pero que anterior beta?eso creo q es por la anterior beta, la tienes q borrar
pero que anterior beta?eso creo q es por la anterior beta, la tienes q borrar
que no sepa escribir no quiere decir que sea un Troll :baaa:escribe mejor troll......
la de junio creopero que anterior beta?
yo no tengo esa betala de junio creo
No, me parece que el código incluye un nº limitado de veces que puedes descargar la beta, por cuestiones de seguridad o problemas con tu disco duro, pero tampoco estoy seguro al 100% jajaentonces que dices que haga? , que lo elimine , y me lo vuelva a descargar? pero si lo elimino no pierdo el codigo?
No, una vez has descargado cualquier cosa en tu PS3 puedes bajarlo infinitas veces, solo ve a administración de cuentas --> historial de descargasentonces que dices que haga? , que lo elimine , y me lo vuelva a descargar? pero si lo elimino no pierdo el codigo?
oues no tengo ni idea si sera , eso , yo por si acaso la he eliminado y la he vuelto a descargar ( va por el 23 % y creo que hasta las 7 o asi no se habra terminado de descargar...)Me parece que solo esta disponible durante ciertas horas no se si me equivoco pero prueba a las ocho a ver si te funciona
saludos!
Si tio , tambien probe pero nasti de plasti xDYa es un poco tarde... pero habías probado a iniciar partida con tu cuenta americana??
Lo digo porque si te la has descargado de la Store americana es incompatible con una cuenta europea (o eso creo :buf![]()
seguro que tarde o temprano encuentro una solucion , pero seguro que sera jodido...lo siento ,te ha tocado el típico error que le pasa a 1 de cada 100 personas xDD Tranquilo,ya te acostumbraras ....Al principio es duro,pero ya despues aprendes a convivir con ellos
Si la beta es Americana, es para cuentas americanas, no hay otra, cada beta va con su region.entonces que dices que haga? , que lo elimine , y me lo vuelva a descargar? pero si lo elimino no pierdo el codigo?
LoooooLlas betas son asi de originales beta de buta mierda es decir no dan ni la hora pon la quja asi mejorar mas el juego luego asi pasa 15 actualizaciones de firmware del juego tarjeta amarilla