Huele a trola desde aqui
tu te lo dices tu te lo crees...que no haya tenido unas grandes ventas no es porque todo el mundo se lo piratee, si no, porque ha vendido poco... dejaros ya de la creencia establecida de que en xbox solo se piratea, la mayoría de juegos multi venden mas en xbox que en PS3, en el caso de MW2 el doble para ser exactos. Ya os podéis ahorrar el montaros la película...Rockstar pensaba en ganar 50 millones que le pagó microsoft +ventas, pero sólo ganó los 50 millones porque de ventas al ser un juego eminentemente offline todo el mundo se lo pirateaba, y han visto que sacan más pasta vendiéndolo en ps3.
Como simplygames se haya inventado todo, poniendo una portada falsa, se le podría caer el pelo
el bioshock tambien era exclusivo para la 360 y mas tarde salio para la ps3si es exclusivo de xbox no se yo si lo traeran...
JAJAJA que buena.Hay que tenet un par de trucos bajo la manga
Aqui esta la imagen cache de Google de la web
www.simplygames.com/info/18213/Grand-Theft-Auto-Episodes-from-Liberty-City--PS3-
5 rockstar no ha dicho nada :cunao:A ver no es un fallo que pone un título solamente y cambia de plataforma por equivocación.
1 Pone fecha de lanzamiento (jueves 31, los jeuves es cuadno salen los jeugos nuevos)
2 Pone reserva
3 Pone una portada
4 Es una tienda online que ya lleva tiempo
No es un rumor que digan algunos por ahí, es algo que aparece ahí y se ve.
Vamos que he seguido las fuentes y NO ES OFICIALprevision=rumor.
SimplyGames, una de las principales tiendas del Reino Unido de venta de juegos por Internet, ha incluido en su previsión de venta una versión para PlayStation 3 de Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City. Esta famosa tienda ha empezado a realizar pre-orders del juego fechando su puesta a la venta para el 31 de marzo de 2010. Además, ha añadido un nuevo diseño de la caja con la edición de PS3 que le da cierta credibilidad.
.
yo sigo diciendo lo mismo, hasta que no sea oficial por parte de Rockstar y de Sony no me lo creo:douh:, ni aun estando confirmado por la pagina esa:buf:.al creador del hilo, en el titulo RUMOR no vendria mal, ya que no hay nada oficial.