Entrada Marcelo-Fabregas

Estado
No esta abierto a más respuestas.

1905

arebol
Unido
septiembre 11, 2008

Última edición:

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Hay jugadores que pueden ser buenos, como Pepe o Marcelo o Alves, pero que no tienen categoría como para jugar en el Madrid o el Barcelona, equipos estos que los ven en todo el planeta y da una imagen de auntentico asco, de niñatos, de imbéciles sin educación, de memos con pasta, de pobres hombres ricos y que reflejan en lo que se ha convertido el fútbol. En el reflejo de la mala educación y la falta de valores.

Si esa es la imagen que damos en el extranjero...

Unido
agosto 31, 2007
Soy madridista y felicito al barça por el titulo y por su juego de los ultimos años... estamos más cerca de ellos y se ha visto en estos dos partidos.... en cuanto al comportamiento y los hechos sucedidos me parecen una vergüenza, tanto por parte del Madrid como por parte del Barça. los unos por entrar como no se debe y los otros por provocar...
Mayormente la culpa la ttienen los medios que ya de por si van buscando ese pique entre los jugadores.
Perder 3-2 alli y empatar 2-2 aqui me parece un resultado muy digno y una final muy buena que podia haberse llevado cualquiera de los 2... y no habia que ensuciarlo con lo que pasó

Respecto a quienes dicen que marcelo pepe y kedhira tienen que sancionarles por animales, que piensen también en que a alves, pedro y busquets tienen que sancionarles por manipuladores y falsos que buscan engañar al arbitro y provocar...

En resumen...mal para unos y mal para los otros.... esperemos que no se vuelva a repetir

HALA MADRID!!!

Unido
mayo 11, 2010
que opino de esta entrada : que me encanta que haya hecho eso para mi no parece tan fuerte , lo mas doloroso hubiese sido ir con los tacos y darle en las piernos eso si , pero esto ! ya no , un poco mas fuerte estaria bien , haber si se os cae la copa a los del barca xD.

Unido
diciembre 17, 2009
@e0xito dijo:
@bogu dijo:
perdona le da un manotazo.... y para empezar mou le mete el dedoen el ojo a tito...
aaver-........ el ha preguntado pk ozil se vuelve loco... no pk mou le mete 1 dedo a tito o lo que sea.... le da 1 puñetazo y si no miratelo bien.. no es 1na tortita es con el puño cerrado....

Unido
febrero 14, 2010
MARCELO PODRA JUGAR EN LIGA, LA ROJA NO AFECTA, NI A EL NI A LOS OTROS 2 !!! INCREIBLE ! JUGADORS DE BARCA Y MADRID, PODEIS ROMPER PIERNAS, NO PASA NADA!

Unido
enero 4, 2008
Claramente Cesc se tira al suelo y es el provocador de la siguiente tangana, hay que ser ciego para no verlo.

Y hay que ser muuuuuy retorcido para que tan siquiera pase por la mente pensar que una entrada de semejante suavidad y tan leve es intencionada y con el único pretexto de hacer daño, sobre todo si el que lo hace no tiene ningún antecedente de hacer este tipo de crímenes!!!

Unido
febrero 14, 2010
@aDrii_7 dijo:
@betico100% dijo:

Pero no podrán jugar la ida de la proxima supercopa
Y te parece bien ?? EN este caso quiza juegen el proximo año porque asi de aburrido esta el futbol en españa, pero un tio que le da, en otro caso, aunque esta no se queda corta, una patada a alguien y le hace daño crees qeu debes esperar a la proxima supercopa ?? incrible....

Sabes que pasa en el Betis, Iriney (JUgador del BEtis) por acumular 5 targetas en 2 division, en el ultimo partido, SE VA A PERDER EL ARRANQUE LIGERO (de momento no le quitan....) que te parece ?? esta targeta no deberisa ser para la 2 dvision ? ademas on es una agresion grave, son 5 amarillas.... que ? que ? esto al Barca yMadrdir no pase me cauenod la hostia putaaa

aDrii_7

ronaldista1000
Unido
abril 19, 2011
@betico100% dijo:
@aDrii_7 dijo:

Y te parece bien ?? EN este caso quiza juegen el proximo año porque asi de aburrido esta el futbol en españa, pero un tio que le da, en otro caso, aunque esta no se queda corta, una patada a alguien y le hace daño crees qeu debes esperar a la proxima supercopa ?? incrible....

Sabes que pasa en el Betis, Iriney (JUgador del BEtis) por acumular 5 targetas en 2 division, en el ultimo partido, SE VA A PERDER EL ARRANQUE LIGERO (de momento no le quitan....) que te parece ?? esta targeta no deberisa ser para la 2 dvision ? ademas on es una agresion grave, son 5 amarillas.... que ? que ? esto al Barca yMadrdir no pase me cauenod la hostia putaaa
No te pases, que despues se lia
Pero estoy contigo, debería de ser la sanción para la liga

svm

Unido
diciembre 30, 2010
@RonnieSnake dijo:
Claramente Cesc se tira al suelo y es el provocador de la siguiente tangana, hay que ser ciego para no verlo.

Y hay que ser muuuuuy retorcido para que tan siquiera pase por la mente pensar que una entrada de semejante suavidad y tan leve es intencionada y con el único pretexto de hacer daño, sobre todo si el que lo hace no tiene ningún antecedente de hacer este tipo de crímenes!!!
Jejejeje,también hay que sancionar a Tito Vilanova para darle un ojazo al dedo de Mou.

Unido
enero 4, 2008
No deberian de ser sanciones para liga, deberina de serlo para Liga y Copa del Rey, para las dos cosas.

Así lo mismo algunos se lo piensan antes de hacer el cabestro y otros antes de hacer otras cosas.

En España TODO es una vergüenza, todos los que tienen algún cargo en federaciones y demás están chupando del bote por la cara y para dos veces al año que deberían intervenir y tomar cartas en cosas graves se lavan las manos remitiéndose a actas arbitrales.....

Venga ya hombre iros todos ala mierda malditos bastardos......y lo peor de todo es que los clubes se lo permiten, por eso cada vez la LFP es peor liga.

PuFF_BrYan

PuFF_BrYan
Unido
enero 4, 2011
repugnante?? repugnante lo que hizo villa que no tuvo los webs de frontear con Ozil
repugnante lo de messi fingir la patada de marcelo eso es repugnande. Yo estoy orgullo tanto de la actuacion del real madrid durante y despues del partido HALA MADRID!!

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
es raro que no hayan cerrado el post ya que las penyas estan cerradas y dijeron q no se podria habri ningun tema sobre esto, pero bueno que mas da, yo opino que la entrada fue fuera de lugar y que heran los nervios pero tampoco era pra entrar como entro marcelo, realmente fue hacer danyo.

Unido
enero 15, 2010
Lo que es repugnante es ver a "Aficionados" merengues, si se les puede llamar asi, que por su fanatismo ciego no reconocen que la entrada es muy fea y que no venia a cuento, sino que encima la alaban y se sienten orgullosos de ello. Eso si que es repugnante.

Unido
marzo 28, 2009
Lo que es una verguenza es el futbol del barca que parecen maricas jugando y tirandose llorando siempre y luego van de machotes como villa dando puñetazos ese si que es un tio repugnante lloran en el campo y luego van de flipaos x la vida

Unido
enero 15, 2010
@tomypsp dijo:
Lo que es una verguenza es el futbol del barca que parecen maricas jugando y tirandose llorando siempre y luego van de machotes como villa dando puñetazos ese si que es un tio repugnante lloran en el campo y luego van de flipaos x la vida
El Madrid es el primero en llorar, quejarse de los arbitros, en ver conspiraciones donde no las hay, en criticar las casa ajenas en vez de mirar lo que tienen en casa. No creo que estes en condiciones en decir que los demas lloran cuando vosotros sois los primeros que lo haceis.

Madurar un poco, os vendra bien.

Unido
octubre 22, 2010
@tomypsp dijo:
no me gusta nada cuando se tiran (la de marcelo si porque fue al jugador y esa entrada no tiene perdon, roja y ya esta no hay que montar un circo) y no me gusta que se tiren tanto del madrid, del barsa, de españa y cualquier equipo, yo soy del madrid y reconozco que di maria se tira mas que que nadie, pero no me gusta que hagan teatro alves y messi.

Un saludo

PD: no le doy mas de 10 horas a este tema XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior