Error de red. Se ha perdido la conexión con el servidor. C-991/C-931 y más...

Unido
junio 6, 2008
joer, voy despues de meses esperando me entero que hoy habia salido la beta publica, me la bajo, descarga sin problemas (no me lo esperaba xD) y aora da el maldito error C-931 pff...

Unido
junio 26, 2008
a mi tb me pasa el fallo ese del 931 y lo del error al descargar o algo asi. esta mañana me he conectado sin problemas pero despues de comer me ha sido imposible. abra q esperar a otro momento, a ver si ay mas suerte

Guille569

Guille569
Unido
octubre 19, 2008
a mi tambien me sale no puedo conectarme en en Home Europea ni Americana en la japonesa dicen que no da problemas pero no se hacerme la PSN Japonesa

Unido
noviembre 6, 2007
Me pasa lo mismo , supongo que sera lo que habeis dicho que estan saturados los servidores, en fin mañana se vera

Unido
septiembre 12, 2008
entré despues de estar viendo los posts y dandole a la X media hora jajajajja lo que son las cosas...

Unido
diciembre 11, 2008
Vuelve a estar petadisimo el servidor Home? Se puede deber a que es sabado y muchos al no trabajar se conectan? Ya me veo esto como un problema comun y no pinta nada bien

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Haber si los de sony lo soluciona porque eso pasaba frecuentemente y la 1.03 es lo que ha jodido el error ese XD

Haber si los de sony lo soluciona porque eso pasaba frecuentemente y la 1.03 es lo que ha jodido el error ese XD

Tantas petadas, tanto colapso

Como si se tratara del HABBO XD

Última edición:
Unido
julio 8, 2008
Yo esta mañana me he podido conectar, me he creado mi avatar y he investigado un poco... Pero esta tarde nada de nada, en fin a esperar noticias toca...

Unido
noviembre 3, 2008
PROBLEMA1: es una beta
PROBLEMA2: mucha peña intenta entrar obvio
SOLUCION: esperar a que sony arregle y amplie la banda de entrada de gente
INTERROGANTE: quiza sony tiene puestas unas horas limite para que entre gente

Superior