ENTRAR!!! desbancara playstation 3 definitivamente a xbox360 en el 2009

Unido
noviembre 2, 2008
Vamos a ver...
Tenemos varias cosas a favor de una u otra consola.
A favor de 360 sin duda alguna está el precio.
¿Que os creeis que todos los compradores de una u otra consola estan tan informados como estamos muchos?
¿Se miran las comparaciones de Gametrailers?
¿Saben que existe Uncharted y Resistance o que esta en desarrollo juegos como Killzone 2, Heavy Rain, o que es Home?

No tienen ni idea, y lo primero que se mira al comprar una consola es el precio y como mucho le preguntan al dependiente: ¿que es mejor 360 o PS3? Y el dependiente coge y dice, ahora mismo son mas o menos iguales.
¿Hacia donde se decanta entonces el usuario? Pues hacia la más barata.

Personalmente creo que actualmente, 360 tiene un mejor presente, pero Sony, sobre todo en 2009 lo tendrá mejor.
Por tanto, me decanté por PS3.

Salu2

Unido
septiembre 27, 2007
Haber, si, a mi me parecen obras maestras porque me lo he pasado pipa jugando a esos juegos, y para mi es suficiente porque dichoso es el juego que no me aburre al cabo de un rato. Si a vosotros os parecen mierdas por mi perfecto, pero para mi siguen siendo obras maestras.
si por que por lo que veo cada post no tienes un criterio ni un raciocinio adecuado y estas trolleando un poco desde hace unos momentos como famitsu e ign me la paso por los webos o es mi opinion y punto

con esos comentarios la cantas chavalon
comprate una xbox360 no son caras sonpirateables tu sabe sis seguir comprando 3 multis malos segun tu o mejor comprar una xbox pirata al fin y al cabo cuestan lo mismo

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Pues yo creo que mucho tienen que cambiar las cosas para que eso suceda. Además, lo bueno es que ninguna desbanque a la otra, lo mejor para todos empezando por los usuarios es que ambas consolas compitan y estén en plena forma en cuanto a lanzamiento de títulos y ventas. Pero sinceramente, me da a mi que no, que en todo caso será lo contrario.

Para mi Sony ya desbanco a la 360 desde que salio. Ademas lo he dicho muchas veces y lo mantengo,
si XBOX360 tiene mas ventas se debe a la pirateria. Si o si, y todos lo sabemos.
Las tonterías que hay que leer por favor...desde que salió? que efectividad, si señor...

En cuanto a la piratería, la legión de fanboys sonyers de este pais procede de las mega pirateadas psx y ps2. Habrá de todo como en todos lados, pero estoy segura que muchos usuarios de ps3 que critican el pirateo en 360 en su dia tuvieron una psx o una ps2 convenientemente modificada, pero parece que eso ya no cuenta.

P.D. Tengo la 360 sin piratear, así como tampoco piratee en su dia ni psx ni ps2.

Última edición:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
si por que por lo que veo cada post no tienes un criterio ni un raciocinio adecuado y estas trolleando un poco desde hace unos momentos como famitsu e ign me la paso por los webos o es mi opinion y punto

con esos comentarios la cantas chavalon
comprate una xbox360 no son caras sonpirateables tu sabe sis seguir comprando 3 multis malos segun tu o mejor comprar una xbox pirata al fin y al cabo cuestan lo mismo
Es que es la pura verdad, me importa mas la opinion de algun forero sobre un juego que la de las revistas. Yo no estoy trolleando estoy respondiendo y digo que es mi opinion y que la teneis que respetar.

pd: no, no me compro la xbox porque me gusta la maquina que tengo en mi casa y veo que tiene un buen futuro por delante. Yo soy anti-pirateo, solo tenia el CF en la psp y se me jodio asi que ya no me arriesgo mas.

Unido
marzo 18, 2008
No creo que un puñado de juegos (muy buenos eso si) sean determinantes. Como han dicho por hay, xbox ha vendido 7m mas de consolas, y los que se hicieron con una ps3 ahora se plantean la compra de xbox como 2ª consola. Sin embargo, los que tienen una xbox360 no se pueden permitir 400€ para unas cuantas exclusividades.

salu2
No estoy deacuerdo los que tengan una 360 si se pueden plantear una PS3 la razon?

Sin ganas de trollear o dar una opinion inadecuada dire que los usuarios de Xbox que piensan comprar otra consola optarian por una mejor.

Ademas con la 360 y la WII comprar juegos sale mas barato o mejor aun solo descargatelos de internet.

No todos los que tengan una 360,lo hacen por amor a microsoft muchos solo la tienen por que esta dentro de sus posibilidades economicas,ademas no tendran que estar comprando juegos originales,Microsoft sabe esto y por eso la da tan barata.

Y aun asi la 360 no puede dejar del todo atras a la PS3.

La gente que estas navidades se compre una 360 por un precio ridiculamente bajo toda feliz regresa a su casa y se da cuenta de el truño que le dieron.

Si compraron una 360 por buen precio pero toma ya era la core que no vale para casi nada,Microsoft en la mayoria de sus anuncios no especifica que consola estan vendiendo por un determinado precio y la gente que sabe se entera ya que la ah comprado.

Asi que de gastar en una 360 Elite o una PS3 pues mira que..........

Unido
junio 3, 2008
juegazos AAA de 360:

gears of war, gears of war 2, mass effect

juegazos AAA de PS3:

MGS4, little big planet, Killzone 2 ( faltan 2 meses solo )

3 VS 3

juegos muy buenos 360:

lost odyssey, ninja gaiden 2, naruto, fable 2, banjoo kazooie, dead rising, halo 3, left4dead

juegos muy buenos PS3:

heavenly sword, GT5 Prologue, wipeout hd, naruto, ratchet and clank, uncharted, resistance 2, motorstorm 2

8 VS 8

no se donde esta la hiper-mega-ultra superioridad de catalogo de 360.
hombre, teniendo en cuenta q como AAA deberias haber puesto a halo 3 y Fable 2,y no en juegos muy buenos. y q en la otra parte debias poner PGR 3 y 4, forza 2, infinite undiscovery y Star ocean 4 (ya q pusiste KZ2 en PS3 sin haber salido, tambien seria justo), pues el empate no lo seria tanto....es normal, la X360 lleva mas tiempo. pero bueno, q en realidad la 360 hasta q saco un juego de verdad (GeoW1) tardo un año, lo mismo q la PS3 hasta sacar el suyo (mgs4). si comparasemos por tiempo desde q salieron, serian bastante parecidos (incluso mejor) el catalogo de PS3 en este año y medio q el de 360 en su primer año y medio. pero eso no se puede hacer, xq tu tienes todos los juegos en la tienda, no solo los del año y medio primero.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
hombre, teniendo en cuenta q como AAA deberias haber puesto a halo 3 y Fable 2,y no en juegos muy buenos. y q en la otra parte debias poner PGR 3 y 4, forza 2, infinite undiscovery y Star ocean 4 (ya q pusiste KZ2 en PS3 sin haber salido, tambien seria justo), pues el empate no lo seria tanto....es normal, la X360 lleva mas tiempo. pero bueno, q en realidad la 360 hasta q saco un juego de verdad (GeoW1) tardo un año, lo mismo q la PS3 hasta sacar el suyo (mgs4). si comparasemos por tiempo desde q salieron, serian bastante parecidos (incluso mejor) el catalogo de PS3 en este año y medio q el de 360 en su primer año y medio. pero eso no se puede hacer, xq tu tienes todos los juegos en la tienda, no solo los del año y medio primero.
halo 3 esta bastante sobrevalorado en mi opinion y fable 2 no es un AAA es un juegazo pero no un AAA.
Y si, ahora que lo veo me olvide del PGR4 y del forza 2.
el Killzone 2 sale en dos meses, yo creo que no es tan malo que lo ponga.
Lo uqe intento decir es que el catalogo de PS3 no esta tan lejos del de 360 y digo que el catalogo de ps3 si es un buen catalogo.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Halo 3 no es de lo mejor de xbox... es un shotter con un buen online y graficos flojuchos:buf:

Unido
junio 8, 2008
ahora si que nos hemos vuelto locos que la xbox360 podria con killzone si y recrear las expresiones faciales de heavy rain pues como no le pongan a la tostadora una mochila para cargar 200dvd por juego:hola::hola::hola:
tampoco hace falta saltar con esas que se te ve el fanboyismo a leguas. tu crees que no lo podria mover? pues me parece muy bien. puede que la ps3 tenga mas capacidad de calculo pero la grafica es mejor en la 360. que la exploten o no ya es otra cosa.respecto a lo de tostadora yo tengo las 2 y se me calienta mas la ps3. (aunque es verdad que la 360 tb se calienta bastante). y por lo del bluray. pos es un extra que a mi me ha ido bien (pues lo utilizo como reproductor), pero yo continuo diciendo que era del todo inecesario. primero por que ha hecho subir el precio de la ps3 y segundo por que excepto en 2 juegos, la 360 tira perfectamente del dvd doble capa y de ps3 el unico que ha hecho verdaredamente uso del bd es el MGS4 por la cantidad de video que lleva.la mayoria de juegos exclusivos de la ps3 tirarian perfectamente de un dvd en la 360 ( solo con comprimirlos un poco) por ejemplo el GTAIV. si eso ha cabido en un dvd9 practicamente cabe todo al no ser que sean juegos con cantidad de video (Lost odissey,MGS4,...). en la siguiente generacion no me cabe duda que si que habra que implementar bd en todas las consolas, pero en esta todavia no.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
excepto en 2 juegos, la 360 tira perfectamente del dvd doble capa y de ps3 el unico que ha hecho verdaredamente uso del bd es el MGS4 por la cantidad de video que lleva.la mayoria de juegos exclusivos de la ps3 tirarian perfectamente de un dvd en la 360 ( solo con comprimirlos un poco) por ejemplo el GTAIV. si eso ha cabido en un dvd9 practicamente cabe todo al no ser que sean juegos con cantidad de video (Lost odissey,MGS4,...)
Juegos que usan al maximo el blu-ray son por ejemplo MGS4, Little big planet, Killzone 2 y en un futuro FF XIII. Y a saber si tambien usaran la maxima capacidad otros juegos como god of war III, GT5 y heavy rain, cosa que no me extrañaria nada.

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
No estoy deacuerdo los que tengan una 360 si se pueden plantear una PS3 la razon?

Sin ganas de trollear o dar una opinion inadecuada dire que los usuarios de Xbox que piensan comprar otra consola optarian por una mejor.

Ademas con la 360 y la WII comprar juegos sale mas barato o mejor aun solo descargatelos de internet.

No todos los que tengan una 360,lo hacen por amor a microsoft muchos solo la tienen por que esta dentro de sus posibilidades economicas,ademas no tendran que estar comprando juegos originales,Microsoft sabe esto y por eso la da tan barata.

Y aun asi la 360 no puede dejar del todo atras a la PS3.

La gente que estas navidades se compre una 360 por un precio ridiculamente bajo toda feliz regresa a su casa y se da cuenta de el truño que le dieron.

Si compraron una 360 por buen precio pero toma ya era la core que no vale para casi nada,Microsoft en la mayoria de sus anuncios no especifica que consola estan vendiendo por un determinado precio y la gente que sabe se entera ya que la ah comprado.

Asi que de gastar en una 360 Elite o una PS3 pues mira que..........

La gente sabe como informarse de lo que están comprando y de hecho debe hacerlo, yo al menos lo hago antes de gastar mi dinero, así que no insinues que Microsoft hace publicidad engañosa. En cuanto al pirateo, unos cuantos post más arriba ya repliqué, pero vamos, que no todos los que tienen la 360 la piratean ni muchísimo menos, y en cualquier caso en menor proporción que las antiguas consolas de Sony por ejemplo. Y en general, la 360 vende mas que la ps3 porque es más barata y tiene mas juegos...no es tan raro no?

En cuanto a que la consola es un truño, en que te basas? supongo que en tu fanboyismo, simplemente. Si descalificas de ese modo, al menos aporta razones, y no solo "porque me sale de ahí y porque yo lo digo".

Y puestos a gastar entre una Elite y una ps3 (hipotéticamente, pues tengo ambas consolas) hoy por hoy me decantaría por la Elite, como otros lo harían por la ps3, cada uno tiene sus gustos.

Unido
marzo 18, 2008
Modo Troll on...

La 360 hubiera tenido incorporado de linea una bandeja multidisco,asi se cambiaria automaticamente al siguiente al terminar uno.

Modo Troll Off

La gente sabe como informarse de lo que están comprando y de hecho debe hacerlo, yo al menos lo hago antes de gastar mi dinero, así que no insinues que Microsoft hace publicidad engañosa. En cuanto al pirateo, unos cuantos post más arriba ya repliqué, pero vamos, que no todos los que tienen la 360 la piratean ni muchísimo menos, y en cualquier caso en menor proporción que las antiguas consolas de Sony por ejemplo. Y en general, la 360 vende mas que la ps3 porque es más barata y tiene mas juegos...no es tan raro no?

En cuanto a que la consola es un truño, en que te basas? supongo que en tu fanboyismo, simplemente. Si descalificas de ese modo, al menos aporta razones, y no solo "porque me sale de ahí y porque yo lo digo".

Y puestos a gastar entre una Elite y una ps3 (hipotéticamente, pues tengo ambas consolas) hoy por hoy me decantaría por la Elite, como otros lo harían por la ps3, cada uno tiene sus gustos.

Crees tu que una madre que le compra a su hijo una 360 va a tener una put@ idea de siquiera que es lo que esta comprando? solo sabe que su hijo la quiere y tambien sabe que es barata asi que.........

No te atrevas a calificarme de fanboy,Mas de el 60% de las unidades de la 360 el dia de lanzamiento eran defectuosas y aun asi microsoft las saco al mercado y tu vas y me dices no critiques a microsoft? no jodas informate tu.

La vercion 360 core que es la economica no tine las mejoras que poseen las ultimas verciones por lo que estaras muy cerca de el RROD,ademas no tiene HDD de linea y tampoco salida HD por eso es un truño.

Última edición:
Unido
mayo 26, 2007
No es peor porque no lo tenga, seria mejor que lo tuviese pero la consola no puede tenerlo, yo solo decía que si pusieran Folding@home en una xbox360, verías un humo salir por detrás de la consola.
Menudo disparate esto del folding home. Señores ambas son buenas consolas y estos post nunca llegan a ningun lugar, solo se crea mala vibra en la comunidad.

Unido
mayo 22, 2008
Eso es una gracia tuya?
Sabes si quiera que es Lost Odissey y cuanto dura? No creo que pase nada por tener que levantarse a meter el dvd en la consola
pd: blu-ray, no blueray:cunao:
es la realidad lost oddsy es un rpg que duración 100aprox.no pasa nada por tener que levantarse a cambiar un dvd y eso es propio de una nextgen ja ja

Pero esa es tu opinion no NEED?
Porque yo de hay haria algunos cambios e incluiria muchos mas:buf:
es la realidad lost oddsy es un rpg que dura100aprox.no pasa nada por tener que levantarse a cambiar un dvd y eso es nextgen ja ja

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Modo Troll on...

La 360 hubiera tenido incorporado de linea una bandeja multidisco,asi se cambiaria automaticamente al siguiente al terminar uno.

Modo Troll Off

Crees tu que una madre que le compra a su hijo una 360 va a tener una put@ idea de siquiera que es lo que esta comprando? solo sabe que su hijo la quiere y tambien sabe que es barata asi que.........

No te atrevas a calificarme de fanboy,Mas de el 60% de las unidades de la 360 el dia de lanzamiento eran defectuosas y aun asi microsoft las saco al mercado y tu vas y me dices no critiques a microsoft? no jodas informate tu.

La vercion 360 core que es la economica no tine las mejoras que poseen las ultimas verciones por lo que estaras muy cerca de el RROD,ademas no tiene HDD de linea y tampoco salida HD por eso es un truño.

Como habrá otras que se gasten el doble en una play 3 para su hijo, porque es la mejor consola, y quizá solo la quiera para jugar al Pro (casos verídicos)

Sobre lo segundo que comentas, estoy de sobra informada. Supongo que sabrás que 360 salió al mercado hace ya bastante tiempo y que los modelos actuales que puedas comprar en cualquier tienda llevan otro tipo de placa y dan menos problemas. La ps3 por ejemplo, da también muchísimos problemas técnicos.

Sobre el modelo core, no estoy segura 100x100, pero creo recordar que las últimas ya incluían salida HDMI. Si no estoy en lo cierto que alguien me corrija.

Por último, se escribe versión, no vercion.

P.S. Yo no pretendo convencer a nadie de nada, pero me dan rabia ciertos comportamientos y actitudes, digamos, poco objetivos, y mi opinión es cuanto menos mas objetiva que la que pueda tener otro que tenga solo una consola (sea la que sea) independientemente de mis gustos.
Así que menos discutir y mas jugar, leñe, que estas discusiones tipo "yo la tengo más grande" "y la mía más" cansan y no llevan a ningún sitio.

Última edición:

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Yo creo que estamos empezando a confundir las cosas. Me explico:

Todos sabemos que tanto la ps3 como la 360 son dos grandes consolas, pero en el tema del post no estamos discutiendo esto, ni si una es mejor o peor que la otra. Sencillamente se trata de un debate en el que intentamos deducir si la ps3 sacará mejores juegos que la 360 en los próximos meses, lo que llevaría a la play3 a una ventaja considerable respecto a su competidora.

Hoy en día ambas consolas estan muy parejas, cada una con sus títulos exclusivos destacables ( yo personalmente me decanto mas por los de ps3, aqui entra en juego los gustos de cada uno ). ¿En los próximos meses los juegos de ps3 superaran en calidad y demas a los de 360? En mi opinión si, y no solo en los próximos meses si no ahora mismo la ps3 me ofrece juegos que no me daría una xbox, tales como: LBP, resistance 2, uncharted o MGS4. Sin embargo veo a los poseedores de una 360 hablando sobre el gears 2 o el fable y la verdad es que me dan muchas ganas de comprarme tambien una xbox (Eso a dia de hoy).

No es que me este llevando la contraria como alguno pensareis, la cuestión es que yo pienso en el futuro cercano y cuando lo hago yo veo un uncharted 2, un heavy rain, un killzone2, un gow3, el juego que esta preparando team ICO y alguno más, pero miro al futuro de la xbox360 y veo un resident evil5( que puedo tener en mi ps3 ), un dead rising 2 y un alan wake, solo dos juegos que me ofreceria la consola de microsoft respecto a la de sony.

Repito que he estado a puntito de comprarme tambien una xbox360, pero creo que al final no me la comprare, por que prefiero gastarme el dinero en los juegos que estan por venir para la ps3.

Ahora, que la consola de sony vaya a tener en mi opinion más y mejores juegos no significa que vaya a desbancar a la 360, sencillamente por que es cuestion de gustos. A unos nos tiraran más los juegos de ps3 y a otros los de 360.

Vamonos ahora a un futuro algo mas lejano, en el que ya ha salido el gow3 y no es un simple teaser trailer o ya nos hemos pasado el uncharted2. Si estos juegos cumplen lo que prometen ser entonces y solo entonces la mayor parte de la gente que se quiera comprar una consola se hará con una ps3 en lugar de una 360 (si esta no saca nuevas exclusividades), por que los seres humanos somos asi y el boca a boca puede hacer mucho y si 10 personas dicen que algo es maravilloso y solo una dice que no la gente que no sepa de que va el tema hará más caso a la mayoria.

Para acabar solo decir que todo son especulaciones, nadie sabe lo que puede pasar solo hacernos una pequeñisima idea.

1saludo

P.D: sin duda los que tengan ambas consolas son los que más van a disfrutar xD

Unido
junio 3, 2008
Como habrá otras que se gasten el doble en una play 3 para su hijo, porque es la mejor consola, y quizá solo la quiera para jugar al Pro (casos verídicos)

Sobre lo segundo que comentas, estoy de sobra informada. Supongo que sabrás que 360 salió al mercado hace ya bastante tiempo y que los modelos actuales que puedas comprar en cualquier tienda llevan otro tipo de placa y dan menos problemas. La ps3 por ejemplo, da también muchísimos problemas técnicos.

Sobre el modelo core, no estoy segura 100x100, pero creo recordar que las últimas ya incluían salida HDMI. Si no estoy en lo cierto que alguien me corrija.

Por último, se escribe versión, no vercion.

P.S. Yo no pretendo convencer a nadie de nada, pero me dan rabia ciertos comportamientos y actitudes, digamos, poco objetivos, y mi opinión es cuanto menos mas objetiva que la que pueda tener otro que tenga solo una consola (sea la que sea) independientemente de mis gustos.
Así que menos discutir y mas jugar, leñe, que estas discusiones tipo "yo la tengo más grande" "y la mía más" cansan y no llevan a ningún sitio.
si habra gente q la compre por el doble para jugar al "pro", pero ahora mismo, ya hay bastante informacion, anuncios publicicdad...como para q cualquier padre o madre sepa q "la plei" no es la unica alternativa y q por la mitad, si a su hijo lo q le interesa es el "pro" lo juega igual (y con iguales graficos). es bastante influyente, y si no, mira como ahora q se acerca la navidad, la 360 esta vendiendose bastante mas q la PS3 (bueno, en España no jeje), eso sin duda es efecto de esa rebaja de precio, y q la gente sabe informarse y se da cuenta q para jugar a determinados juegos, no son necesarios 400€. otra cosa es q al niño de turno lo q le interese sea el Resistance o el metal gear....

PD: he visto en tu firma q tienes el eternal sonata para X360, es un juego q me interesa bastante, si me dices q tal esta los graficos la historia y si me lo recomiendas. te lo agradeceria mucho. sobre todo xq si en febrero tengo euros para un juego, sera este o Killzone 2, pero si eternal esta bien, paso de KZ, porque estoy harto de shooters, y este no es de los q mas me llaman, y si encima la alternativa es un juego de rol, pues no hay color, pero primero quiero saber si esta bien. (si tengo para los 2, pues este cae fijo y el KZ ya veremos jeje)

PDD: ¿tambien tienes el last remnant? pues te lo agradeceria aun mas si tb me dices algo de este (vamos,, ya con esto casi en vez de darte las gracias, casi te propongo matrimonio!!jaja). si quieres mejor por MP, para no desvirtuar el tema, ok?

Última edición:

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
jajaja la frase del al final me gusto!!!
me dan ganas de comprarme otra ps3!!!!!!!!!!!!!
se ve dificil, pero no dudo k lo pueda hacer

Superior