ES ffXIII verdaderamente bueno?

creeis que merece la pena?

  • Si, es uno de los mejores juegos y merece la pena

    Votos: 75 69.4%
  • No, este juego no es para tanto, ai muchos mejores

    Votos: 33 30.6%

  • Total de votantes
    108
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
2,695
Karma
2,309
Ubicación
Gijon [Asturias]
Yo me lo compre el dia de su lanzamiento y me parece un insulto para la saga... es un juego infumable para cualquier persona de mas de 15 años..

Si le interesa a alguien lo vengo por 50 euros
Aclaralo, es infumable para TI. Y el mayor cambio del juego es el combate, que todo el mundo ADMITE que es el mejor de toda la saga.
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
287
Karma
47
Ubicación
Sevilla
Es un juegazo me encanta llevo 15 horas y estoy super enganchao al juego :babas: :babas:

P.D: el Chocobito chiquitito es encantador quiero unoooo!! :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:
 
Última edición:
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
1,120
Karma
218
Ubicación
the old west
no me interesa este ff13 porque es distinto a los otros FF
y para mi no es un jugazo de toda la saga o de los videojuegos exageran algunas reds o los sus fans

y POR FAVOR dejen de critica a la gente que opinan aunque hablen bien del juego o mal porque este foro es general se puede hablar libremente
asi que si es juego es una mierdad o si el juego es de los mejores juegos que ha visto el hombre es su opinion Y DEJEN DE CRITICAR
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
no me interesa este ff13 porque es distinto a los otros FF
FFIV era distinto a los tres anteriores (los tres primeros son los únicos que tienen "turnos de toda la vida" ^^)
FFV era distinto en muchas cosas a FFIV,
FFVI era distinto en muchas cosas a FFIV y VI,
FFVII era radicalmente distinto en muchos puntos a FFVII,
FFVIII era radicalmente distinto en muchos puntos a FFVII,
FFIX sigue un estilo similar a FFIV y V (los medievales) pero con lo cinematografico del VII y VIII,
FFX es radicalmente distinto a los anteriores incluido sistema de combate, FFXIII es distinto a los anteriores.

Algo falla aquí.

Y pueden criticarlo por cosas válidas, pero no con mentiras :/
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Pues las votaciones son buenas dado que el 70% que votan que no es bueno, no lo han provado seguro o simplemente para tocar los webos. Porque si te gusta el rol, FFXIII es muy bueno.
Hay gente que se obsesiona con lo de la linealidad y no lo pueden disfrutar, o simplemente personalmente no les gusta lo que ven, es entendible, pero a la mayoria nos encanta, y ya vereis cuando termineis el juego : o
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
2,695
Karma
2,309
Ubicación
Gijon [Asturias]
Pues las votaciones son buenas dado que el 70% que votan que no es bueno, no lo han provado seguro o simplemente para tocar los webos. Porque si te gusta el rol, FFXIII es muy bueno.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Lo que no comprendo es como se hacen estos hilos habiendo un hilo oficial donde ESTAMOS TODOS ENCANTADOS CON EL JUEGO.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Lo que no comprendo es como se hacen estos hilos habiendo un hilo oficial donde ESTAMOS TODOS ENCANTADOS CON EL JUEGO.
Hombre, una votacion es una votacion, pero yo no le veo mucho sentido porque hay que esperar por lo menos un mes para que ya haya mucha gente que se lo haya pasado xD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Hombre, una votacion es una votacion, pero yo no le veo mucho sentido porque hay que esperar por lo menos un mes para que ya haya mucha gente que se lo haya pasado xD
Exacto, además de petar el foro con las mismas cosas (y cuando llegue God of War 3, pasará lo mismo... y me dará algo).

Yo llevaré unas 20 horas más o menos y me parece una pasada (y sé que me queda muuuuuuuuuuuuuucho por ver).
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
Lo que no comprendo es como se hacen estos hilos habiendo un hilo oficial donde ESTAMOS TODOS ENCANTADOS CON EL JUEGO.
porque supongo que como tu dises en el Hilo oficial , estan todos encantados y no hay gente opinando sobre si le gusto o no le gusto...

yo creo que la opinion de JOSEMI, que se le esta abrivillando por decir que es lineal y solo se apreta el X , tambien se tendria que valorar. porque muchas personas seguro que piensan como el y quien me dice que el creador del POST se compra el juego y opina igual ??

ahh y te recomiendo que no tomes muy enserio los comentarios de RAMBo-11. porque se ve que es un fanboy JAJA SOLO con mirar su comentario, sus fotos.
todo te parece muy way no? :chocala:

Personalmente nose si comprarme el Final , el GOw3 O EL HEVY RAIN. por eso estoy leyendo sus comentarios.
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
2,695
Karma
2,309
Ubicación
Gijon [Asturias]
porque supongo que como tu dises en el Hilo oficial , estan todos encantados y no hay gente opinando sobre si le gusto o no le gusto...

yo creo que la opinion de JOSEMI, que se le esta abrivillando por decir que es lineal y solo se apreta el X , tambien se tendria que valorar. porque muchas personas seguro que piensan como el y quien me dice que el creador del POST se compra el juego y opina igual ??

ahh y te recomiendo que no tomes muy enserio los comentarios de RAMBo-11. porque se ve que es un fanboy JAJA SOLO con mirar su comentario, sus fotos.
todo te parece muy way no? :chocala:

Personalmente nose si comprarme el Final , el GOw3 O EL HEVY RAIN. por eso estoy leyendo sus comentarios.
Mis comentarios seguramente tienen mas fundamentos que las tonterias que salen de tu boca que no tenen ni pies de cabeza ,y lo segundo, yo no me fiaba un pelo de este FF hasta que lo probe por eso solo tengo buenas palabras para el. Alomejor si a tanta gente le gusta y es segun tu son fanboys...sera por algo??? Haber si puedes atar los cabos, que no creo qu te cueste mucho:chocala:
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
no es un mal juego, sino que como los demas final fantasy han sido mejores ay estamos mal acostumbrados, si eres fanatico de los final fanatasy te daras cuenta cuando lo juegues,pero si nunca has jugado ninguno creo que lo disfrutaras mas, salu2s
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
Mis comentarios seguramente tienen mas fundamentos que las tonterias que salen de tu boca que no tenen ni pies de cabeza ,y lo segundo, yo no me fiaba un pelo de este FF hasta que lo probe por eso solo tengo buenas palabras para el. Alomejor si a tanta gente le gusta y es segun tu son fanboys...sera por algo??? Haber si puedes atar los cabos, que no creo qu te cueste mucho:chocala:
CLARO que puedo atar cabos :chocala:.

yo no dije que a todos los que les guste el FINAL sean fansboy.... SOLO dije que viendo tus anteriores comentarios y tus otras cosas no se tome tan a la tremenda tus comentarios:buf:

aparte si te consideras un enamorado del FINAL no te pongas tan picao, que no tienes porque avergonsarte y no esta mal.

yo estoy enamorado de los COD4, 5, 6. Y no me importa lo que me digan :chocala:

aver como te defendes ahora.
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
2,313
Karma
734
Ubicación
Alicante
porque supongo que como tu dises en el Hilo oficial , estan todos encantados y no hay gente opinando sobre si le gusto o no le gusto...

yo creo que la opinion de JOSEMI, que se le esta abrivillando por decir que es lineal y solo se apreta el X , tambien se tendria que valorar. porque muchas personas seguro que piensan como el y quien me dice que el creador del POST se compra el juego y opina igual ??

ahh y te recomiendo que no tomes muy enserio los comentarios de RAMBo-11. porque se ve que es un fanboy JAJA SOLO con mirar su comentario, sus fotos.
todo te parece muy way no? :chocala:

Personalmente nose si comprarme el Final , el GOw3 O EL HEVY RAIN. por eso estoy leyendo sus comentarios.
Simplemente opinas y te citan en 0,1... Lo que no voy a hacer y es decir lo que vosotros quereis oir cuando no es asi para mi

Pero bueno esto es un foro y hay que compartir opiniones (Buenas y malas) y las malas se las toman muy mal...:buf:

:hola:
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
Simplemente opinas y te citan en 0,1... Lo que no voy a hacer y es decir lo que vosotros quereis oir cuando no es asi para mi

Pero bueno esto es un foro y hay que compartir opiniones (Buenas y malas) y las malas se las toman muy mal...:buf:

:hola:
Despues no quieren que les digan fansboys....

yo personalmente nose si comprarme el juego o no, estos ultimos 3 dias eh leido muchos post y cada comentario me cuenta. ASTA EL TUYO jajaj que tan " malo es "


y saco mi propia conclusion, que me lo voy a comprar pero no tengo dinero ( porque soy humilde y estoy esperando aver que tal el GOW3. porqeu este juego parece que tiene una buena histora y ami eso me basta :D:chocala:
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
2,695
Karma
2,309
Ubicación
Gijon [Asturias]
CLARO que puedo atar cabos :chocala:.

yo no dije que a todos los que les guste el FINAL sean fansboy.... SOLO dije que viendo tus anteriores comentarios y tus otras cosas no se tome tan a la tremenda tus comentarios:buf:

aparte si te consideras un enamorado del FINAL no te pongas tan picao, que no tienes porque avergonsarte y no esta mal.

yo estoy enamorado de los COD4, 5, 6. Y no me importa lo que me digan :chocala:

aver como te defendes ahora.
La diferencia esque un fanboy adora tanto su juego que no le hace ver sus defectos. Yo simplemente argumento que sus defectos los ha tenido otro FF como el X (linealidad), y el otro que es el de hablar con la gente y etc etc. Pero tiene muchas mas virtudes que defectos por lo que es un juego que me encanta. En cuanto a mi foto, cada poko la cambio como mi comentario y si ahora puse esa es por el tiron del FFXIII.
Y por ultimo, si me piko es porque las cosas que digo las argumento y les doi un "porque", por lo que mis comentarios son tan fiables como el que mas.
--- [ Añadido ] -----
Simplemente opinas y te citan en 0,1... Lo que no voy a hacer y es decir lo que vosotros quereis oir cuando no es asi para mi

Pero bueno esto es un foro y hay que compartir opiniones (Buenas y malas) y las malas se las toman muy mal...:buf:

:hola:
Las malas se toman mal cuando se dicen desde la ignorancia y sin mostrar argumentos.
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
2,313
Karma
734
Ubicación
Alicante
Despues no quieren que les digan fansboys....

yo personalmente nose si comprarme el juego o no, estos ultimos 3 dias eh leido muchos post y cada comentario me cuenta. ASTA EL TUYO jajaj que tan " malo es "


y saco mi propia conclusion, que me lo voy a comprar pero no tengo dinero ( porque soy humilde y estoy esperando aver que tal el GOW3. porqeu este juego parece que tiene una buena histora y ami eso me basta :D:chocala:
Yo tambien tenia mis dudas sobre FF, Me lo alquile y las resolvi... Y si, Era lo que me esperaba pero bueno...

Sinceramente, Yo veo a Gow mejor juego que FF (Mi opinion no la general)

:hola:
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
2,313
Karma
734
Ubicación
Alicante
La diferencia esque un fanboy adora tanto su juego que no le hace ver sus defectos. Yo simplemente argumento que sus defectos los ha tenido otro FF como el X (linealidad), y el otro que es el de hablar con la gente y etc etc. Pero tiene muchas mas virtudes que defectos por lo que es un juego que me encanta. En cuanto a mi foto, cada poko la cambio como mi comentario y si ahora puse esa es por el tiron del FFXIII.
Y por ultimo, si me piko es porque las cosas que digo las argumento y les doi un "porque", por lo que mis comentarios son tan fiables como el que mas.
--- [ Añadido ] -----


Las malas se toman mal cuando se dicen desde la ignorancia y sin mostrar argumentos.
Creo que ha quedado bastante claro :ein: Ignorancia? :palmas:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior