es bueno el juego grip?

Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
104
Karma
62
hoy a todos, mirad es que me a resultado una pequeña duda sobre si comprarme un juego de coches y me parece que grid es muy bueno alguien m podria decir como es o recomendarme uno¿? muchas gracias a todos! :D
 
Última edición:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
grip?? ¿que juego es el grip?? ¿no sera algun juego sobre la gripe?



desde luego ya no saben que inventar...


por otro lado tenemos (la imagen del spoiler) un juego en el que los estrellos es lo mas importante en un juego...el sistema de trompazos es mejor que el del burnout paradise.

un juego de coches recomendable,pues creo que el need for speed shift.
de momento no se sabe mucho,hacen falta mas video para que llege a convencernos
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
87
Karma
29
Si te vas a comprar alguno de coches para mi aora mismo el mejor es el Midnight club los angeles por su tuning,online...
lo tengo y te lo recomiendo
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
grip?? ¿que juego es el grip?? ¿no sera algun juego sobre la gripe?



desde luego ya no saben que inventar...


por otro lado tenemos (la imagen del spoiler) un juego en el que los estrellos es lo mas importante en un juego...el sistema de trompazos es mejor que el del burnout paradise.

un juego de coches recomendable,pues creo que el need for speed shift.
de momento no se sabe mucho,hacen falta mas video para que llege a convencernos
Sencillamente estupendo XD

Nono, la verdad es que es muy buen juego, el Grid no el otro. Yo lo tuve aunque me lo pasé y lo vendí pero no me defraudó para nada.
Saludos!!!
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Yo te recomiendo el Grid... es u titulazo que no puede faltar en tu estantería.
Consta de varias disciplinas en las cuales el objetivo es ganar o quedar por encima de ciertos personajes, emabrca desde Wtcc hasta muscle cars americanos, también hay drift.
Tiene un buen on line, gráficos geniales y jugabilidad tremeda.

Otro título? Gran turismo prologue, por qué? por que símplemente no encontrarás nada mejor que esto.... verás que gráficos, ni Kz ni uncharted ni nada...
 
Unido
marzo 12, 2009
Mensajes
169
Karma
12
Ubicación
En mi casa
Es un juegazo, recomendado 100%, si quieres prueba la demo, muy buen juego, compratelo ya!, lo tengo y es muy buen juego, aunque prefiero el burnout paradise.

Un Saludo
 

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra
el mejor es el burnout paradise que como los estrellos de criterion no hay ningunos
no ahi tuning pero si motos y toda una ciudad entera para ti solo y gente online y mucha sensacion de velocidad.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
el mejor es el burnout paradise que como los estrellos de criterion no hay ningunos
no ahi tuning pero si motos y toda una ciudad entera para ti solo y gente online y mucha sensacion de velocidad.
pues ya que estamos el gtaiv...pero claro,no solo puesdes ir dentro del coche,puedes bajarte y hacer de todo.

gtaiv tambien tiene una ciudad entera para nosotros solos y motos...gente online(todos noobs) y sensacion de velocidad la adecuada.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
yo lo tengo y es un juegazo! te lo recomiendo al 100%! mucha variedad de coches y circuitos, graficos buenisimos! online sin lag y muy solido! y como dicen...el sistema de golpes y daños es el mejor visto hasta ahora!
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
104
Karma
62
tios gracios ya me habeis despejado todas las dudas de verdad gracias soys lo mejorcitoo!! :)
 
Superior