Episodes from Liberty City para PS3 en Marzo!!!!

Unido
noviembre 25, 2008
Rockstar pensaba en ganar 50 millones que le pagó microsoft +ventas, pero sólo ganó los 50 millones porque de ventas al ser un juego eminentemente offline todo el mundo se lo pirateaba, y han visto que sacan más pasta vendiéndolo en ps3.
Como simplygames se haya inventado todo, poniendo una portada falsa, se le podría caer el pelo
tu te lo dices tu te lo crees...que no haya tenido unas grandes ventas no es porque todo el mundo se lo piratee, si no, porque ha vendido poco... dejaros ya de la creencia establecida de que en xbox solo se piratea, la mayoría de juegos multi venden mas en xbox que en PS3, en el caso de MW2 el doble para ser exactos. Ya os podéis ahorrar el montaros la película...

Oligbert

demidan
Unido
junio 29, 2009
Qué salga DLC para GTA IV de PS3, a estas alturas, es como poco increíble. Que además sean los Episodes de Xbo360, impensable.
Ojalá fuera cierto, pero simplygames ha retirado el juego de la web y eso sólo puede significar que o bien R* les ha dado un toque, o Microsoft ha dado un toque a R* y estos a SG, o que todo era un bulo.
Además, el 31 de marzo, miércoles, está demasiado cerca del 1 de abril, que es el día de los inocentes en los paises paganos, y eso ya es para sospechar.

Unido
agosto 27, 2008
pues mira k me interesava la noticia pero si ya no se puede ver ni en la paguina web cuando ayer si se podia signific ara algo no? A ver si nos dan una sorpresa.

Unido
marzo 20, 2008
A ver no es un fallo que pone un título solamente y cambia de plataforma por equivocación.

1 Pone fecha de lanzamiento (jueves 31, los jeuves es cuadno salen los jeugos nuevos)
2 Pone reserva
3 Pone una portada
4 Es una tienda online que ya lleva tiempo

No es un rumor que digan algunos por ahí, es algo que aparece ahí y se ve.
5 rockstar no ha dicho nada :cunao:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
1-no es oficial y dudo que una web de comprar juegos por internet se adelante a todas las webs importante de internet

2-en es web o hay nada de eso para ps3 ( ni buscandolo en el buscador de la web )

3-por que lo ponga una web de compras de juegos no quiere decir que sea oficial, muchas webs ponian ya a mass effect o left4dead en ps3 y son exclusivos de 360

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Olvidaros del tema seria lo mejor, puesto que la web a retirado toda informacion acerca de las expansiones y Rockstar no a dicho nada.

Otra vez será :buf:

Unido
marzo 20, 2008
6
prevision=rumor.

SimplyGames, una de las principales tiendas del Reino Unido de venta de juegos por Internet, ha incluido en su previsión de venta una versión para PlayStation 3 de Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City. Esta famosa tienda ha empezado a realizar pre-orders del juego fechando su puesta a la venta para el 31 de marzo de 2010. Además, ha añadido un nuevo diseño de la caja con la edición de PS3 que le da cierta credibilidad.
.
Vamos que he seguido las fuentes y NO ES OFICIAL

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
lo que yo decia: demasiado bueno para ser verdad, menos de 24 horas ha durado la ilusion

Unido
junio 28, 2009
Nah, tan pronto no será ese acontecimiento, pero por lo menos Rockstar nos mantuvo la ilusión diciendo que este año serán buenos con los users de PS3.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
al creador del hilo, en el titulo RUMOR no vendria mal, ya que no hay nada oficial.
yo sigo diciendo lo mismo, hasta que no sea oficial por parte de Rockstar y de Sony no me lo creo:douh:, ni aun estando confirmado por la pagina esa:buf:.
Fuente

si mirais los comentarios del enlace algunos dicen eso, que no se lo creen.

Unido
diciembre 20, 2007
Solo puedo decir una palabra como fan de GTA desde la primera entrega de PSX... OJALÁ

Unido
octubre 31, 2008
Lo mismo cuando saquen red dead redemtion, nos pondran a nosotros nuevos episodios y los otros no, aunque a mi eso me da igual por que todos deveriamos tener las mismas cosas y que se dejen te exclusividades que al final perdemos nosotros y las compañias por no haberlo sacado en otras consolas:chocala:

Superior