ES ffXIII verdaderamente bueno?

creeis que merece la pena?

• Si, es uno de los mejores juegos y merece la pena

Votos: 75 69.4%
  • No, este juego no es para tanto, ai muchos mejores

Votos: 33 30.6%

• Total de votantes
    108
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 7, 2008
XDDD y dale... si es lo que yo digo.. hay casos perdidos... una cosa es una opinión, me gusta el juego/no me gusta, y otra decir eh, el juego es solo apretar la x. Una cosa es una opinión y otra una afirmación, afirmación que como se puede comprobar, el juego no es solo apretar la X, por lo tanto pasa a ser una afirmación falsa, que es lo que viene siendo una mentira.

Pero nada eh, nadie respeta tu opinión ni nada... :palmas: :douh:

Queee inteligentee sos ehh..... si todos savemos que en el fondo este juego es apretar la X.... la cosa esque al chaval no le gusta.

Unido
febrero 21, 2009
veamos, he dicho yo que no sea repetitivo, extenso , que jamás dejare de jugar etc?... (no).

y eso seria un opinión, porque? porque una opinión incluye los gustos personales etc, por lo tanto a alguien le puede gustar algo y a otra persona no. Cosa que, si el juego no es solo darle a la X, no lo es ni para una persona, ni para otra :jeje:

Hay diferencia entre gustar y ser :X
No lo as dicho pero creo que es lo que te gustaria oir :buf: Porque en cuanto veis una critica os lanzais al cuello todos a uno, Pero bueno si duele sera por algo...

Unido
octubre 25, 2007
Habeis desviado completamente el hilo ya que entrais en temas que el propio autor ni citaba.

El juego es bueno si te gustan los RPG's y si no has probado ningun alquilatelo.

Cierro el tema por desvio y asi evitar posibles sanciones ya que la discusión se acalora.

Unido
julio 31, 2007
Queee inteligentee sos ehh..... si todos savemos que en el fondo este juego es apretar la X.... la cosa esque al chaval no le gusta.
Tras tu intento fallido de trolearme llamandome fanboy por algo que no lo decía por lo que tu creias, ¿ahora cambias de objetivo? :palmas:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior