Entrevista a usuarios (Hoy xuninos)

Preguntas próxima entrevista


  • Total de votantes
    26
  • Encuesta cerrada .

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
Buenisima @xuninos gracias por poner el link en club que si no, no me hubiera enterado XXXDXXXD
Siiii xDD lo malo de las entrevistas es que tienen poca salida en el foro masivamente hablando, le gustan mucho a la gente pero siempre quedan perdidas en el hilo :( Creo que se tendria que dar mas voz por que son divertidas y fomenta la lectura xDDD

Que javikiller tenga su propio espacio ya !!!
 
Unido
marzo 10, 2012
Mensajes
415
Karma
471
Siiii xDD lo malo de las entrevistas es que tienen poca salida en el foro masivamente hablando, le gustan mucho a la gente pero siempre quedan perdidas en el hilo :( Creo que se tendria que dar mas voz por que son divertidas y fomenta la lectura xDDD

Que javikiller tenga su propio espacio ya !!!
Si, seria un hilo que gustaria bastante (Moreradores y viceversa, ya sabeis ;) )
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
Recita una parte del himno chino.
- (traducido) Montareee una tienda o bar en caaadaaa paiis de este mundo y lo aremos nuestro con el fin de conseguir el poderrrrrr.


ajajajajajjajjjajajajajajajjaa
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
@xuninos

mira que solo juge una vez contigo al Bf3... y me parecia que estabas to loco xDD

lo de reencarnar en algo que tenga vagina XXXD

lagrimas de reirme tio

to loco que estas xD
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Lo de los libros de papel es cierto, pero cuando pillas un ebook rápidamente le ves que tiene muchas ventajas. Tienes un catálogo de libros bastante extenso en PDF para descargar totalmente gratis, dura la batería una barbaridad y a la hora de leer tumbado en la cama es mucho más cómodo. Además está la cosa de que hay libros chorras que no te comprarías en la vida pero sí te los lees ahí.
Libros de siempre, sí por supuesto, pero no hacerle asco a los ebook.
 
Superior