Epilogue Prince of Persia

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
Hola, acabo de terminar el Prince of persia y por consiguiente he obtenido el platino correspondiente jjjj
Bueno pro eso no era la cuestión, la cuestión es...
Si habeis adquirido el epilogue y que tal estaba, por si me lo recomendabais o no.
Es que son 10€ y si es un rollo pues como que no me lo pillo y ahorro pra otro juego que tengo más ganas.
Un saludo

Unido
septiembre 11, 2008
Yo me pase ayer el juego y empece con el epilogo esta tarde y la verdad es que me ha enganchado la continuacion, es mas de lo mismo pero te desvela muchas cosas de la historia.

Si te ha gustado la historia compratelo.

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
Yo me pase ayer el juego y empece con el epilogo esta tarde y la verdad es que me ha enganchado la continuacion, es mas de lo mismo pero te desvela muchas cosas de la historia.

Si te ha gustado la historia compratelo.
Pero continua, o es algo distinto??

Unido
septiembre 11, 2008
Cambian pequeñas cosas pero es basicamente el mismo control y continua la historia desde donde se quedo.

Unido
marzo 1, 2008
Continua la historia ;) yo me quede enganchado y me gusto mucho el epilogo. Solo te digo aue transcurre dentro del templo y que es la misma dinamica pero con mayor dificultad (no mucho mas pero se nota) porque hay checkpoints cada mas tiempo,etc

Yo si te la recomiendo esta muy bien a mi me encanto el juego completo

Unido
enero 7, 2008
Solo te digo que a mi me duro menos de 1 hora pero esta muy bien (el juego me duro menos de 8 pero no coji todas las semillas)

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
ostras pues si continúa la historia si que me interesa, porque pensaba que lo dejaban ahí y harían una nueva trilogía...
muchas gracias, la verdad me habeis ayudado jj

Grank_6

Grank_6
Unido
febrero 28, 2009
A mi me gusto bastante cuenta algo mas de la historia y te deja con el sabor de otra parte jejeje

Unido
marzo 24, 2007
Sacaperras
Me quedo con el final del juego, la historia que te cuentan en el epilogo no tiene ni pies ni cabeza
Y para colmo no te ponen ni siquiera un "malo" nuevo, sino que usan de una forma un poco deplorable a 2 que ya habian

Yo no me gastaria los 10 euros, ademas, en 1 hora lo pasas

Superior