"Entra y Vota" Que te gustaria que tuviera el Firmware 3.0

Unido
septiembre 30, 2008
veo importantisimo, y un gran fallo de sony, que no hayan incluido el que un usuario pueda estar jugando a un juego cualquiera y estar hablando con otro usuario que por ejemplo, este navegando por internet, en el home o jugando a otro juego, daria muchisimo juego

Unido
mayo 19, 2008
Esta claro lo que va votar casi todo el mundo, la compatibilidad total con los juegos de ps1 y ps2. Pero de hay a que hagan caso de la encuesta hay un gran trecho

Unido
marzo 1, 2008
musica ingame para todos los juegos...es lo que mas me gusta

yo la retrocompatibilidad la tengo y no he jugado a un juego de ps2 en mi vida ahi

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
la gente esta botando a la retrocompatibilidad,como yo.Me parecio una putada que solo lo tuviera la de 60GB... ¬¬

Unido
enero 19, 2009
- Retrocompatibilidad
- Musica in game "en todos los juegos"
- Mas video codecs
- eliminar Home ya q es inutil ( para EMOS )
- implementar un sistema de avatares como el de xbox360 personalizable y q realmente se parezca a la persona.. y no a un zombie como en Home

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
-musica y capturas ingame
-avatares personalizados (es lo de menos)
-retrocompatibilidad

Unido
julio 1, 2008
poner un windows live msn i tmb un chat i que mientras juegas al juego poder

ablar x el chat/msn etc.... y algun programa para hacer screenshots o grabar videos ingame

Guardiola

I_Guardiola_I
Unido
enero 21, 2009
Pues yo pediria sobre todo la retrocompatibilidad como todo el mundo y que mas juegos soporten teclado y raton ya que para algunos juegos es mucho mas comodo que el mando (aunque esto es una cosa que depende de los desarrolladores no de Sony).

Saludos::[triangulo]::::[circulo]::::[equis]::::[cuadrado]::

Unido
septiembre 7, 2007
Retrocompatibilidad por sofrware, que es posible, asique que no vengan con milongas de que no.. saludos ;)

Unido
diciembre 13, 2008
Sin duda alguna secreens de los juegos, musica in game y seria para adorarles si ponen compatibilidad con ps2 y ps1, no veo normal tener una gran coleccion de juegos de ps2, (y mi ps2 rota) y no poder jugar en la ps3 de 40gb, de toda la vida la ultima consola de sony soportaba los juegos de sus anteriores (ej: los de ps1 en ps2), ojala lo pongan de verdad.

Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Y dale, os ha dado la perra, eh!!

¡¡¡¡¡¡QUE LA MUSICA IN-GAME Y LAS CAPTURAS DE PANTALLA YA ESTAN!!!!!!!!!!!

Las pusieron en la 2.40 creo recodar.

Lo que es que no las implementan en los juegos, pero eso ya esta en el sistema a flata que los programadores de los juegos le den la opcion!!!!

Joé, que no sabeis ni lo que tiene la plei......

Superior