Ya puedes dormir tranquilico :eaea:
aaver-........ el ha preguntado pk ozil se vuelve loco... no pk mou le mete 1 dedo a tito o lo que sea.... le da 1 puñetazo y si no miratelo bien.. no es 1na tortita es con el puño cerrado....@bogu dijo:
perdona le da un manotazo.... y para empezar mou le mete el dedoen el ojo a tito...
Pero no podrán jugar la ida de la proxima supercopaMARCELO PODRA JUGAR EN LIGA, LA ROJA NO AFECTA, NI A EL NI A LOS OTROS 2 !!! INCREIBLE ! JUGADORS DE BARCA Y MADRID, PODEIS ROMPER PIERNAS, NO PASA NADA!
Y te parece bien ?? EN este caso quiza juegen el proximo año porque asi de aburrido esta el futbol en españa, pero un tio que le da, en otro caso, aunque esta no se queda corta, una patada a alguien y le hace daño crees qeu debes esperar a la proxima supercopa ?? incrible....
No te pases, que despues se lia@aDrii_7 dijo:
Y te parece bien ?? EN este caso quiza juegen el proximo año porque asi de aburrido esta el futbol en españa, pero un tio que le da, en otro caso, aunque esta no se queda corta, una patada a alguien y le hace daño crees qeu debes esperar a la proxima supercopa ?? incrible....
Sabes que pasa en el Betis, Iriney (JUgador del BEtis) por acumular 5 targetas en 2 division, en el ultimo partido, SE VA A PERDER EL ARRANQUE LIGERO (de momento no le quitan....) que te parece ?? esta targeta no deberisa ser para la 2 dvision ? ademas on es una agresion grave, son 5 amarillas.... que ? que ? esto al Barca yMadrdir no pase me cauenod la hostia putaaa
Jejejeje,también hay que sancionar a Tito Vilanova para darle un ojazo al dedo de Mou.Claramente Cesc se tira al suelo y es el provocador de la siguiente tangana, hay que ser ciego para no verlo.
Y hay que ser muuuuuy retorcido para que tan siquiera pase por la mente pensar que una entrada de semejante suavidad y tan leve es intencionada y con el único pretexto de hacer daño, sobre todo si el que lo hace no tiene ningún antecedente de hacer este tipo de crímenes!!!
El Madrid es el primero en llorar, quejarse de los arbitros, en ver conspiraciones donde no las hay, en criticar las casa ajenas en vez de mirar lo que tienen en casa. No creo que estes en condiciones en decir que los demas lloran cuando vosotros sois los primeros que lo haceis.Lo que es una verguenza es el futbol del barca que parecen maricas jugando y tirandose llorando siempre y luego van de machotes como villa dando puñetazos ese si que es un tio repugnante lloran en el campo y luego van de flipaos x la vida
no me gusta nada cuando se tiran (la de marcelo si porque fue al jugador y esa entrada no tiene perdon, roja y ya esta no hay que montar un circo) y no me gusta que se tiren tanto del madrid, del barsa, de españa y cualquier equipo, yo soy del madrid y reconozco que di maria se tira mas que que nadie, pero no me gusta que hagan teatro alves y messi.Lo que es una verguenza es el futbol del barca que parecen maricas jugando y tirandose llorando siempre y luego van de machotes como villa dando puñetazos ese si que es un tio repugnante lloran en el campo y luego van de flipaos x la vida