Error gravisimo en el uncharted 2 , Ayuda¡¡

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 11, 2009
acabo de llamar al 902... y el caso que me dicen sisi tranquilo ahora mismo se lo solucionamos me tienen ai 5 minutos esperando y me dicen no sabemos que le ocurre , pide ayuda donde te dieron el codigo , y yo vale ... cojonuda la ayuda que dais...

en fin volvere a borrar y volver a descargar aver que pasa....

Unido
abril 21, 2009
El SAT en que te va a ayudar ? xD Si no saben ni los errores que tiene la PS3 (Códigos) xD.

Mmm, prueba en el Foro Oficial contactar con algún Moderador de allí. Seguro que saben la solución.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
entonces que dices que haga? , que lo elimine , y me lo vuelva a descargar? pero si lo elimino no pierdo el codigo?
No, una vez has descargado cualquier cosa en tu PS3 puedes bajarlo infinitas veces, solo ve a administración de cuentas --> historial de descargas ;)

Unido
marzo 21, 2008
Ya es un poco tarde... pero habías probado a iniciar partida con tu cuenta americana??

Lo digo porque si te la has descargado de la Store americana es incompatible con una cuenta europea (o eso creo :buf:)

Unido
julio 10, 2008
lo siento ,te ha tocado el típico error que le pasa a 1 de cada 100 personas xDD Tranquilo,ya te acostumbraras ....Al principio es duro,pero ya despues aprendes a convivir con ellos

Unido
octubre 21, 2007
entonces que dices que haga? , que lo elimine , y me lo vuelva a descargar? pero si lo elimino no pierdo el codigo?
Si la beta es Americana, es para cuentas americanas, no hay otra, cada beta va con su region.

A demas señores, es una BETA no es el juego definitivo, es normal que haya errores

Unido
junio 5, 2008
creo que el error es ese que el codigo lo metiste desde la store america, porque me parecio leer que esta beta solo es para usuarios europeos. o eso o que tu beta es defectuosa normal que pase porque aun estan de pruebas por eso la sacan antes qu ela demo para que en esta no haya errores como este
saludos

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
tu tambien las conseguido y preguntaste despues que yo joderr yo flipo!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior