Equipaciones de clubes 2010/2011 [Act. 22/07 - 8 equipaciones nuevas!! ]

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Es que es verdad eh, te hace el efecto ese que te engaña el ojo y ves otra cosa XDXD

Menos mal, entonces cae de seguro con Higuain/Benzema o Silva por ejemplo :D
+1, la blanca de Higuain me la llevare de TheSoccerShirt o similares casi seguro.

Unido
octubre 19, 2009
Podria llevarlas ya al primer post como oficiales. Falta la confirmacion del club pero ya esta.. Excepto detalles será esa.

Por otro lado, creo, por lo que veo y la moda, que la primera tendra el cuello polo...

Unido
diciembre 17, 2007
Haber las camisetas no van por como le da a adidas. Las camisetas van con templates que vienen a ser los modelos de estas, lo que varia de un equipo a otro, son colores, etc. En este caso el template es el mismo que usa la de Rusia Home, que tiene ese cuello asi raro, pero que no es de polo como se puede ver en la imagen. La verdad es que si, el año que viene hay muchos equipos con cuello de polo, pero sobretodo de la marca NIKE. De adidas hay algunos templates con cuello de polo, mas bien dicho un par. Que son los modelos que utilizan benfica i schalke (Que tiene 3 botones i cuello, y el modelo del hamburgo. Muchos equipos nike, entre los que destacan atletico de madrid i f.c barcelona usaran cuello de polo.

Unido
octubre 19, 2009
Haber las camisetas no van por como le da a adidas. Las camisetas van con templates que vienen a ser los modelos de estas, lo que varia de un equipo a otro, son colores, etc. En este caso el template es el mismo que usa la de Rusia Home, que tiene ese cuello asi raro, pero que no es de polo como se puede ver en la imagen. La verdad es que si, el año que viene hay muchos equipos con cuello de polo, pero sobretodo de la marca NIKE. De adidas hay algunos templates con cuello de polo, mas bien dicho un par. Que son los modelos que utilizan benfica i schalke (Que tiene 3 botones i cuello, y el modelo del hamburgo. Muchos equipos nike, entre los que destacan atletico de madrid i f.c barcelona usaran cuello de polo.
Muy cierto eso de que los cuellos polo son de Nike y solo por eso no pueden o no deben ser Adidas, no lo habia notado.

Y si, las mangas de la del Benfica son iguales al Bayern. No me gustan los botones pero bueno..

Aqui dejo la nueva del Leverkusen, la primera. Guapa a mi gusto.

Unido
diciembre 17, 2007
No he dicho que porque nike use cuello de polo no lo tieen que usar adidas. Digo que para la temporada que viene muchos equipos importantes sobretodo de Nike usan cuello de camisa, de adidas solo he visto benfica, schalke, hamburgo i ahora lerverkusen. De todas maneras nunca me ha gustado cuello de polo, me trae malos recuerdos con el madrid xDDDDDD

Unido
noviembre 16, 2009
Muy cierto eso de que los cuellos polo son de Nike y solo por eso no pueden o no deben ser Adidas, no lo habia notado.

Y si, las mangas de la del Benfica son iguales al Bayern. No me gustan los botones pero bueno..

Aqui dejo la nueva del Leverkusen, la primera. Guapa a mi gusto.

que guapisima :babas:

me encantan las camisetas con la raya transversal

Unido
abril 10, 2009
A mi me encanta la del Marsella,posiblemente me compre alguna de importación este año,que la del 2007 ya está un poco vieja... XD

Allez !

Unido
octubre 19, 2009

El Barça de la próxima temporada tendrá aires ‘retro’, que recordarán a los años 80. SPORT ya anunció el pasado 29 de abril que Nike tenía preparado una camiseta para el Barça inspirada en la que acostumbraba a llevar el equipo en los años 80 en la que el cuello tipo ‘polo’ culminaba el cuello de la camiseta.
De cara al próximo curso, el Barcelona llevará una camiseta con cuello y con una distribución de las rayas blaugrana que recuerda a las de hace dos décadas al ser más estrechas.

El pantalón y los calcetines de la próxima temporada también representan una novedad, ya que se vuelve al color rojo. Se cambian los pantalones y las medias azules por el colorado tirando a grana que ya se había llevado en otras temporadas.

Lo que no cambia es la presencia del logotipo de Unicef sobre el pecho de los jugadores como principal espónsor del equipo mientras que en la parte superior derecha del pecho sigue el logo de Nike. De momento, y a la espera de lo que decida la nueva junta directiva del Barcelona que deba de salir de las elecciones del próximo 13 de junio, el compromiso con la agencia de la naciones unidas a favor de la Infancia se alarga un año más, por lo menos.

La segunda equipación del equipo también se someterá a cambios significativos y pasará del mango actual a un azul celeste que recuerda irremediablemente a la que llevó el equipo barcelonista que, entrenador por Johan Cruyff en su primera temporada como técnico del Barça, ganó la Recopa del 89 en Berna ante la Sampdoria de Víctor Muñoz entrenada por Boskov.

Los pantalones de la segunda equipación serán de color gris oscuro y los de las medias azul marino, pasando la equipación de color mango a ser la tercera en discordia.

El Barcelona y Nike habían valorado la posibilidad de estrenar la nueva equipación esta misma temporada si se ganaba la Liga antes de la última jornada, tal y como pasó el último curso, pero se descartó la idea.

Bueno, asi será la nueva equipacion azulgrana para la campaña 2010/2011.

Muy, demasiado parecida a la actual solo que con el cuello polo que tanto me gusta. Ya se podrian haber currado algo mas el diseño, pero bueno. Al ser tan clasico, rayas verticales azules y granas no hay mucho diseño, pero en fin.

Al verla en tienda ire a la importacion o no.

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Ahora mismo en la final de la FA Cup el Chelsea esta jugando con la camiseta de la temporada que viene, no esta mal, si alguien lo quiere ver, lo dan por el plus, en el canal 1.

Unido
noviembre 16, 2009
Ahora mismo en la final de la FA Cup el Chelsea esta jugando con la camiseta de la temporada que viene, no esta mal, si alguien lo quiere ver, lo dan por el plus, en el canal 1.
Esta muy guapa la nueva del Chelsea esos detalles de color rojo quedan muy bien

Unido
diciembre 17, 2007

Bueno, asi será la nueva equipacion azulgrana para la campaña 2010/2011.

Muy, demasiado parecida a la actual solo que con el cuello polo que tanto me gusta. Ya se podrian haber currado algo mas el diseño, pero bueno. Al ser tan clasico, rayas verticales azules y granas no hay mucho diseño, pero en fin.

Al verla en tienda ire a la importacion o no.
Weno aviso que la foto es fake ya que hace tiempo se dijo que buen, simplemente fijandoos bien, es una edicion de la equipacion desvelada del atletico de madrid.

Superior