"Error al cargar todos los perfiles de jugador" un poco harto estoy [LittleBigPlanet]

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Pues cada vez que intento unirme a alguien me da el error que pone en el título y no encuentro solución alguien tiene idea de que es??? no se que hacer y si no lo arreglo vendo el juego porque paso de no poder jugar con nadie :rolleyes:.

Gracias anticipadas.

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Sólo te pasa en el Little Big Planet o hay tambien otros juegos en los cuales no puedes conectar con la otra gente..?

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Solo en el LBP, porque he jugado a otros juegos y perfect, COD 4, la demo de ESDLA, burnout etc...:(

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
a mi lo mas parecido que me ha pasado era en el cod 4,que con nat 2 y los puertos abiertos con 2 colegas no conectaba ni a la de 3,pero con la demas gente si,nunca se arregló xD

Unido
marzo 1, 2008
a mi tambien me pasa eso a veces tio pero no siempre...prueba a intentarlo en otro momento, reiniciar el router...como te digo a veces pasa

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Pues si no la has cambiado lo unico lo que puedes hacer es borrar la partida y los archivos del juego y volver a empezar a ver si te da el mismo error
QUEEEEEEEEEEE?? borrar todo, los personajes bajados, la partida guardada, y todo??? creo que no XD

No tengo pendrives para guardar las partidas joo, se me han perdido los 2

--- [ Añadido ] -----
Bueno esta tarde lo he vuelto a probar y funciona :D

Última edición:
Superior