error al sincronizar trofeos

Unido
julio 23, 2009
alguien tiene el uncharted 2 ??
es k me gustaria jugar con el una online yo y el en un mismo ekipo y aver kien mata mas??

si kereis enviarme un mensaje privado la partida sera kuando kerais

Unido
diciembre 4, 2008
Intentad sincronizar los trofeos a horas en las que apenas haya gente conectada, por ejemplo las 6:00h de la mañana, así habrá menos tráfico y seguro que os deja a la primera.

Si no pues intentadlo una y otra vez, siempre acaba cediendo.

Unido
octubre 3, 2007
a mí se me queda pillado en el 5%, y tengo que actualizar tooooodos porque me acabo de comprar la slim...así que además de quedarse pillado tardará un poquito jaja

Unido
junio 19, 2008
Yo igual da igual la hora que sea que no hay manera, y claro mola para picarse con los colegas jajajaja

Unido
enero 5, 2009
a mi también se me queda en ese porcentaje cada vez que intento sincronizar.
yo no se que pasará últimamente, pero me da error todo el tiempo.
insistiendo lo acabo consiguiendo a la 7ª o así, pero es un rollo tener que hacerlo siempre.
un saludo
otro javitooo jajajaja bueno lo de error le pasa a todo el mundo practicamente y nse xq a unos cmo a mi no falla mucho y si falla a la segunda va pro nse la vrdd...

Unido
octubre 22, 2007
Yo alguans veces a la 3 o 4, pero lo mas normal es que me deje del tiron y que no me digan que es mi internet que tengo 12 megas y eso de horas que no haya nadie tampoco sirve porque el error me ha salido a las 5,6 y 7 de la mañana. No nos engañemos es una cagada de las tan maravillosas y Hypeadas actualizaciones de Sony desde la 3.00. Porque tiene huevos que saquen una actualizacion que haga que un juego deje de ser compatible y encima la culpa es de la compañia responsable del juego

Unido
diciembre 14, 2007
A mi tambien me pasa lo mismo, carga un poco y luego me da error... :douh:
Asi que se me ocurrio poner a descargar un video de la Store ( el primero que encontre...) y mientras se descargaba le di a sincronizar los trofeos y si que me dejo!! XD
Eso si... esto solo lo he probado una vez, y no se si fue pura casualidad o de verdad lo del video influyo de alguna manera!! :buf:
Intentadlo a ver si os funciona!!

Salu2!:victoria:

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
a mi las últimas 2 veces ya me ha dejado a la primera, ha tardado más de lo habitual, pero a la primera.
espero que siga así la cosa.
un saludo

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola cuando quiero actualizar los trofeos sale la barra para actualizar pero se queda en 14% y me sale error,como lo podria solucionar¿?llame a sony y me dijeron que el problema era del servidor de ellos pero veo que no lo solucionan.saludos.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Sony conoce este problema al sincronizar, como comentan en los foros oficiales, pronto estará solucionado ya que es un problema del trafico PSN, tened paciencia que aunque de error los trofeos si se sincronizan.

Aquí os dejo el link donde se comenta

Problema sincronización de trofeos en XMB

Hola chic@s,

Muchos de vosotros estáis teniendo problemas a la hora de sincronizar vuestros trofeos.

Esto es debido a un problema de saturación en el tráfico de esta aplicación, por lo que si intentáis dicha sincronización unas cuantas veces al final podréis conseguirla. Otra opciones hacerlo en las horas donde PSN tiene menos trafico (por la mañana o primera hora de la tarde)

Estamos trabajando para solucionar este "problema" y que deje de afectaros en un futuro próximo

Disculpad las molestias

Saludos

Unido
octubre 22, 2007
Yo hablé ayer con el SAT sobre este tema, y me dijeron que ya lo saben, que lo sienten, y que a finales de esta semana estará resuelto. Le pregunté acerca del motivo, y me dijeron que los servidores andan muy sobrecargados debido a la afluencia de gente en Modern Warfare 2, pero que están trabajando para resolverlo.

Saludos,
Ayate
No te lo creerias no? Estos fallos pasan desde antes de salir MW2. A ver si es verdad lo otro que te dijeron y esta semana esta arreglado ya

Unido
julio 10, 2009
También me costó lo mio, pero tras unos cuantos intentos (a diferentes horas del día) logré actualizar.

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
lei que sincronizando a horas que no haya muyo trafico en los servidores de PS3 a lo mejor consigues algo... yo despues de un par de semanas consegui sincronizar. Lo que os recomiendo es que cada 5 trofeos o asi vayais sincronizando que si no luego se acumulan y tarda mucho en subir toda esa informacion

Superior