Hilo Oficial Enslaved: Odyssey to the West

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba





Ficha Tecnica:

Desarrolla: Ninja Theory
Genero: Accion/Aventura
Distribuye: Namco-Bandai Games Europa
Fecha: Octubre 2010
Web:

Dentro de más de 150 años, el mundo se habrá transformado en un entorno irreconocible en el que todo cuanto perdura son unos pocos humanos, cuyo número no hace más que reducirse, y unos robots despiadados que sobreviven desde las guerras del pasado. En Enslaved, los jugadores se pondrán en la piel de Monkey, un hombre fuerte y solitario, y su compañera Trip, una mujer joven con grandes conocimientos tecnológicos, pero que proviene de una comunidad pacífica. Una misteriosa nave de esclavos los capturará a ambos; según cuentan los rumores, dicha nave recoge gente y la lleva al oeste, de donde nunca regresan. Mientras intentan escapar, Trip se percata de que Monkey, con su fuerza bruta y su poder, es la única esperanza que tiene de regresar sana y salva a su hogar. Por eso mismo, hackea una cinta de esclavo y se conecta con ella a Monkey, esclavizándole y uniéndoles; si ella muere, él también lo hará. Su viaje es ahora también el de él.
Noticias:

Avance:

Enslaved es, sin duda, la nueva IP más importante de este 2010 para Namco, una apuesta por una nueva franquicia desarrollada por Ninja Theory, el equipo de Heavenly Sword, quienes no descartan hacer mas secuelas si el titulo funciona bien en el mercado. El titulo tiene previsto salir a la venta después del verano, tras más de dos años de desarrollo. De momento, ya está finalizado y sólo quedan por pulir pequeños fallos y mejorar las expresiones faciales (utilizan el mismo sistema ya utilizado en la película Avatar).


El juego nos sitúa en una Norteamérica postapocaliptica 50 años en el futuro. Tras unos años de guerra entre humanos y robots, los robots dejan al borde del exterminio a la raza humana, los pocos humanos que logran sobrevivir intentan evitar a los robots, que buscan y capturan a los humanos restantes llevándoselos en naves hacia el oeste donde los cosechan. La banda sonora estará influenciada por música étnica.

Aquí es donde entran en juego nuestros dos protagonistas, el chico Monkey y la chica Trip (de aspecto muy parecido a Nariko). Al inicio de la aventura ambos serán secuestrados por una nave, pero conseguirán escapar, quedando unidos en una lucha por sobrevivir. Nada más comenzar, Trip se agenciara una diadema que colocará en el cuello de Monkey y que tiene dos efectos fundamentales en la aventura: primero, Monkey no se puede separar de ella más que por unos pocos metros, si incumple esto la diadema estalla; y segundo, une sus frecuencias cardiacas de tal forma que si uno de los dos corazones deja de latir, el otro también. Estos serán dos condicionantes fundamentales a tener muy en cuenta a lo largo de todo el juego, y provocara que ambos personajes queden unidos (muy a su pesar al principio) y que tengan que colaborar durante toda la aventura para conseguir sobrevivir.


El objetivo inicial de Trip será llegar a su poblado natal. Mientras Monkey, un hombre de otra tribu diferente, mucho más salvaje, tendrá que seguirla a regañadientes debido a la diadema. Si bien al principio chocaran bastante, durante la aventura ambos tendrán que ayudarse e ira surgiendo una amistad entre ambos. Para ello deberán viajar de este a oeste de EE.UU. visitando ciudades como Nueva York o San Francisco, irreconocibles tras la guerra con los robots. El equipo de desarrollo se basó en un documental de la BBC sobre un mundo postapocaliptico para hacer el juego, y la ambientación del juego se desarrolla en parajes naturales muy bellos que han ido ganado terreno a las grandes ciudades derruidas. Ninja Theory también admite que se han inspirado mucho en Uncharted 2 a la hora de crear una paleta de colores muy viva para recrear unos parajes muy bellos

Trip se encargará de todo el aspecto tecnológico e intentara huir de los combates, nunca la controlaremos pero tendremos que estar muy pendientes de ella en todo momento. Mientras que Monkey es todo musculo, será al que controlaremos durante toda la aventura tantos para las secciones de plataformas como las de combates contra robots en los que usaremos un bastón para hacer combos con golpes fuertes y débiles, una cámara lenta saltara cuando matemos a los robots. El personaje de Monkey está inspirado en la antigua leyenda del Rey Mono, y sus movimientos y voz están representados por el famoso actor Andy Serkis (que ya hizo lo mismo con el Rey Bohan en Heavenly Sword). Controlando a Monkey, también podremos dar órdenes a Trip mediante un sencillo menú, en la demo que probamos podíamos llamarla, ordenarla avanzar o crear distracciones a los enemigos. También podremos enfocar a Trip con un simple botón.


Enslaved todavía no cuenta con fecha de lanzamiento, pero lo que es seguro es que Namco Bandai lo distribuirá en las tiendas de todo el mundo en el presente año 2010. En un mundo tan saturado por los shooters es agradable encontrar una apuesta original y fresca como la de Ninja Theory.

Esta colaboración entre ambos será la clave de todo el juego, Namco nos confirma que el peso del juego serán los combates aunque con una gran importancia de los puzzles a resolver con los dos protagonistas. En la demo, bastante larga, pudimos ver varias situaciones que se darán en el juego. Había desde secciones sencillas, donde solo había que luchar contra robots mientras Trip se mantenía a distancia, hasta secciones más complicadas donde los dos protagonistas tienen que colaborar para superar. Aquí radicara la clave del juego, en la variedad de situaciones que el juego nos proponga y en que la colaboración entre ambos protagonistas sea satisfactoria.

Por lo visto en la demo, el juego no va por mal camino. Podíamos aupar a Trip a salientes, teníamos que distraer a enemigos para sortear secciones vigiladas, cargar a Trip a lomos de Monkey para movernos más rápido, superar una serie de plataformas para conseguir una luciérnaga que nos muestra minas que hay que sortear para no morir. Todo con un buen control tanto de ordenes (con un menú sencillo) como de acciones como saltos o ataques (con pequeños combos de tres golpes).

Una demostración posterior más avanzada del juego nos mostraba como en los escenarios veremos repartidos diversos orbes de color rojo, serán una moneda de cambio con la que Trip podrá mejor habilidades para ella misma y para Monkey. También pudimos ver nuevas habilidades en nuestros personajes, en momentos concretos de la aventura, Monkey podrá utilizar una especie de nube-tabla de surf para surfear aguas y poder desbloquear a Trip diferentes lugares para que pueda avanzar en el mapa.

Un nuevo poder que pudimos probar con Monkey fue el de utilizar el bastón como proyectil contra los enemigos, muy útil para combatir a distancia y evitar el enfrentamiento directo contra los robots. Habrá un tipo especial de robot, el cual, encima de su cabeza, tendrá un contador de tiempo que bajará hasta cero, tendremos que procurar matarle antes de llegar a cero, ya que si esto ocurre, este robot lanzará una llamada de socorro a otros robots y nos veremos en complicaciones contra un número mayor de enemigos.

La compañía nos aseguró que la versión de PS3 será idéntica a la versión de X360, han querido mostrar con el Unreal Engine 3 que el equipo sabe trabajar con ambas consolas de la misma manera y sin diferencias. El juego tendrá un total de 14 niveles, los niveles de Nueva York serán un 25% del total del juego. Nos confirmaron también que habrá contenidos descargables después de la salida del juego, será a modo de capítulos añadidos, según ellos, no tendrán que ver con ampliaciones del final del juego, sino que serán de momentos intermedios de la aventura.


A falta de poder probar el juego en su totalidad y entrar en detalle a cada parte de la historia, nuestros sentimientos están enfrentados, por un lado el juego parece que tendrá una historia interesante, unos personajes que tendrán mucho que contarnos y vivir durante la aventura, y un apartado artístico a la altura de Ninja Theory que no defraudará; por el otro lado, nos siembra dudas su jugabilidad, a primera vista se nos ha hecho muy lineal y guiado, básico por momentos en cuanto a combates y plataformeo, queriendo coger demasiado de momentos concretos que recordarán a muchos a Uncharted 2.

Esperamos que estas dudas se nos disipen en poco tiempo con el juego completo. Ya queda poco para ver este juego en las tiendas, de momento ya se nos comunicó que el juego vendrá con textos en castellano y voces en ingles. El juego tendrá una duración aproximada de unas 10 a 12 horas y con tres niveles de dificultad para adaptarlo a todos los públicos. Sólo falta saber la fecha final de lanzamiento en España, lo más que hemos podido conseguir es que el juego saldrá en Octubre, con fecha aún por confirmar, los fans de los juegos de aventuras deberán de seguir la pista al nuevo juego de los creadores de Heavenly Sword.


http://www.laps3.com/foro/72_avances/281308-impresiones_enslaved_odyssey_west.html

Caracteristicas:


- Uno de los escenarios se le conocera como Cementerio de Titan, sera un desierto lleno de gigantes mecanicos…
- Tendremos que ayudar a nuestra compañera a saltar, estilo resident evil 5…
- Tendremos que estar constantemente pendientes de nuestra compañera…
- Parece ser que podremos quitarle las armas a nuestros enemigos y usarlas en su contra…
- Tambien podremos luchar cuerpo a cuerpo…
- No tendra quicktime events…
Palabras textuales de uno de los desarrolladores: Queremos que sea un sistema de combate brutalmente duro…

Imagenes:


Artworks:




Videos:

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.​

 
Última edición por un moderador:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Primer, gran hilo como siempre Alex, en tu linea de calidad :palmas:

Y segundo, Enslaved promete ser de lo mas grande del catalogo de PS3 y 360 en esta generación, adoro Heavenly Sword incluso lo pongo por encima de títulos que otros llamarían obras maestras, un muy infravalorado con una ambientación, un apartado artístico, un doblaje y sobre todo un jefazo que hacen de un pequeño juego una compra obligada.

Solo hay que mirar de reojo a Enslaved para ver la secuela de Heavenly Sword en el, todo hace referencia a el desde los personajes hasta el diseño de los escenarios.

Va a ser sencillamente sublime.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Primer, gran hilo como siempre Alex, en tu linea de calidad :palmas:

Y segundo, Enslaved promete ser de lo mas grande del catalogo de PS3 y 360 en esta generación, adoro Heavenly Sword incluso lo pongo por encima de títulos que otros llamarían obras maestras, un muy infravalorado con una ambientación, un apartado artístico, un doblaje y sobre todo un jefazo que hacen de un pequeño juego una compra obligada.

Solo hay que mirar de reojo a Enslaved para ver la secuela de Heavenly Sword en el, todo hace referencia a el desde los personajes hasta el diseño de los escenarios.

Va a ser sencillamente sublime.
La mejor referencia del juego es que es de los creadores del Heavenly Sword.

PD: Mis hilos son muy clasicos que desde que formatee el pc no tengo photoshop para los titulosXD
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
parece un proyecto muy interesante !!! y que sea de los creadores de heavenly sword por mi parte le da confianza al titulo , buen hilo !!
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Exclusive Debut Trailer

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
nuevo trailer esto promete !! el toque que le han dado es una pasada

 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Si ceux qui choisiront Amazon pour leur achat prématuré, auront droit a la bande-son officielle du jeu, les joueurs qui opteront pour Best Buy seront gâtés par un costume mi-humanoïde mi-robotique pour l'héroïne. Les acquéreurs préférant habiller Monkey pourront se tourner vers GameStop ou EB Games, qui proposent tout deux un accoutrement d'assassin, ou vers Walmart, qui rend hommage au conte japonais dont s'inspire l'histoire avec une tenue rouge et dorée.
traduciendo a regañadientes CREO que es mas o menos esto

quien lo compre por Amazon recibiran la banda sonora oficial del juego y quien lo compre en GameStop y EB Games recibiran estos trajes :





 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
nuevas imagenes :























sin duda este sera mejor juego que el Heavenly Sword , son de los mismos creadores pero como el sword no gusto al publico en general se reinventaron este juego y me parece estupendo la nueva ambientación que le han dado con un toque apocaliptico y demas .
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
nuevas imagenes :























sin duda este sera mejor juego que el Heavenly Sword , son de los mismos creadores pero como el sword no gusto al publico en general se reinventaron este juego y me parece estupendo la nueva ambientación que le han dado con un toque apocaliptico y demas .
No gusto porque en este mundillo hay un analfabetismo generalizado que da miedo, porque hay que estar muy ciego para no ver que Heavenly Sword es una maravilla de principio a fin.

Porque no creo que sea el único raro al que le gustase el juego de Ninja Theory, con esa historia tan buena, ese villano tan apoteosico y ese doblaje tan...tan...:pbj:
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
No gusto porque en este mundillo hay un analfabetismo generalizado que da miedo, porque hay que estar muy ciego para no ver que Heavenly Sword es una maravilla de principio a fin.

Porque no creo que sea el único raro al que le gustase el juego de Ninja Theory, con esa historia tan buena, ese villano tan apoteosico y ese doblaje tan...tan...:pbj:
tranquilo tio que mi hermano y yo tambien nos mola el juego , ya somos 3 raros XD

hay juegos que son normales asi buenos pero le dan tanto Hype que parece una joya ... es el caso de MOH para mi una copia "mala" de los COD y de BBC 2 pero miralo hay lo tienes de los mas famosos ..
 

megoliat

megoliat
Unido
mayo 10, 2009
Mensajes
339
Karma
17
Ubicación
Mataró
Diooooooooos!!!! no puedo esperar maaaas!!! espero que sea igual de basto que heavenly sword y ese super doblaje en castellano!!!
 
Superior