montyrap
Baneado.
owned a todos enga alaaa... xD jaja es broma... xD
joder aqui todo el mundo teneis la beta? xD
joder aqui todo el mundo teneis la beta? xD
lo acabo de hacer y sigue sin funcionar.joojooCrea otro usuaio en tu PS3, luego create otra cuenta de PSN, y juega con ella.
pues ahora mismo probare , aver si me funciona , ahora te digo si me va , o sigo jodido.A mi tambien me ha pasado lo mismo que a ti desde ayer que descargue la beta con el codigo que consigue en IGN.Y ahora por fin hace escasos minutos he podido conectarme a la beta!!!!!!!!!!!!!!!!!creo que todos estos errores se deben a problemas del servidor,tu sabes al ser una beta es normal dado que tienen que testear todos los posibles casos de fallo entre ellos este que nos ha pasado a nosotros.
Mi consejo:vuelve a probar y dejalo un buen rato las veces que haga falta y a horas que tu creas que habra poca saturacion en sus servidores...
Ya contaras que tal te ha ido:hola:
joder tio , no he podido probar si era eso , porque borre el uncharted porque no me iva y cuando iva a descargarlo otra vez para probar si funcionaba tu solucion , no me aparece en el historial de descargas... , alguna solucion?? alguien tiene un codigo?si te sale hecho no crees que puedar ser el idioma de tu consola
por que no lo cambias de español a ingles
Mira a ver bien, porque te tiene que salir. Además ya la habías descargado dos veces, no? Seguro que has mirado en el historial de descargas de tu cuenta europea y lo bajaste de la americanajoder tio , no he podido probar si era eso , porque borre el uncharted porque no me iva y cuando iva a descargarlo otra vez para probar si funcionaba tu solucion , no me aparece en el historial de descargas... , alguna solucion?? alguien tiene un codigo?
Dejame los codigos y pruebo yoBueno tras seguir probando , en la barra de sincronizar texto , la ultima vez ha llegado un poquito mas lejos , pero me ha vuelto a saltar el error de :
error al sincronizar texto
que coño hago
¿Eres la polla? Que yo sepa esa solución te la ha dado otro, cacho de egocéntrico.SEÑORES HE CONSEGUIDO ARREGLARLO , SOY LA POLLA¡¡ JAJAJ
he tenido que hacer muchas cosas , he borrado todos los savedatas y archivos guardados del uncharted , despues al meterme al juego en la lista de idiomas e probao en ingles por probar y se a sincronizao entero xD... SOY LA POLLA AHORA ESTOY Jugando xd...
Cierren el post