Equipaciones de clubes 2010/2011 [Act. 22/07 - 8 equipaciones nuevas!! ]

Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
1,766
Karma
1,392
Ubicación
Playa de San Juan - Alicante


Tamaño XS, jaja XDXD. Y acerca de las del Arsenal, me parecen menos fake las que lleva Fabregas puestas, son una foto, tienen muchos puntos a favor. Me gustan. Pero siempre esperando a la confirmacion oficial y a la campaña publicitaria.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona


Tamaño XS, jaja XDXD. Y acerca de las del Arsenal, me parecen menos fake las que lleva Fabregas puestas, son una foto, tienen muchos puntos a favor. Me gustan. Pero siempre esperando a la confirmacion oficial y a la campaña publicitaria.
Haber si te fijas las del arsenal sn la misma foto, solo que la original es la segunda que corresponde a la presentacion de la equipacion de visitante que estan usando esta temporada. La primera es un recolor que a echo alguna persona para decir que es la nueva local de la temporada que viene, por tanto fake.
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
1,786
Karma
205
Ubicación
Algeciras
La del atletico de madrid esta bastante bien,la del manchester es bastante fea,parece mas a las antiguas que tenian
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Si, parece que la mayoria de equipos apuestan por un modelo mas clasico y antiguo, a ver como sale el cambio!
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
La 2ª de Portugal y la primera de Brasil buff :D
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Esperamos que esa de España sea diferente para la temporada 2010- 2011... con una estrellita encima de la camiseta...
 

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
3,265
Karma
798
Ubicación
Vigo
no se le podria poner a la de españa como un simbolito identificando que sonos campeones de europa 2008?
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Bueno segun el diario SPORT, ya está diseñada la proxima camiseta del barça que se presentará en breve. La titular tendra un estilo retro (QUE ASCO!), como la mayoria que esta haciendo nike. Las rayas seran mas a la antigua, llevara cuello de polo i lo spantalones i medias volveran a ser rojos (Como en la 2005-2006, de las unicas que me han gustado). Para el visitante, se volvera a un color azul marino con pantalon gris i medias azul marino, similar al kit del barça de la recopa contra la sampdoria.

Un boceto del diario SPORT:

 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
A mi el cuello de polo no me gusta para nadie, lo odio, el barça no lo usaba desde hace mucho tiempo en una local, desde el 2002 talvez? no lo recuerdo. La idea que si me gusta es los pantalones rojos.
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Bueno segun el diario SPORT, ya está diseñada la proxima camiseta del barça que se presentará en breve. La titular tendra un estilo retro (QUE ASCO!), como la mayoria que esta haciendo nike. Las rayas seran mas a la antigua, llevara cuello de polo i lo spantalones i medias volveran a ser rojos (Como en la 2005-2006, de las unicas que me han gustado). Para el visitante, se volvera a un color azul marino con pantalon gris i medias azul marino, similar al kit del barça de la recopa contra la sampdoria.

Un boceto del diario SPORT:

Horrible, deseando ver la del Madrid :D
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
En las camisetas de las selecciones que van a participar en el Mundial va a poner Respect y el parche del Mundial o solo el parche?

:hola:
 
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
2,009
Karma
1,058
Ubicación
ESPAÑA
Adidas le ha ganado a nike en cuanto a lo bonitas que son las acamisetas la del arsenal y la del united son bien feas, y la del ajax y del chelsea una autentica pasada
 
Superior