Epic comenta el lanzamiento de UT3 en España.

Unido
noviembre 28, 2007
...creo que algunos de ustedes han entendido mal
me parece que nuestro amigo nos dice que la versión de xbox360 es la que se lanzará a finales del año (por aquello de la exclusividad)

yo soy de México... y tengo la suerte de disfrutar de este juego desde hace unas semanas y la verdad es que está buenísimo, eso si, hay cada loco en línea... uff ni siquiera te dejan respirar antes de volarte en mil pedacitos
espero que a los amigos de europa les llegue lo antes posible para poder hechar algunos tiros con ustedes... mi ID en PSN es Mindconstrictor

R-A-M-P-A-G-E!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unido
agosto 10, 2007
No puede seeeeeeeeeeeer, el UT3 lo esperaba con ansias, pensaba que saldria en marzo como muy tarde, acabo de morir por dentro, Espero que sea verdad eso de que solo se trata de so en la version de xbox360. Espero que no nos vengan con la misma historia con el GTA4 por que entonces me da algo.

Unido
noviembre 16, 2007
Para finales del 2008 es la de xbox la de ps3 esta en febrero fijo... ademas de ser como siempre un icono a seguir, despues todos los shooters intentaran inplantar teclado y raton para sus juegos y no me extrañaria que muchos titulos hayan retrasado su lanzamiento para despues de ut3 por ese motivo ;) ut4ever ;)

Unido
julio 5, 2007
Finales de 2008???? y yo que creia que salia este mes ZAS en toda la boca xDDD
no te preocupes ke la version ps3 sale o el 17 de enero o el 1 de febrero eso confirmao por la parte de epic, aunke podria llegar a retrasarse una semanilla o 2. pero bueno para febrero estamos pegandonos tiritos en la boca campeon. venga gentucilla hasta pronto .
--- [ Añadido ] -----
No puede seeeeeeeeeeeer, el UT3 lo esperaba con ansias, pensaba que saldria en marzo como muy tarde, acabo de morir por dentro, Espero que sea verdad eso de que solo se trata de so en la version de xbox360. Espero que no nos vengan con la misma historia con el GTA4 por que entonces me da algo.
tranki tronko, la disponobilidad del juego es inminente, ademas la version ps3 ya esta disponible en usa asi ke no hay motivo alguno para ke tarde muxo en europa.
ademas acabo de leer en una web francesa ke sale el 17 de enero salvo retraso de ultima hora asi ke trankilo xiquillo

Última edición:
Unido
julio 25, 2007
y porque tantisimo tiempo!!! vamos a ver!!
el modo online no lo pueden mejorar! mirar lo que paso con el PRO
los graficos tampoco! mirar el lair
y las ralentizaciones tampoco! mirar el assassin!

Unido
julio 27, 2007
Como se puede jugar en servidores globales suerte a la versión PAL. Me sale más barato, no tengo que esperar y además las voces en inglés son míticas.
Miticas jaja los tipos diciendo "OWN3D!!!!!!"

xD este juego le tengo un amor odio horrible, he jugado la demo en pc como mil veces y siempre ando enganchado pero me da un asco los shooters a leguas de este tipo, tremendo a sido para la industria en su epoca pero ahora hay tantos que se hace peor... claro unreal es inconfundible desde siempre lo he jugado pero ahora que llega este lo miro con un recelo o_O joder si me gasto la poca pasta que me queda en eso me va a dar un trauma.

Unido
noviembre 21, 2007
pues a mi este juego me da igual la verdad el online es de ir muy a saco y eso no me gusta, con esas armas futuristicas super grandes que pesaran minimo 12 kilos...
y el peso que tiene q ver , el peso no te hace mas lento ni nada.... :douh:

Unido
agosto 11, 2007
...creo que algunos de ustedes han entendido mal
me parece que nuestro amigo nos dice que la versión de xbox360 es la que se lanzará a finales del año (por aquello de la exclusividad)

yo soy de México... y tengo la suerte de disfrutar de este juego desde hace unas semanas y la verdad es que está buenísimo, eso si, hay cada loco en línea... uff ni siquiera te dejan respirar antes de volarte en mil pedacitos
espero que a los amigos de europa les llegue lo antes posible para poder hechar algunos tiros con ustedes... mi ID en PSN es Mindconstrictor

R-A-M-P-A-G-E!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola compi podrias explicar como funciona el creador de mapas, es q tengo una curiosidad q no veas

ahh cuando loo tenga te agrego :D

Unido
octubre 14, 2007
jaajajjajaajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajja
pues yo soy de españa y ya lo tengo señores , un GRAN JUEGO sin duda, una completa pasada, para daros envidia os dire que es de lo mejor que e probado, y es mas, hay un botoncito que hace que el tio se tire al suelo y parezcas que esta muerto, a ver si os moris de envidia. jaajajajajjajajajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajajajjajajajajajjajajajajjaj

Unido
enero 21, 2007
jaajajjajaajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajaj ajajajajajajajajajajajja
pues yo soy de españa y ya lo tengo señores , un GRAN JUEGO sin duda, una completa pasada, para daros envidia os dire que es de lo mejor que e probado, y es mas, hay un botoncito que hace que el tio se tire al suelo y parezcas que esta muerto, a ver si os moris de envidia. jaajajajajjajajajajajajajjajajajajajjajajajajajjaj ajajajajajajjajajajjajajajajajjajajajajjaj
:trofeo::

No comment.

Creo que para dar más envidia deberías aportar algo coherente, sinceramente me he quedado igual.

Eso si, lo que más envidia me dio fue lo del "botoncito":palmas:

Saludos.

Última edición:
Unido
agosto 22, 2007
no, la de 360 sera a finales del 2008 pero la de ps3 no lo creo, que es mucho problema poner subtitulos o grabar voces en otro idioma, y modificar los menus, esta bien tal vez si es mucho pero no para tardar casi un año haciendolo

Unido
diciembre 29, 2007
^^

pues a mi este juego me da igual la verdad el online es de ir muy a saco y eso no me gusta, con esas armas futuristicas super grandes que pesaran minimo 12 kilos...
jajajaja 12 kilos es poco lol, esas cosas son mpas grandes que ellos jajaj, ya en serio ... les recomiendo mucho este juego es impresionante y muy divertido, eso sí, bastante complejo en el online, necesitas ser hardcore shooter:victoria: gamer para llevarle el paso

Unido
noviembre 6, 2007
por que siempre somos los ultimos por que no unifican los lanzamientos hagamos unu queja en pasa ya esta bien de ser los ultimos

Unido
octubre 14, 2007
no tienes porque ser el ultimo, lo que pasa es que en este cotinente es donde mas idiomas hay, y abra que trabajarselo, quieras que no algo tendran que tardar.
porque no os lo pillais?
a mi me costo 47€g.i. ya ves incluso mas barato que cuando salga aqui.XDDDD

lo malo de lo del botoncito es que la peña se lo sabe y algunos te disparan aunk estes en el suelo. pero cuando pican.XDDDDDD te levantas y me imagino con la cara de idiotas que se quedaran.XDDDDD
tambien hay modo comperativo online para la historia. bueno, yo os lo recomiendo al 100x100 aunque este en ingles.
a mi no me importaba que estubiera en ingles porque entiendo pero aunke no sepais os va a dar igual, en la historia hablan demasiado poco , lo unico que teneis que entender son los menu. si os lo estais pensando compraroslo, no os decepcionara.XDDD(o eso creo)

Unido
noviembre 28, 2007
hola compi podrias explicar como funciona el creador de mapas, es q tengo una curiosidad q no veas

ahh cuando loo tenga te agrego :D
pues mira... el editor de mapas es una herramienta exclusiva de la versión de PC (por ello no se exactamente como se usa pero alguien se encargó de subir los videos de tutorial a gametrailers)sin embargo es posible compilar el código para jugarlo en la consola
por ejemplo yo acabo de instalar en mi ps3 3 mapas creados por usuarios de PC y la verdad es que les quedaron de lujo!!!!!

asi tendremos unreal un buen buen tiempo... esto si que marcará un antes y despues en las consolas

bueno los dejo porque tengo que ir a jugar un poco :victoria:

por cierto... aqui estan los videos que mencionaba

Superior