javiercito5
javiiercito5
No está mal la lista, aunque cambiaría algo la verdad
Battelfield 3 es un juegazooo claro que se merece ese premio :trofeo: y el Uncharted 3 se merecia tambien ser premiado,para mi la saga UNCHARTED son obras maestras@MARK_MERENGUE dijo: y battlefield 3 mejor juego... aunque este ha sido votado por el publico el mundo esta loco...
para mi el battlefield 3 si es el mejor juego, no la historia, pero el online para mi es el mejor de todos los shooters :babas:@MARK_MERENGUE dijo: y battlefield 3 mejor juego... aunque este ha sido votado por el publico el mundo esta loco...
En ningún momento he dicho que no me guste de hecho es un buen juego a mi me gusta pero mejor juego? lo que quería decir que buen juego es pero para mejor juego no como mucho para mejor shooter si no entra red orchestra 2@bnjose dijo:
Sí a ti no te gusta el juego no quiere decir que sea malo o que a nadie le va a gustar,sí yo ubiera dado esos premios el ganador sería batman pero yo no los di y me da igual quién los gana o quién los deja de ganar al fin y al cabo sí lo gana fifa,u3 o el que sea a mi me beneficia ni me perjudica