Error gravisimo en el uncharted 2 , Ayuda¡¡

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 11, 2009
bueno tras eliminar y tener que volver a descargar , no ha funcionado , al principio me ha salido otro tipo de error , algo del administrador , pero tras intentarlo otra vez , me ha salido el error de siempre... vamos que no me funciona.

Unido
abril 21, 2009
LOLazo. Que manera de floodear, sino le ayudáis no se para que posteáis en serio. xD

A ver, puedes probar varias cosas.

1-Tu conexión, comprueba que tengas NAT 2 y si es por Wifi que te llegue buena señal.

2-La beta ha de ser tuya, si es compartida no vale.

3- Como última opción formatea la PS3...aunque para una beta no vale la pena. Esperate al día 28 que saquen la DEMO Online, y esa ya sí que irá bién.

Saludos y suerte.

Unido
noviembre 9, 2007
se dice cuardernillo y tb cartilla, segun de donde seas, yo la conozco x las dos... pero simplemente que se moleste en escribir con coherencia, otra cosa es q abrevie...

Unido
septiembre 12, 2007
A mi tambien me ha pasado lo mismo que a ti desde ayer que descargue la beta con el codigo que consigue en IGN.Y ahora por fin hace escasos minutos he podido conectarme a la beta!!!!!!!!!!!!!!!!!creo que todos estos errores se deben a problemas del servidor,tu sabes al ser una beta es normal dado que tienen que testear todos los posibles casos de fallo entre ellos este que nos ha pasado a nosotros.

Mi consejo:vuelve a probar y dejalo un buen rato las veces que haga falta y a horas que tu creas que habra poca saturacion en sus servidores...

Ya contaras que tal te ha ido:hola:

Unido
marzo 11, 2009
A mi tambien me ha pasado lo mismo que a ti desde ayer que descargue la beta con el codigo que consigue en IGN.Y ahora por fin hace escasos minutos he podido conectarme a la beta!!!!!!!!!!!!!!!!!creo que todos estos errores se deben a problemas del servidor,tu sabes al ser una beta es normal dado que tienen que testear todos los posibles casos de fallo entre ellos este que nos ha pasado a nosotros.

Mi consejo:vuelve a probar y dejalo un buen rato las veces que haga falta y a horas que tu creas que habra poca saturacion en sus servidores...

Ya contaras que tal te ha ido:hola:
pues ahora mismo probare , aver si me funciona , ahora te digo si me va , o sigo jodido.

Unido
marzo 11, 2009
si te sale hecho no crees que puedar ser el idioma de tu consola
por que no lo cambias de español a ingles
joder tio , no he podido probar si era eso , porque borre el uncharted porque no me iva y cuando iva a descargarlo otra vez para probar si funcionaba tu solucion , no me aparece en el historial de descargas... , alguna solucion?? alguien tiene un codigo?

Unido
marzo 21, 2008
joder tio , no he podido probar si era eso , porque borre el uncharted porque no me iva y cuando iva a descargarlo otra vez para probar si funcionaba tu solucion , no me aparece en el historial de descargas... , alguna solucion?? alguien tiene un codigo?
Mira a ver bien, porque te tiene que salir. Además ya la habías descargado dos veces, no? Seguro que has mirado en el historial de descargas de tu cuenta europea y lo bajaste de la americana ;)

Mira bien anda! XD

Saludos!

Unido
marzo 11, 2009
Bueno tras seguir probando , en la barra de sincronizar texto , la ultima vez ha llegado un poquito mas lejos , pero me ha vuelto a saltar el error de :

error al sincronizar texto

que coño hago

Unido
marzo 11, 2009
SEÑORES HE CONSEGUIDO ARREGLARLO , SOY LA POLLA¡¡ JAJAJ

he tenido que hacer muchas cosas , he borrado todos los savedatas y archivos guardados del uncharted , despues al meterme al juego en la lista de idiomas e probao en ingles por probar y se a sincronizao entero xD... SOY LA POLLA AHORA ESTOY Jugando xd...

Cierren el post

Unido
marzo 25, 2009
SEÑORES HE CONSEGUIDO ARREGLARLO , SOY LA POLLA¡¡ JAJAJ

he tenido que hacer muchas cosas , he borrado todos los savedatas y archivos guardados del uncharted , despues al meterme al juego en la lista de idiomas e probao en ingles por probar y se a sincronizao entero xD... SOY LA POLLA AHORA ESTOY Jugando xd...

Cierren el post
¿Eres la polla? Que yo sepa esa solución te la ha dado otro, cacho de egocéntrico.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior