Episodes from Liberty City para PS3 en Marzo!!!!

Unido
enero 2, 2008
A buena hora lo sacan. Estoy harto de las exclusividades en juegos multiplataforma.
Esta claro que el dinero lo hace todo.

Unido
marzo 1, 2009
lo que pasa es que no han vendido lo esperado y quieren mas $$$$$$ por eso lo sacan a PS3, si hubieran vendido lo que esperaban nosotros no veriamos estos episodios...
Rockstar dijo hace ya mucho tiempo, desde que salió Lost and Damned para Xbox360, que en el futuro saldria también para PS3. El problema es que creo que han tardado demasiado, yo creia ya que habian incluso abandonado el proyecto

Unido
enero 27, 2008
Desde aquí le meto un ZAS! en toda la boca a mi gran amigo Fran, un xboxero de pura cepa, que siempre me echaba en cara que los Episodios eran exclusivos de 360 XDXDXD

Unido
octubre 31, 2008
Desde aquí le meto un ZAS! en toda la boca a mi gran amigo Fran, un xboxero de pura cepa, que siempre me echaba en cara que los Episodios eran exclusivos de 360 XDXDXD
Y otro ZAS para microsoft:victoria:, por fin a sido larga la espera pero ya estan aqui, hay gente que se esta quejando no los entiendo tanto decian antes que los queria y ahora no se lo van a comprar, yo personalmente si, han puesto la salida para el 30 de marzo tanto de descarga como fisico, pero la descarga necesitara el gta 4 original y el fisico no lo necesitara, ahora a ver cuanto cuesta, espero que no sea muy caro y se porten bien como dijeron:trofeo:

Unido
mayo 11, 2008
Si joder, más vale tarde que nunca, estoy que no me lo creo. Me encanta tener que comerme mis propias palabras así. En caso de que lo saquen en un formato físico puedo vender mi GTA IV o será necesario? Alguien sabe cómo iba el tema en la 360?

PD: si sólo es descargable no lo pillo ni de broma.

Unido
noviembre 25, 2008
Si joder, más vale tarde que nunca, estoy que no me lo creo. Me encanta tener que comerme mis propias palabras así. En caso de que lo saquen en un formato físico puedo vender mi GTA IV o será necesario? Alguien sabe cómo iba el tema en la 360?

primero saldra en descargable, más tarde en formato fisico. Y no puedes vender tu GTA si no es que ya no lo quieres volver a jugar, por que las expansiones incluyen todo menos la historia de Nicko Belic.

PD: bienvenidas sean, más ahora que estoy rejugando GTAIV para los trofeos XD.

Unido
enero 27, 2008

Saldrá en formato físico y descargable.

Por lo que he leido, el físico no necesitará el GTA IV, y la descarga sí, pero no me hagas mucho caso.

Unido
junio 3, 2008
pues que negociazo para Rockstar, han vendido lo indecible en 360, les dieron encima 50 millones por ello, y aun asi, van a hacer el negocio de PS3 y PC...

ya dije antes, para que les compensase lo de PS3, necesitaban recaudar mas de 50 millones con el descargable (algo q era imposible), pero si pueden tener las dos cosas (los 50 kilos, y los beneficios de PS3), pues estaran orgasmizados.

aun asi, sigo sin entender el revuelo por unas pocas horas mas de un juego con 2 años de antigüedad. hay cosas muchisimo mejores en las tiendas que 15 horas de un juego antiguo. creo q es mas las ganas que tienen algunos de decir "tomaa, perdida de exclusiva gorda de MS" que lo interesante del contenido.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Joder el mirado el precio que tiene en Xbox y cuesta 40€ :buf: la verdad es que no es nada barato...Esperemos que por lo menos tengan bastante duracion

Garcy

garcy7
Unido
marzo 31, 2008
Y otro ZAS para microsoft:victoria:, por fin a sido larga la espera pero ya estan aqui, hay gente que se esta quejando no los entiendo tanto decian antes que los queria y ahora no se lo van a comprar, yo personalmente si, han puesto la salida para el 30 de marzo tanto de descarga como fisico, pero la descarga necesitara el gta 4 original y el fisico no lo necesitara, ahora a ver cuanto cuesta, espero que no sea muy caro y se porten bien como dijeron:trofeo:
Yo me alegro muchisimo y espero que sea = que en xbox unos 44 euros los 2 . YO LO RESERVO YA XD XD XD XD XD XD.
--- [ Añadido ] -----
Joder el mirado el precio que tiene en Xbox y cuesta 40? :buf: la verdad es que no es nada barato...Esperemos que por lo menos tengan bastante duracion
Pero 40 los 2 que no esta nada mal para mi

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Madre mia, si es asi es como si fuera un juego nuevo por episodio :babas: Ojala sea asi, porque entonces me gasto lo que haga falta XD
es que son dos juegos a parte, cada juego dura unas 10 horas y tienen online ( tiene modos de juegos nuevos en el online y muchas mas cosas, no es solo cojer el GTA IV y cambiarle los personajes y la historia, claro es que sino 40 euros seria un timo )

Unido
marzo 4, 2009
Sabía que era cierto, en todo momento he defendido la veracidad de esta noticia, no hay que ser tan desconfiado pese a las decepciones del pasado. Si descargado cuesta lo mismo que en físico, sin dudarlo lo pilláré en formato físico, no sé como ponen en digital el mismo precio, deberían hacer como en steam donde las descargas son mucho más baratas que si lo compras en físico.

Superior