Entrad a mi liga fifa09 online

Unido
enero 21, 2009
ok no esta cogido unete cuanto antes que se acaban los huecos en la liga online.

A LOS DEMAS, QUE SE HAYAN COMPROMETIDO Y NO SE HAYAN UNIDO DENTRO DE 48 HORAS NO SE PODRÁN UNIR. GRACIAS

Unido
enero 10, 2009
no no tienes k enviarnos un email e ramon?

:douh:perdon alvaro pensaba que r3m3n era ramon y la fastidie

vale lo de el email

Última edición:
Unido
mayo 13, 2008
Hola me he ido a inscribir en la liga, y cuando pongo elegir mi equipo, que tengo el liverpool, no aparece.
Tengo el liverpool cogido desde hace tiempo, que hago para meterme en la liga

Unido
marzo 31, 2008
Te escribo desde la ignorancia...

Creo que el moderador de la liga deberia poner algo de orden en este asunto de los equipos.
Tambien creo que tu y otros como tu, entre los que me incluyo, en nuestra inocencia "DEJAMOS ELEGIDO" en este foro el equipo. Pero no nos dimos de alta en el FIFA.
Por ultimo creo que la liga no puede depender de los que decimos que nos vamos a apuntar y luego no lo hacemos.
Por lo tanto lo mejor es que elijas entre lo que quede y para otra vez andemos mas listos.

Total lo importante es participar... ya llegara cuando lo importante sea MACHACAR...

Unido
enero 2, 2009
ok no esta cogido unete cuanto antes que se acaban los huecos en la liga online.

A LOS DEMAS, QUE SE HAYAN COMPROMETIDO Y NO SE HAYAN UNIDO DENTRO DE 48 HORAS NO SE PODRÁN UNIR. GRACIAS
adm. yo de momento no podre unirme a la liga via el juego ya que tengo el maximo ligas disponibles dentro del mismo y estoy jugando todas.
creo que no sera para ti problema que de momento juegue en modo off (igualadas) hasta que consiga ingresar.
puedes fiarte de mi ya que tengo mucha responsabilidad en cuanto a los partidos y puedes comprobarlos en mis otros ligas.
espero tu respuesta.
saludos.

Unido
septiembre 7, 2007

HOOOLA

He estado fuera de casa todo el fin de semana y acabo de leer tu post. Esta noche sin falta me inscribo en la liga ¡que no me la quiero perder! :D

Unido
enero 21, 2009
Quiero dejar esto muy clarito:

1. El que diga en este post que se inscribe, bien, pero si se une a la liga de la ps3 1 o 2 después, luego que no se queje de que si le han quitao el equipo, no le dejan elegirlo, etc.

2. El caso del chico que se pidió al Liverpool, diciendo que se iba a apuntar, y ya se iba a unir (Hace 1 o 2 semanas) es normal.

3. Si dices que te unes, te unes lo antes posible, porque si no te pueden quitar el equipo.

4. En este post he puesto los equipos que decían que se iban a unir, y solo quedan 2 IDS, mientras que en la liga online, aún quedan unos 6 huecos aún. Luego no os quejéis...

Creo que lo he dejado muy clarito, ¿no?

Pues eso, el que se quiera unir que se de prisa, y se comprometa con la liga.

Att: r3m3n_10_69

Unido
abril 21, 2008
Me gustaría unirme con el Manchester City.

Mi id es: ricky_saiyan

Un saludo.

Unido
marzo 31, 2008
Oye, quienes faltan?? ahora mismo solo hay un hueco...

A ver a ver quien se queda fuera????

Como dije soy un poco inocente, ya que el ARSENAL aun estaba libre y lo respete para el que se lo pidio. :p

Unido
enero 2, 2009
trataremos de ing. lo antes posible maxo.
tranquilo.
solo pense que no seria tanto rollo eso de entrada , como en otras ligas donde jugar off da igual mientras se respeten los res.
en cuianto me haga un hueco en el juego, me meto a la liga y te aviso.

Unido
abril 21, 2008
Ya me he unido. He tenido que elegir otro equipo ya que el Manchester City estaba pillado. Tambien he respetado al que pilló el Arsenal, y finalmente he elegido el Aston Villa. A ver si empieza pronto ésto!

Unido
noviembre 28, 2008
voy a inscribir a mi hermano ke tiene las ganas de jugar su id es:elrey_jr si es ke se puede
se pilla el villarreal o el Werder Bremen

Unido
septiembre 7, 2007
uffff menos mal que no me habían quitado el Inter y ayer me pude apuntar definitivamente... Cuando empezamos a jugar?

Vicioooooooooooooooooooooo :palmas:

Superior