Error de red. Se ha perdido la conexión con el servidor. C-991/C-931 y más...

Unido
diciembre 11, 2008
A alguien mas le sale este error cuando esta conectando el Home? Tanto tiempo esperando y ahora esto...

Última edición:
Unido
septiembre 9, 2008
es pòrque habra mucha gente entrando o porque todavia no está disponible.

Unido
noviembre 2, 2008
Tambien me pasa.
Paciencia señores.
Hemos esperado 2 años, esperemos un dia mas.
Vereis como mañana esto va de puta madre.

Así me gusta Sony, dijiste que salia hoy y al final ha salido hoy, muy bien. Este es el comienzo de algo grande, ya vereis ;)

Salu2

Unido
diciembre 11, 2008
Bueno, ya me quedo mas "tranquilo". Creia que definitivamente estaba gafado con el Home. Habrá que esperar a que solucionen supuestamente el problema del servidor o algun fallo en sí del Home. El gran paso de que esté disponible de manera oficial ya se ha dado, a partir de ahi se irá solucionando poco a poco.

Saludos

Última edición:
Unido
marzo 5, 2007
a mi tambien me sale este error pero bueno esta claro q es porq esta petadisimo,todo el mundo quiere entrar ahora y pasa lo q pasa ^^.mañana x la mañana no tendre ningun prblema seguro.

Unido
julio 26, 2007
por ahí dicen que mañana se actualizara el sistema de PS3 y con eso ira HOME. Pero esi dicen por aquí.

Por favor no me matéis si no es así,porque yo solo he dicho lo que he visto por aquí y por lo que veo puede que tenga razón.

Pero yo soy un betatester y a mi me va. No me sale el erroe y ademas hay gente dentro del HOme. Pero quizás para que sea abierta del todo tenga que actualizarse o NO.

Superior