ES ffXIII verdaderamente bueno?

creeis que merece la pena?

  • Si, es uno de los mejores juegos y merece la pena

    Votos: 75 69.4%
  • No, este juego no es para tanto, ai muchos mejores

    Votos: 33 30.6%

  • Total de votantes
    108
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Tendrias que poner en la encuesta más opciones como:

Si, lo tengo y es bueno.
Si, lo tengo y se que no vale un duro
No, lo tengo y es malo
No, no lo tengo pero se que es bueno

Porque la mayoría votará sin tenerlo, y de poco sirve.

Es un pedazo de juego, y tiene la facultad de reflejar el alma de quien lo juega

Yo no soy el creador del hilo, este foro esta loco xDD
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
134
Karma
13
hola, quierro comprarme el ffXIII pero veo en la critica y mucha gente que lo clasifica de lineal y cosas por el estilo.... pero luego ai otros que dicen que es mui buen juego....creeis que esta a la altura de loa mejores juego s de esta generacion o es verdad que ai muchos mejores y no valdria la pena comprarlo?
 
Última edición:

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
es un juego malo malo, solo hay que ver los comentarios que hace la gente de el

no.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
195
Karma
66
Ubicación
Elche
un amigo lo compro el dia de su lanzamiento y el los tiene todos los final fantasy y su opinion es que es un juego muy bueno pero que no es ni de lejos el mejor final fantasy como lo pintaba square y algunas webs
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Lo tengo y es brutal, hacia tiempo que un ff no me enganchaba como este. Lineal? Bueno, la mayoria de ff son lineales, vas de un sitio a otro fijo. Igual es que estamos acostumbrados a juegos como fallout3 u oblivion, pero el final fantasy es como debe ser. Lo que creo es que es diferente a otros ff, y eso tira atrás a mucha gente...

Resumiendo, se lo recomiendo a todo el mundo.
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
107
Karma
22
Ubicación
Vilanova i la Geltru [Barcelona]
yo creo q a los q les gusta, les gusta mucho pero a los q no, no les gusta nada..
ami por ejemplo siempre me han gustado los final fantasy, me e pasado varios de ellos incluso el 6 de GBA emulado x el pc :D y todos me han molado mucho.

igual el q se compra un final fantasy por primera vez y ve las batallas x turnos dice q mierda juego.. q se va hacer..
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
no es bueno es sencillamente extraordinario,unico,sensacional y fabuloso yo se que habra gente que no le guste para gustos colores pero a nivel grafico a falta de ver el grandioso god of war 3 es brutal y tremendo:babas::chocala::hola::victoria:XD:trofeo::palmas:
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
2,313
Karma
734
Ubicación
Alicante
Pues lo he jugado y me parece un verdadero truño, avanzar en linea recta y presionar el boton "x" Pues sinceramente cualquier otro juego normalito es mas entretenido que este... (Es mi opinion)

:hola:
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Bueno, creo que la encuesta como deberia de ser que puse antes está mal, viendo lo visto debería ser algo así...

Si, lo tengo y es bueno.
Si, lo tengo y se que no vale un duro
Si, pero he jugado poco, autentico juegazo
No, lo tengo, he jugado menos de dos horas y es un verdadero truño.
No, lo tengo y es malo
No, no lo tengo pero se que es bueno
 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,072
Karma
151
"ai" = "hay"

Solo por eso no merece ni que te conteste a la pregunta.
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
606
Karma
56
He jugado poco pero me gusta bastante no es para naa sencillo hacer siempre b uenos combate, la historia muy elaborada al principio me ta gustando, la muscia tambien, pues nada eso si es lineal abanzas vas mirando zona por zona los tesoros a medida k abanzas te van dando xixa xD Si te gusto el X este te gustara. Ademas los personajes son muy carismaticos no como los del XII.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior