Entrad a mi liga fifa09 online

Unido
agosto 21, 2007
ummmm. ahora estoy fuera, pero puede alguien confirmarme que ya me apunté...??? yo creo que si, soy MaaPer con la Juventus

Unido
enero 21, 2009
Spam no permitido

ok segun me dicen estamos todos en la liga, pues hoy mismo empezamos ok? si os parece bien?? la dirección del foro está arriba en el titulo guardaosla, ahi estará toda la información de la liga, en brebe publicare los equipos apuntados, y contra quién juega cada uno. Si no me habéis agregado a la ps3 es r3m3n_10_69
a2 y salu2

Unido
mayo 13, 2008
donde esta la direccion del foro???

Por cierto voy a estar hasta el viernes de viaje, pero el viernes ya estoy aqui, lo digo para que los que jueguen contra mi esten avisados, el fin de semana jugaremos

Unido
enero 21, 2009
Spam no permitido

OK ATENCIÓN TODOS, LA LIGA EMPIEZA MAÑANA, EL CALENDARIO, SE HARÁ OFICIAL MAÑANA POR LA MAÑANA, A ESO DE LA 1 OK?? La dirección del foro está en el tema del mensaje que estoy escribiendo ahora, los que se hayan inscrito, que se registren ya mismo en el foro, porque si no no podrán saber los datos de la liga. En el foro está mi msn agregadme todos y por ps3 también ID: r3m3n_10_69.

Pos bueno eso, que espero que vaya bien la liga jeje xD

salu2

Att: r3m3n_10_69
--- [ Añadido ] -----
Ahhh y los resultados de los partidos, las tarjetas, los jugadores que han marcado y el mvp me lo mandais a mi correo varito_vivaelmadrid(arroba)hotmail.com

Última edición por un moderador:

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
OK ATENCIÓN TODOS, LA LIGA EMPIEZA MAÑANA, EL CALENDARIO, SE HARÁ OFICIAL MAÑANA POR LA MAÑANA, A ESO DE LA 1 OK?? La dirección del foro está en el tema del mensaje que estoy escribiendo ahora, los que se hayan inscrito, que se registren ya mismo en el foro, porque si no no podrán saber los datos de la liga. En el foro está mi msn agregadme todos y por ps3 también ID: r3m3n_10_69.

Pos bueno eso, que espero que vaya bien la liga jeje xD

salu2

--- [ Añadido ] -----
Ahhh y los resultados de los partidos, las tarjetas, los jugadores que han marcado y el mvp me lo mandais a mi correo varito_vivaelmadrid(arroba)hotmail.com

Se pueden tambien poner aqui en el foro?

Unido
enero 21, 2009
Spam no permitido

Esa es la dirección del foro, quién no se haya pasado por allí y se hayan registrado, no podrán jugar los partidos, y por tanto, serán expulsados de la liga.

Esto va para todos: El calendario de la jornada 1 y 2 ya se ha puesto en el foro, pasaos los que estéis registraos y los que no lo estén que se registren. Suerte en los partidos.

Salu2

--- [ Añadido ] -----
Los datos de los partidos, por correo, solo por correo

Última edición por un moderador:
Unido
enero 21, 2009
Spam no permitido

La última vez que lo digo la dirección del foro está en el título de este mismo mensaje, los que no se hayan registrado y apuntado, exactamente estos:

1. Asahel931125
2. Albertogl1
3. ELREY_1
4. juanocampo
5. rikidodo

DEBEN APUNTARSE AL FORO INMEDIATAMENTE, QUE VUELVO A REPETIR ESTÁ EN EL TÍTULO DE ESTE MISMO MENSAJE, SI NO LO HACEN EN UN PLAZO DE 26 H, NO PODRÁN JUGAR LA LIGA, Y POR TANTO, SERÁN ECHADOS DE ELLA.

Gracias

Unido
septiembre 7, 2007
La última vez que lo digo la dirección del foro está en el título de este mismo mensaje, los que no se hayan registrado y apuntado, exactamente estos:

1. Asahel931125
2. Albertogl1
3. ELREY_1
4. juanocampo
5. rikidodo

DEBEN APUNTARSE AL FORO INMEDIATAMENTE, QUE VUELVO A REPETIR ESTÁ EN EL TÍTULO DE ESTE MISMO MENSAJE, SI NO LO HACEN EN UN PLAZO DE 26 H, NO PODRÁN JUGAR LA LIGA, Y POR TANTO, SERÁN ECHADOS DE ELLA.

Gracias

VENGA QUE YA ESTAMOS CASI TODOS!!!!

SUERTE A TODOS! :D :palmas:

Unido
mayo 13, 2008
Ya estoy registrado en el foro, siento mucho el retraso, como ya puse en un mensaje anteriormente, estaba de viaje y he llegado hoy

Superior