Entrada Marcelo-Fabregas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 4, 2008
@boikot25 dijo:
Lo que es repugnante es ver a "Aficionados" merengues, si se les puede llamar asi, que por su fanatismo ciego no reconocen que la entrada es muy fea y que no venia a cuento, sino que encima la alaban y se sienten orgullosos de ello. Eso si que es repugnante.
Ves lo que han conseguido dos años de manipulación de medio y rudas de prensa?....

Aquí tienes el más claro ejemplo. Que asco de sociedad de verdad.

Yo no defiendo lo de Villa, merece una sanción ejemplar igual que todos los que han agredido a otros, la diferencia entre los fanáticos detestables y la gente que nos gusta el fútbol en general es que nosotros vemos las cosas con objetividad las haga el equipo que las haga.

A todos vosotros que fomentáis la violencia, la defendéis, que la provocáis y que sois la lacra del fútbol, os deseo que os pase lo mismo para ver si agresiones con los tacos y el largo catalogo de agresiones que ponen en práctica vuestros karatekas os parecen cosas fingidas y que no duelen.

Se nota que no habéis jugado al fútbol de verdad en vuestra vida.

Por cierto espero que todos estos que hablan e insultan a tanto jugador de la selección luego no se sientan orgullosos de la selección y aclamen y defiendan a todos estos jugadores, seria una gran hipocresia...... pero no me extrañaría nada por otro lado.

Unido
abril 11, 2007
entradas como esa hay cada 5 partidos en todo el mundo.
aunque es imperdonable, pero la verdad es q el futbol es un deporte de contacto como muchos otros deportes y no seamos hipocritas.
si no les gustan que se pongan a jugar a los cochecitos, muñecas, consolas, etc.

pd.- si la entrada se la hacian a pique o a alves me hubiera dado igual ya q estan provocando a los jugadores del madrid. pero fabregas recien llegado para que siga la bronca, no me gusta..

en todo caso
HALA MADRID!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior