Rockstar dijo hace ya mucho tiempo, desde que salió Lost and Damned para Xbox360, que en el futuro saldria también para PS3. El problema es que creo que han tardado demasiado, yo creia ya que habian incluso abandonado el proyectolo que pasa es que no han vendido lo esperado y quieren mas $$$$$$ por eso lo sacan a PS3, si hubieran vendido lo que esperaban nosotros no veriamos estos episodios...
Y otro ZAS para microsoft:victoria:, por fin a sido larga la espera pero ya estan aqui, hay gente que se esta quejando no los entiendo tanto decian antes que los queria y ahora no se lo van a comprar, yo personalmente si, han puesto la salida para el 30 de marzo tanto de descarga como fisico, pero la descarga necesitara el gta 4 original y el fisico no lo necesitara, ahora a ver cuanto cuesta, espero que no sea muy caro y se porten bien como dijeron:trofeo:Desde aquí le meto un ZAS! en toda la boca a mi gran amigo Fran, un xboxero de pura cepa, que siempre me echaba en cara que los Episodios eran exclusivos de 360 XDXDXD
primero saldra en descargable, más tarde en formato fisico. Y no puedes vender tu GTA si no es que ya no lo quieres volver a jugar, por que las expansiones incluyen todo menos la historia de Nicko Belic.Si joder, más vale tarde que nunca, estoy que no me lo creo. Me encanta tener que comerme mis propias palabras así. En caso de que lo saquen en un formato físico puedo vender mi GTA IV o será necesario? Alguien sabe cómo iba el tema en la 360?
PD: si sólo es descargable no lo pillo ni de broma.
Saldrá en formato físico y descargable.Si joder, más vale tarde que nunca, estoy que no me lo creo. Me encanta tener que comerme mis propias palabras así. En caso de que lo saquen en un formato físico puedo vender mi GTA IV o será necesario? Alguien sabe cómo iba el tema en la 360?
PD: si sólo es descargable no lo pillo ni de broma.
Por lo que me han dicho, 20 horas cada episodio.Joder el mirado el precio que tiene en Xbox y cuesta 40€ :buf: la verdad es que no es nada barato...Esperemos que por lo menos tengan bastante duracion
Madre mia, si es asi es como si fuera un juego nuevo por episodio :babas: Ojala sea asi, porque entonces me gasto lo que haga falta XDPor lo que me han dicho, 20 horas cada episodio.
No esta nada mal.
20 horas cada episodio es una cantidad que muchos juegos quisieran, la verdad que la relacion precio/hora ludica esta muy bienPor lo que me han dicho, 20 horas cada episodio.
No esta nada mal.
si los has jugado, sabras q es una pu*a mentira. duraran como 20 horas, pero entre los 2.Por lo que me han dicho, 20 horas cada episodio.
No esta nada mal.
Yo me alegro muchisimo y espero que sea = que en xbox unos 44 euros los 2 . YO LO RESERVO YA XD XD XD XD XD XD.Y otro ZAS para microsoft:victoria:, por fin a sido larga la espera pero ya estan aqui, hay gente que se esta quejando no los entiendo tanto decian antes que los queria y ahora no se lo van a comprar, yo personalmente si, han puesto la salida para el 30 de marzo tanto de descarga como fisico, pero la descarga necesitara el gta 4 original y el fisico no lo necesitara, ahora a ver cuanto cuesta, espero que no sea muy caro y se porten bien como dijeron:trofeo:
Pero 40 los 2 que no esta nada mal para miJoder el mirado el precio que tiene en Xbox y cuesta 40? :buf: la verdad es que no es nada barato...Esperemos que por lo menos tengan bastante duracion
si los has jugado, sabras q es una pu*a mentira. duraran como 20 horas, pero entre los 2.
es que son dos juegos a parte, cada juego dura unas 10 horas y tienen online ( tiene modos de juegos nuevos en el online y muchas mas cosas, no es solo cojer el GTA IV y cambiarle los personajes y la historia, claro es que sino 40 euros seria un timo )Madre mia, si es asi es como si fuera un juego nuevo por episodio :babas: Ojala sea asi, porque entonces me gasto lo que haga falta XD