Error de red. Se ha perdido la conexión con el servidor. C-991/C-931 y más...

Unido
enero 31, 2008
a mi tb me sale ese error, esto de pegarme 1 hora pa entrar no me va nada, mañana lo intentare cnd no este to dios intantandolo. saludos

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Pues a mi ahora me sale:

Request time out
/HUBPS3_SVML/account/SP_Login_submit.jsp

Me han salido todos los anteriores y tambien este. No se si será casualidad pero ha sido al entrar desde la plaza home a mi casa home y cargando me salio el típico error de red 9xx y luego al intentar conectarme de nuevo me han aparecido todos estos errores.

Unido
diciembre 11, 2008
Y siguen las caidas del servidor. Creia que hoy iria mejor pero bueno...

Error del servidor.
La sesión ha caducado o no existe.
: -603

Última edición:
Unido
abril 16, 2008
A alguien mas le sale este error cuando esta conectando el Home? Tanto tiempo esperando y ahora esto...
Yo me uno al club, solo me dejo entrar en el servidor de europa a las 5 de la mañana pero ahora que lo estoy probando al mediio dia no entra ni a la de 3. Desde luego pa el tiempo que han invertido en el desarrollo de home y lo limitiao que lo han sacado al publico ya podian haberselo currao.....
De momento empezamos mal en HOME

Unido
noviembre 22, 2007
vaya cacho de mierda ahora dice que se ha caducado no se que y esta mañana antes de ir al instituto iba de lujo que me he creao el personaje y todo!

Unido
septiembre 3, 2007
Una pregunta hasta cuantos personajes se pueden crear?
--- [ Añadido ] -----
yo ya he conseguido entrar

Última edición:
Unido
marzo 23, 2008
En la versión europea he podido entrar a las 2:20 a las 2.50 me he ido a comer a las 4:30 he vuelto a entrar sin problemas a las 5:00 se me ha desconectado y desde entonces no puedo entrar en cambio en de la store americana me va sin problemas. Está mucho mejor la versión americana, espero a ver cuando nos igualaremos y espero también la sala de trofeos.

Saludos

Superior