Equipaciones de clubes 2010/2011 [Act. 22/07 - 8 equipaciones nuevas!! ]

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
para mi son típicas y simples las 2 camisetas hay muchas camisetas mejores que las del madrid y también que las del barça
claro que las hay pero las primeras equipaciones siempre suelen ser iguales la del madrid la primera es blanca cambian detalles no el color blanco,la del barça es roja y azul no van a cambiarle el color solo cabia el diseño y el color a mas rojo y azul..segun con esto digo que la equipacion del madrid siempre sera de ese estilo despues ya la segunda y tercera equipacion pueden ser de otros colores

p.d: la nueva del real madrid mola mas que otros años y se nota la diferencia
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
claro que las hay pero las primeras equipaciones siempre suelen ser iguales la del madrid la primera es blanca cambian detalles no el color blanco,la del barça es roja y azul no van a cambiarle el color solo cabia el diseño y el color a mas rojo y azul..segun con esto digo que la equipacion del madrid siempre sera de ese estilo despues ya la segunda y tercera equipacion pueden ser de otros colores

p.d: la nueva del real madrid mola mas que otros años y se nota la diferencia

ya eso es lógico pero la camiseta del barça si que hacen mas cambios con las rayas sino mira la de este año varias rayas y luego rodeándolas otras mas finas, o camiseta partida por dos colores en cada mitad o rayas anchas o como en un año que pusieron una mezcla de anchas y otras un pelin menos anchas para los costados que los dejaron azules y con la manga azul y roja partida nose hay algún cambio mas que en las del madrid la verdad
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
ya eso es lógico pero la camiseta del barça si que hacen mas cambios con las rayas sino mira la de este año varias rayas y luego rodeándolas otras mas finas, o camiseta partida por dos colores en cada mitad o rayas anchas o como en un año que pusieron una mezcla de anchas y otras un pelin menos anchas para los costados que los dejaron azules y con la manga azul y roja partida nose hay algún cambio mas que en las del madrid la verdad
ya claro eso si,la del barca tiene mas cambios porque puedes variar con las rayas y tonos,pero la del madrid esque es lisa y blanca solo le puedes cambiar las franjas por lo tanto puedes ver que cambios hay pero que solo son las lineas


de todas formas se nota mucho el cambio de color y el cuello de la equipacion 2010/2011
 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
1,766
Karma
1,392
Ubicación
Playa de San Juan - Alicante
La habeis visto antes que yo, como corre la bola!!

Y juzgandola, muy cierto que es clavada a la de la temporada anterior, solo que las lineas azules en vez de negras. No le veo nada especial. Habra que ver la segunda, pero me temo que tambien sera negra o azul ultraoscuro...
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
La segunda es una que yo encontré tambien pero deseche rapidamente, es parecidas a las que encuentras en ebay con diseños falsos. Ahi tal i com la an puesto la hace mas real pero la imagen original da bastante lastima, lo dicho cmo esos diseños falsos que venden por ebay. Aparte que tiene un aspecto bastate mas lamentable, con el bwin muy separado del escudo i adidas, sin ni siquiera el logo de adidas brillante abajo ni parches de lfp ni nada..



Imagen sin photoshop de AS.





Mas imagenes de la nueva del madrid:






Mas camisetas:

- MARSELLA

- STOKE CITY
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Si, bueno en realidad no. La formotion (mas apretada) esta en todos las equipaciones de adidas (Si te fijas en la seleccion española tambien) si no me equivoco y como explicaron hace ya tiempo, la usan jugadores que tienen contrato con adidas, por ejemplo publicidad, botas etc, i los que no pues usan la mas ancha. Es el mismo kit, excepto por esas rayas de plastico que indican que es formotion, pero que queda mas ceñido que el otro.
 
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
2,009
Karma
1,058
Ubicación
ESPAÑA
podian haberle dejado 1 par de botas al chaval, los de adidas xD, ademas de las lineas blancas la parte entre manga y hombro es diferente tambien no ?
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
la formotion es para la liga y la normal es para la champions, según se ve en la foto XD
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Eso supongo que habrá sido para mostrar los dos modelos junto con los dos tipos de parches xD
 
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
2,833
Karma
1,624
Ubicación
ToRrEjOn dE ArdoZ¡¡¡
yaya XDXDXD

Me vas a comparar esta mierda:



Con esta:




Son igualitas si... XDXDXDXD
la verdad que mariolo , veo poca diferencia...:
-el adidas en vez de en medio se ha puesto en un ladito
-las rayas en vez de negras son azules
-el bwin sigue en la misma posicion
-el escudo tambien en la misma posicion

la unica diferencia es el cuello , una tiene y otra si , pero eso ya va a los gustos de cada persona... aun asi es muy bonita , ya me imagino a Cr9 metiendo algun golito con esa camiseta:amor:
 
Superior