Entregados los BAFTA 2011

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Si, yo creo que todo está correcto, han ganado los mejores, solo me extraña que en algunas clasificaciones no ganara LA Noire y que Rayman origins ganase a todos esos juegazos en su clasificacion

Unido
diciembre 26, 2010
Mejor historia para Portal 2 teniendo a LA Noire o Uncharted 3... madre mia y eso que he jugado a esos 3 y para mi Portal no se lo lleva.

Unido
julio 1, 2010
Todos diréis que U3 se merecía algún premio, a mi personalmente me encanto pero creo k la historia del U2 es bastante superior

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Portal 2 Rulez :D

"Juego del Año 2011 (votado por el público):".................. los hay muchisimo mejores y no me refiero al cod....

bnjose

jose_manu98
Unido
diciembre 10, 2011
@juancgj dijo:
@bnjose dijo:

Sí a ti no te gusta el juego no quiere decir que sea malo o que a nadie le va a gustar,sí yo ubiera dado esos premios el ganador sería batman pero yo no los di y me da igual quién los gana o quién los deja de ganar al fin y al cabo sí lo gana fifa,u3 o el que sea a mi me beneficia ni me perjudica
En ningún momento he dicho que no me guste de hecho es un buen juego a mi me gusta pero mejor juego? lo que quería decir que buen juego es pero para mejor juego no como mucho para mejor shooter si no entra red orchestra 2

HCardiel

HCardiel
Unido
agosto 19, 2009
Me alegro por los premios de Portal 2.Un juegazo en toda regla.Echo en falta alguno para el Skyward Sword,pero en general,de acuerdo con la mayoría.

Unido
enero 12, 2011
Esto es broma no? Uncharted ningun premio? y en mejor juego deportivo gana Kinect Sport en vez de Fifa 2012? WTF!!!!!!!!?

yo4ever

yo4ever
Unido
junio 17, 2011
Deus ex es un juego de estrategia ? Pues como no sea evitar que te vean las camaras no se yo que estrategia tene

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Me recomendais el Portal 2???Tengo mucha curiosidad por este juego no jugue al primero pero este se a llevao muchos premios y malo no tiene que ser,no?

Unido
noviembre 29, 2010
En vista de estos supuestos "premios" y de los comentarios que leo por aquí me gustaría dejaros una pequeña reflexión.

Pensad un poco, para otorgar premios y decidir si han sido lícitos o no, lo primero de todo es mantenerse objetivo. Olvidaos de vuestras preferencias y valorad con cierta coherencia.

Si me dejase llevar por mis impulsos no sería capaz de aceptar ninguno de los premios que se otorgan, pues para un amante del rol oriental es triste ver como la calidad de los juegos en general va en decadencia año tras año.

Pero al margen de consideraciones personales, lo importante es que estos premios han sido concedidos por gamers, y el simple hecho de que en el 80% de los comentarios haya una mención a que U3 debería haberse llevado algún tipo de premio debería haceros pensar. No me malinterpretéis, no me gusta U3 y me parece bien que no le den nada para que se le "bajen los humos", pero siendo el público el que lo da me resulta extraño que no haya ido para los juegos realmente populares, de los que se habla continuamente en la calle, a los que todo el mundo ha jugado.

Existen varias razones por las que puede darse, si los votantes decidieron ofrecer su granito de arena a juegos que consideraban menores que los "típicos" pero que se merecían algo de reconocimiento por hallarse siempre en la sombra, detrás de los grandes. En este caso sería un honor recibir tal galardón y consideración.

Por otro lado, no queriendo que esto sea así, siempre puede haber un cierto desfile de "maletines". Nunca hubiera pensado esto, si las grandes compañías no pareciesen estar continuamente tratando de sacarnos la mayor cantidad de dinero posible (el tema de los DLC's ya se está desmadrando...) y sobre todo si os fijáis últimamente las revistas especializadas, páginas oficiales y otro tipo de publicaciones, parecen estar adoptando un carácter en el que sólo los grandes juegos merecen existir, llegando a destrozar a otros pequeños que también tienen el derecho a la existencia.

Mi conclusión es, no os fiéis, cuestionadlo todo, pensad por vosotros mismos y no so dejéis llevar por los impulsos, sed fieles a vuestros principios, pero sobre todo, si vais a valorar juegos o a dar vuestra opinión, sin duda deberéis ser objetivos.

Superior