otro javitooo jajajaja bueno lo de error le pasa a todo el mundo practicamente y nse xq a unos cmo a mi no falla mucho y si falla a la segunda va pro nse la vrdd...a mi también se me queda en ese porcentaje cada vez que intento sincronizar.
yo no se que pasará últimamente, pero me da error todo el tiempo.
insistiendo lo acabo consiguiendo a la 7ª o así, pero es un rollo tener que hacerlo siempre.
un saludo
Hola chic@s,
Muchos de vosotros estáis teniendo problemas a la hora de sincronizar vuestros trofeos.
Esto es debido a un problema de saturación en el tráfico de esta aplicación, por lo que si intentáis dicha sincronización unas cuantas veces al final podréis conseguirla. Otra opciones hacerlo en las horas donde PSN tiene menos trafico (por la mañana o primera hora de la tarde)
Estamos trabajando para solucionar este "problema" y que deje de afectaros en un futuro próximo
Disculpad las molestias
Saludos
No te lo creerias no? Estos fallos pasan desde antes de salir MW2. A ver si es verdad lo otro que te dijeron y esta semana esta arreglado yaYo hablé ayer con el SAT sobre este tema, y me dijeron que ya lo saben, que lo sienten, y que a finales de esta semana estará resuelto. Le pregunté acerca del motivo, y me dijeron que los servidores andan muy sobrecargados debido a la afluencia de gente en Modern Warfare 2, pero que están trabajando para resolverlo.
Saludos,
Ayate