Entrevista a usuarios (Hoy xuninos)

Preguntas próxima entrevista


  • Total de votantes
    26
  • Encuesta cerrada .

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
655
Ubicación
Alicante
Hola a todos y todas, seguimos con las entrevistas y como siempre podéis opinar, darme ideas, proponer cosas etc. También recordad que podéis poner preguntas en vuestros comentarios para que se las haga al próximo entrevistado y en la encuesta votar vuestra pregunta favorita y también la haré en la siguiente entrevista.
¡¡Gracias por pasaros!!

Al estar en un foro de jugadores de la PS3, he creído conveniente entrevistar a uno de los más expertos jugadores del foro, con más de 150 platinos y subiendo... Además presidente del "Club: Vamos España por los trofeos". Siempre dispuesto a ayudar y con varias guías de trofeos creadas, hoy con todos vosotros @xuninos :

¿De dónde proviene tu nick (xuninos)?
- Es un juego de palabras sumado a una degradación de letras, soy extremeño pero vivo en cataluña y la manera de hablar es diferente (no lo digo por el idioma) si no por el acento y el estilo, tengo la manía de terminar las palabras en " INO " por ejemplo un gato pequeño es un gatino, y pues entre mis amigos causo ese tipo de gracia como para exprimirlo a un nivel máximo, todo fue por decir xikinino, pues hasta xuninos imaginar..... Realmente mi nombre no existe, hasta mi madre me llama xuni. La x pronunciada como CH xDDD aclaración.

¿Cómo te definirías?
- Paranoico, extremista, sincero, egoísta, egolatra, egocéntrico, morboso, místico, responsable, comprometido, sensual, exigente, cínico, sarcástico, obsesivo y maniático estas son las buenas :D

Pues me considero una persona normal rozzzzando el limite, con su hipoteca que pagar, su trabajo, su coche, sus amigos, su novia.... típico xD sin olvidarnos de la vida social virtual.

¿Qué es lo qué más te gusta del foro?¿Y lo qué menos?
- El foro me gusta por su calidad en información, pero sobretodo por las guías y hilos de trofeos y lo relacionado con este tema ( Clubs, Hilos, KDDS, gente ...)
Lo que menos me gusta es en algunos casos la gestión que tiene, algunas normas carecen de sentido y la gente aprovecha ese tipo de vacío legal para sacar tajada, otra cosa que veo que falla un poco es la falta de moderadores, los que tenemos son buenos pero por poner 2 o 3 mas no pasaría nada y todo seria mas fluido.
Hay hilos que no se gestionan desde hace tiempo y eso es por falta de tiempo y personas responsables y comprometidas.

¿Madrid o Barça?
- Almendralejo ^^ xDD Real Madrid .

¿Algún ídolo?
- Pues muchos, en cada deporte, en cada hobby, en cada manera de hacer las cosas tengo un ídolo, no para querer parecerme a el si no para aprender a hacerlo bien.
Casi todos mis ídolos suelen ser irreales.

¿Cuáles son tus hobbies? ¿Y tus manías?
- Pues aparte de los trofeos me gusta mucho mi coche y le dedico bastante tiempo y dinero, igual que a los ordenadores, al graffiti o a las figuras de warhammer.... ( el sexo ehem... )

Todo son manías soy una persona normal xDDDD

¿Tu momento más destacable en el foro?
- Supongo que personalmente cuando deje de ser blanco para subir de rango al azul, para mi fue emotivo.
Y si te refieres a algo malo.... pues cuando inicie una guerra en el club de los trofeos, pero todo solucionado ahora soy presidente en el mismo :D

¿Cuál es el juego que esperas con más ganas este año?
- GTAV por su alto nivel en criminalidad.

¿Has bailado el gangnam style? (Admítelo XXXD)
- Borracho bailo lo que me echen.

PREGUNTAS DE LOS USUARIOS

PREGUNTAS ENCUESTA:
¿Cuál es tu miedo más grande?
- Morir ahogado.... es un trauma infantil a pesar que me encantan las bañeras.

¿Has hablado con Frank?
- Con Fran si, con Frank no xDD

PREGUNTAS COMENTADAS:
Por @brujo_toni ¿Libros de papel o electrónicos?
- Libros de papel, el olor característico del papel es... excitante.

Por @Schnauss ¿Alguna vez has leído una barbaridad y no has contestado el post por qué era amigo tuyo?
- Casi cada día ^^

PREGUNTAS CHORRAS

¿Ketchup o tomate?
- Tomate

¿Qué fue antes, el huevo o la gallina?
- El huevo

Recita una parte del himno chino.
- (traducido) Montareee una tienda o bar en caaadaaa paiis de este mundo y lo aremos nuestro con el fin de conseguir el poderrrrrr.

Si pudieras, ¿en qué te reencarnarías?
- En algo que tenga vagina.

Puntúa esta entrevista de 0 a 10 y dime qué puedo mejorar.
- 10 Solo podrías mejorar este tipo de iniciativa añadiendo una foto sexy de los entrevistados.xDDD

¿Qué usuario te gustaría que fuera entrevistado?
- Pues algún moderador como @NEED, @Skorpion o al Señor redactor @Varrelo el tipo de carácter que tienen es agradable para mi.

Muchas gracias, muy amable por tu parte ^^
- Muchas gracias a ti por hacer de este foro un lugar especial xDDD

 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona


PREGUNTAS COMENTADAS:
Por @brujo_toni ¿Libros de papel o electrónicos?
- Libros de papel, el olor característico del papel es... excitante.



Gran respuesta a mi pregunta, es exactamente lo que yo pienso, jejeje.

Y como siempre, una fantástica entrevista. Esta vez no pongo ninguna pregunta porque me gusta una que has puesto tu como posible, la del personaje histórico.

Esperando más entrevistas geniales!!!!
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Hola a todos y todas, seguimos con las entrevistas y como siempre podéis opinar, darme ideas, proponer cosas etc. También recordad que podéis poner preguntas en vuestros comentarios para que se las haga al próximo entrevistado y en la encuesta votar vuestra pregunta favorita y también la haré en la siguiente entrevista.
¡¡Gracias por pasaros!!

Al estar en un foro de jugadores de la PS3, he creído conveniente entrevistar a uno de los más expertos jugadores del foro, con más de 150 platinos y subiendo... Además presidente del "Club: Vamos España por los trofeos". Siempre dispuesto a ayudar y con varias guías de trofeos creadas, hoy con todos vosotros @xuninos :

¿De dónde proviene tu nick (xuninos)?
- Es un juego de palabras sumado a una degradación de letras, soy extremeño pero vivo en cataluña y la manera de hablar es diferente (no lo digo por el idioma) si no por el acento y el estilo, tengo la manía de terminar las palabras en " INO " por ejemplo un gato pequeño es un gatino, y pues entre mis amigos causo ese tipo de gracia como para exprimirlo a un nivel máximo, todo fue por decir xikinino, pues hasta xuninos imaginar..... Realmente mi nombre no existe, hasta mi madre me llama xuni. La x pronunciada como CH xDDD aclaración.

¿Cómo te definirías?
- Paranoico, extremista, sincero, egoísta, egolatra, egocéntrico, morboso, místico, responsable, comprometido, sensual, exigente, cínico, sarcástico, obsesivo y maniático estas son las buenas :D

Pues me considero una persona normal rozzzzando el limite, con su hipoteca que pagar, su trabajo, su coche, sus amigos, su novia.... típico xD sin olvidarnos de la vida social virtual.

¿Qué es lo qué más te gusta del foro?¿Y lo qué menos?
- El foro me gusta por su calidad en información, pero sobretodo por las guías y hilos de trofeos y lo relacionado con este tema ( Clubs, Hilos, KDDS, gente ...)
Lo que menos me gusta es en algunos casos la gestión que tiene, algunas normas carecen de sentido y la gente aprovecha ese tipo de vacío legal para sacar tajada, otra cosa que veo que falla un poco es la falta de moderadores, los que tenemos son buenos pero por poner 2 o 3 mas no pasaría nada y todo seria mas fluido.
Hay hilos que no se gestionan desde hace tiempo y eso es por falta de tiempo y personas responsables y comprometidas.

¿Madrid o Barça?
- Almendralejo ^^ xDD Real Madrid .

¿Algún ídolo?
- Pues muchos, en cada deporte, en cada hobby, en cada manera de hacer las cosas tengo un ídolo, no para querer parecerme a el si no para aprender a hacerlo bien.
Casi todos mis ídolos suelen ser irreales.

¿Cuáles son tus hobbies? ¿Y tus manías?
- Pues aparte de los trofeos me gusta mucho mi coche y le dedico bastante tiempo y dinero, igual que a los ordenadores, al graffiti o a las figuras de warhammer.... ( el sexo ehem... )

Todo son manías soy una persona normal xDDDD

¿Tu momento más destacable en el foro?
- Supongo que personalmente cuando deje de ser blanco para subir de rango al azul, para mi fue emotivo.
Y si te refieres a algo malo.... pues cuando inicie una guerra en el club de los trofeos, pero todo solucionado ahora soy presidente en el mismo :D

¿Cuál es el juego que esperas con más ganas este año?
- GTAV por su alto nivel en criminalidad.

¿Has bailado el gangnam style? (Admítelo XXXD)
- Borracho bailo lo que me echen.

PREGUNTAS DE LOS USUARIOS

PREGUNTAS ENCUESTA:
¿Cuál es tu miedo más grande?
- Morir ahogado.... es un trauma infantil a pesar que me encantan las bañeras.

¿Has hablado con Frank?
- Con Fran si, con Frank no xDD

PREGUNTAS COMENTADAS:
Por @brujo_toni ¿Libros de papel o electrónicos?
- Libros de papel, el olor característico del papel es... excitante.

Por @Schnauss ¿Alguna vez has leído una barbaridad y no has contestado el post por qué era amigo tuyo?
- Casi cada día ^^

PREGUNTAS CHORRAS

¿Ketchup o tomate?
- Tomate

¿Qué fue antes, el huevo o la gallina?
- El huevo

Recita una parte del himno chino.
- (traducido) Montareee una tienda o bar en caaadaaa paiis de este mundo y lo aremos nuestro con el fin de conseguir el poderrrrrr.

Si pudieras, ¿en qué te reencarnarías?
- En algo que tenga vagina.

Puntúa esta entrevista de 0 a 10 y dime qué puedo mejorar.
- 10 Solo podrías mejorar este tipo de iniciativa añadiendo una foto sexy de los entrevistados.xDDD

¿Qué usuario te gustaría que fuera entrevistado?
- Pues algún moderador como @NEED, @Skorpion o al Señor redactor @Varrelo el tipo de carácter que tienen es agradable para mi.

Muchas gracias, muy amable por tu parte ^^
- Muchas gracias a ti por hacer de este foro un lugar especial xDDD

Yo a cambio de un soborno aceptable abro el cajon de los trapos sucios de xuninos.


PD: mas mods????, xuninos tiene hasta un grupo social que le apoya, lo que nos demuestra que no es de fiar.
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
xDDD veo que la iniciativa de las entrevistas funciona me gusta la idea, ya lo comentaron anteriormente y pienso que la tradicion tendria que seguir y de forma mas oficial, que javikiller9 tenga su propio hilo y esas cosillas por ejemplo xDD

Gracias por leerla y por ser tan cabroncetes :D ( con todo el cariño del tercer mundo xD )
 

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Mensajes
950
Karma
2,542
Ubicación
Toledo
Jajajaja que bueno, estas entrevistas son la Leche jajaja 10 puntos colega :cunao:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
los que tenemos son buenos pero por poner 2 o 3 mas no pasaría nada y todo seria mas fluido.
Gracias por el alago y tomamos nota.
@Skorpion lo curioso es que no se ha acordado de mi, mira tu que bien, ya no me quiere y me tiene manía.

Pues aparte de los trofeos me gusta mucho mi coche y le dedico bastante tiempo y dinero, igual que a los ordenadores, al graffiti o a las figuras de warhammer.... ( el sexo ehem... )
Jajajajajaja, me parto, si solo te veo en el skype, deja el ratio, quiero ver ese audi :D

Libros de papel, el olor característico del papel es... excitante.
Estoy de acuerdo contigo.
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor


Gracias por el alago y tomamos nota.

@Skorpion lo curioso es que no se ha acordado de mi, mira tu que bien, ya no me quiere y me tiene manía.



Jajajajajaja, me parto, si solo te veo en el skype, deja el ratio, quiero ver ese audi :D



Estoy de acuerdo contigo.
Si te encanta hablar con migo por skipe con esa voz de pirata que tengo xDDDDDDDD tengo skipe en el mobil podemos hablar casi siempre :amor: xDD
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Si te encanta hablar con migo por skipe con esa voz de pirata que tengo xDDDDDDDD tengo skipe en el mobil podemos hablar casi siempre :amor: xDD
LoooL esto es increible, ya sabes como pongo la voz, creo que lo clavo.

Necesito un chute de Network ya :eek:lee:
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@JaViKilleR9 Muy buena entrevista, como las dos anteriores. Que sigas haciendo más que esto engancha XXXD

Por cierto, te dejo una pregunta para alguna futura entrevista: "¿Cuál es la palabra o expresión que más usas al hablar con tus amigos?"
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Puntazo lo de las bañeras, y hasta aquí puedo hablar jajajajajaja XXXDXXXD

P.D Aunque sea un foro de videojuegos, yo prefiero preguntas de la vida de cada uno, pero esto ya es mi opinión.

Saludos! :hola:
 

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
1,160
Karma
1,534
que grande es este tio, por si acaso informo que @xuninos a subido a internet una foto suya desnudo y sexy encima de su coche con la manguera mojandose xd
 
Superior