Yo lo miré ayer cuando me apunté y creo recordar que te vi...ummmm. ahora estoy fuera, pero puede alguien confirmarme que ya me apunté...??? yo creo que si, soy MaaPer con la Juventus
OK ATENCIÓN TODOS, LA LIGA EMPIEZA MAÑANA, EL CALENDARIO, SE HARÁ OFICIAL MAÑANA POR LA MAÑANA, A ESO DE LA 1 OK?? La dirección del foro está en el tema del mensaje que estoy escribiendo ahora, los que se hayan inscrito, que se registren ya mismo en el foro, porque si no no podrán saber los datos de la liga. En el foro está mi msn agregadme todos y por ps3 también ID: r3m3n_10_69.
Pos bueno eso, que espero que vaya bien la liga jeje xD
salu2
Att: r3m3n_10_69
--- [ Añadido ] -----
Ahhh y los resultados de los partidos, las tarjetas, los jugadores que han marcado y el mvp me lo mandais a mi correo varito_vivaelmadrid(arroba)hotmail.com
La última vez que lo digo la dirección del foro está en el título de este mismo mensaje, los que no se hayan registrado y apuntado, exactamente estos:
1. Asahel931125
2. Albertogl1
3. ELREY_1
4. juanocampo
5. rikidodo
DEBEN APUNTARSE AL FORO INMEDIATAMENTE, QUE VUELVO A REPETIR ESTÁ EN EL TÍTULO DE ESTE MISMO MENSAJE, SI NO LO HACEN EN UN PLAZO DE 26 H, NO PODRÁN JUGAR LA LIGA, Y POR TANTO, SERÁN ECHADOS DE ELLA.
Gracias
¿Esta liga sigue viva o no?Parece que ya vamos arrancando...
Pues parece que ahora mismo no está pasando su mejor momento XDXD¿Esta liga sigue viva o no?