¿Es exagerada la clasificación PEGI?

Unido
agosto 4, 2010
La de juegazos que no habría podido jugar en su momento si hubiese hecho caso a las restricciones de edad cuando aun no tenia 18...

Unido
marzo 20, 2010
yo cuando tenia 12 no me loos compraban ni me dejaban jugar, solo jugaba en casa de los amigos y tal pero cuando cumplí 14 convencí a mis padres enseñandoles videos ''light'' del bad company y les dije que era suficientemente maduro etc etc.. ahora me dejan comprarlos pero no loes gusta que juegue delante de ellos jajaja

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
hombre vale que tiene alguna cosa rara.......................... (diria muchas cosas de esto)

pero esta bien puesta, de hecho, si se les hiciera caso mas a menudo..............

Unido
septiembre 6, 2010
Yo le puse la misión de Nada de ruso a mi madre , para que viera a que jugaba y ahora ya no me deja XD

Unido
enero 6, 2009
Cuando pongan nombre al lugar del FFvsXIII lo dire
Yo cuando era pequeño, con unos 15 años fui a comprar el gta vice city stories de psp en GAME, el encargado de la tienda no me dejaba porque decia que no tenia la edad adecuada para este juego y que contenia mucha violencia, mi reaccion y contestacion fue: Llevo jugando a juegos con PEGI +18 desde antes de los 6 años y nunca me han negado una venta, es mas, llevo jugando todos los GTA desde el 3 de ps2 y he jugado juegos con mas violencia y generos mayores. El encargado se quedo con cara de como si no hiciera bien su trabajo y me vendio el juego. Podia haberme recordado el aviso pero no negarme la venta.

En conclusion, el PEGI esta bien elaborado y no exagerado, pero es un buen aviso para que cada persona lo tenga en cuenta y pueda aceptarlo su mente y cuerpo. Aunque ahora casi nadie hace caso, es como si no estuviera en la caja del juego, puede ser por la felicidad que otorga comprar el juego o por ignorancia completa, que son los mayores casos.

Saludos.

Superior