joer que animos xD!!! a finales del 2008 o.o''
no te preocupes ke la version ps3 sale o el 17 de enero o el 1 de febrero eso confirmao por la parte de epic, aunke podria llegar a retrasarse una semanilla o 2. pero bueno para febrero estamos pegandonos tiritos en la boca campeon. venga gentucilla hasta pronto .Finales de 2008???? y yo que creia que salia este mes ZAS en toda la boca xDDD
tranki tronko, la disponobilidad del juego es inminente, ademas la version ps3 ya esta disponible en usa asi ke no hay motivo alguno para ke tarde muxo en europa.No puede seeeeeeeeeeeer, el UT3 lo esperaba con ansias, pensaba que saldria en marzo como muy tarde, acabo de morir por dentro, Espero que sea verdad eso de que solo se trata de so en la version de xbox360. Espero que no nos vengan con la misma historia con el GTA4 por que entonces me da algo.
Miticas jaja los tipos diciendo "OWN3D!!!!!!"Como se puede jugar en servidores globales suerte a la versión PAL. Me sale más barato, no tengo que esperar y además las voces en inglés son míticas.
y el peso que tiene q ver , el peso no te hace mas lento ni nada.... :douh:pues a mi este juego me da igual la verdad el online es de ir muy a saco y eso no me gusta, con esas armas futuristicas super grandes que pesaran minimo 12 kilos...
hola compi podrias explicar como funciona el creador de mapas, es q tengo una curiosidad q no veas...creo que algunos de ustedes han entendido mal
me parece que nuestro amigo nos dice que la versión de xbox360 es la que se lanzará a finales del año (por aquello de la exclusividad)
yo soy de México... y tengo la suerte de disfrutar de este juego desde hace unas semanas y la verdad es que está buenísimo, eso si, hay cada loco en línea... uff ni siquiera te dejan respirar antes de volarte en mil pedacitos
espero que a los amigos de europa les llegue lo antes posible para poder hechar algunos tiros con ustedes... mi ID en PSN es Mindconstrictor
R-A-M-P-A-G-E!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:trofeo::jaajajjajaajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajaj ajajajajajajajajajajajja
pues yo soy de españa y ya lo tengo señores , un GRAN JUEGO sin duda, una completa pasada, para daros envidia os dire que es de lo mejor que e probado, y es mas, hay un botoncito que hace que el tio se tire al suelo y parezcas que esta muerto, a ver si os moris de envidia. jaajajajajjajajajajajajajjajajajajajjajajajajajjaj ajajajajajajjajajajjajajajajajjajajajajjaj
jajajaja 12 kilos es poco lol, esas cosas son mpas grandes que ellos jajaj, ya en serio ... les recomiendo mucho este juego es impresionante y muy divertido, eso sí, bastante complejo en el online, necesitas ser hardcore shooter:victoria: gamer para llevarle el pasopues a mi este juego me da igual la verdad el online es de ir muy a saco y eso no me gusta, con esas armas futuristicas super grandes que pesaran minimo 12 kilos...
pues mira... el editor de mapas es una herramienta exclusiva de la versión de PC (por ello no se exactamente como se usa pero alguien se encargó de subir los videos de tutorial a gametrailers)sin embargo es posible compilar el código para jugarlo en la consolahola compi podrias explicar como funciona el creador de mapas, es q tengo una curiosidad q no veas
ahh cuando loo tenga te agrego![]()