Hilo Oficial Enslaved: Odyssey to the West

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
¡¡¡ IMPRESIONANTE !!!

me esta gustado muchisimo como he comentado antes,es una mezcla que recuerda a muchos juegos.
lo que mas me esta gustando son los graficos,una cosa por contar algo es la nube para volar por encima del agua,me recuerda a bola dragon al principio de la serie con la nube,que recuerdos.

lo dicho es una compra muy recomendable.
 
Última edición:

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
¡¡¡¡ JUEGO TERMINADO !!!!

esta DPM la verdad,se lo recomiendo a todos.
el ultimo capitulo es tremendo,lo mejor del juego
.
 
Última edición:

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
@kukuku dijo:
@LIZENZIAO dijo:

Cuanto dura? Yo espero comprarlo no dentro de mucho.
lo empece el lunes y le echado unas 2-3 horas cada dia.
yo calculo que unas 10-12,la verdad que mola,pero no es muy rejugable que digamos.
para mi merece la pena,pero son 70€ que creo que en un fin de semana alquilandolo te lo pasas si le das un poco de caña.

la verdad que como digo esta DPM,ahora a por el castlevania lords of shadow que tambien tiene muy buena pinta por lo que llevo de juego.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Ya me lo he acabado, pero ¿alguien sabe si te dan alguna tipo de extra como trajes o algo por terminarlo? Porque yo he visto algun video con trajes, es que me lo he terminado y no me han dado nada de nada... XD

El juego es la caña! Aunque creo que rejugable 0...:(
 
Unido
marzo 17, 2010
Mensajes
480
Karma
127
@LIZENZIAO dijo:
¡¡¡ IMPRESIONANTE !!!

me esta gustado muchisimo como he comentado antes,es una mezcla que recuerda a muchos juegos.
lo que mas me esta gustando son los graficos,una cosa por contar algo es la nube para volar por encima del agua,me recuerda a bola dragon al principio de la serie con la nube,que recuerdos.

lo dicho es una compra muy recomendable.
que tal la versión de la ps3, según he leido tiene caidas de framerate muy acentuadas.
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
129
Karma
32
Ubicación
Oviedo
@regisnac14 dijo:
@LIZENZIAO dijo:

que tal la versión de la ps3, según he leido tiene caidas de framerate muy acentuadas.
Yo lo tengo alquilado desde el viernes para PS3 y sí, tiene algunas caídas de framerate y algún que otro fallo gráfico, pero no estamos ante un nuevo Bayonetta, es decir, que son tolerables y no estropean para nada la experiencia de juego.

En cuanto al juego así, a mí me está gustando bastante, aunque sí que tengo que decir que en mi opinión en Ninja Theory pecaron de ser poco ambiciosos. Lo digo porque el concepto es ****nudo, pero el desarrollo podría haber dado más de sí (sobre todo en esas fases de plataformas a prueba de los más torpes). Lo mejor sin duda, la historia y el apartado artístico.

Saludos!!!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@Radish dijo:
Ya me lo he acabado, pero ¿alguien sabe si te dan alguna tipo de extra como trajes o algo por terminarlo? Porque yo he visto algun video con trajes, es que me lo he terminado y no me han dado nada de nada... XD

El juego es la caña! Aunque creo que rejugable 0...:(
El traje lo daban con la compra de la versión japonesa.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Los que tenéis el juego, es la versión Pal/España no?
Alguien con la versión Pal/UK para poder confirmar los idiomas?
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
129
Karma
32
Ubicación
Oviedo
Bueno, hoy por la mañana me lo terminé, y en las fases finales el juego gana en intensidad pero pierde en originalidad, según mi opinión. Además, creo que la historia no está todo lo bien hilada que debería. Mi veredicto es que no merece los 60 euros que cuesta ahora mismo, pero alquilándolo un par de veces te da de sobra para terminarlo, y el pasar por lo menos un buen rato jugándolo está asegurado.

Saludos!!!
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
135
Karma
15
Ubicación
Barcelona
Hola a todos,yo estoy contigo (Riprit) no merece la pena un juego que en menos de una semana ya tenga el platino y ademas hay que decir que tiene multiples fallos,como las voces de los personajes en algunas escenas del juego practicamente no se escuchan y el fallo en las texturas que tardan en definirse,fallos en secuencias cinematicas y en ciertos lugares se queda pillada la imagen en una imagen estatica que no aparece el personaje y hasta incluso una vez trip se me callo.... ALUCINANTE,pero cierto amigos,solo espero que todos estos fallos sean reparados con un parche.... ya que mi interes por el juego en cuestion finalizo con el platino....
un saludo:cunao:
 
Última edición:

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
@joaza dijo:
Hola a todos,yo estoy contigo (Riprit) no merece la pena un juego que en menos de una semana ya tenga el platino y ademas hay que decir que tiene multiples fallos,como las voces de los personajes en algunas escenas del juego practicamente no se escuchan y el fallo en las texturas que tardan en definirse,fallos en secuencias cinematicas y en ciertos lugares se queda pillada la imagen en una imagen estatica que no aparece el personaje y hasta incluso una vez trip se me callo.... ALUCINANTE,pero cierto amigos,solo espero que todos estos fallos sean reparados con un parche.... ya que mi interes por el juego en cuestion finalizo con el platino....
un saludo:cunao:
Estoy contigo lo pille jugando a la demo que me parecio bastante decente , pero ni por asomo vale 60 pavos , estoy deseando pillar el platino y le daré puerta en el Game , simplemente comparandolo con Uncharted ,el 1 no es capaz de igualarle y tiene ya sus añitos , Monkey tampoco es muy carismatico que digamos , aveces no se oye, una vez Monkey se me tiro por un precipicio y por arte de magia apareció donde antes estaba.... la idea para mi era buena pero creo que no han terminado de creer en este juego que podría haber dado muchísimo más de si...:rotonuse:
MI OPINIÓN :Alquilarlo que es bastante asequible y puerta
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
135
Karma
15
Ubicación
Barcelona
Pues como bien dice Cloud-89 es mucho mejor alquilarselo y en un fin de semana os pòdreis sacar el platino.... yo como Cloud-89 me lo pille porque la demo prometia mucho y al final no a sido lo que me esperaba.... ademas de no tener extras de ningun tipo ni online.... podria haber sido un gran juego pero creo sinceramente que lo an sacado a medio hacer.... SALUDOS
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@joaza dijo:
Pues como bien dice Cloud-89 es mucho mejor alquilarselo y en un fin de semana os pòdreis sacar el platino.... yo como Cloud-89 me lo pille porque la demo prometia mucho y al final no a sido lo que me esperaba.... ademas de no tener extras de ningun tipo ni online.... podria haber sido un gran juego pero creo sinceramente que lo an sacado a medio hacer.... SALUDOS
Ahora resulta que un juego tiene que tener online para que sea bueno?
A veces dejan mucho que desear vuestros comentarios sobre los juegos.
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
135
Karma
15
Ubicación
Barcelona
@kukuku dijo:
@joaza dijo:

Ahora resulta que un juego tiene que tener online para que sea bueno?
A veces dejan mucho que desear vuestros comentarios sobre los juegos.
Vamos a ver.... si lees TODOS mis comentarios sobre el juego no me centro solo en el online,para decir que no merece los 60 euros..... tiene multiples fallos.... pero si tu dices eso.... en fin;compratelo y luego me cuentas tu experiencia,yo leere TODO tu comentario.... sin juzgar
 
Última edición:

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Buenas ! haber si me saco estos trofeillos y acabo de pillar todas los orbes tecnologicos... Que pantalla me aconsejais para hacer el trofeo de INTOCABLE en el cual no te pueden golpear?
Y con los trofeos de perseguir al perro y al Rinoceronte por donde ir? porque no soy capaz de sacarlos

Graciis
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
135
Karma
15
Ubicación
Barcelona
Hola cloud-89 pues el mejor sitio para sacarte el de (intocable) es el primer capitulo,ponlo en facil y ya sabes que no te toquen,pero si te tocan y eres rapido pulsando start,reinicia desde el ultimo punto de control y avanza hasta el siguiente capitulo y listo y sobre las tacticas sobres los trofeos de (perro malo y un cuerno) haz los recorridos sin recojer orbes y coje el mayor numero de estelas azules (no te pases ninguna o no lo conseguiras) y no rozes con nada y lo conseguiras,cuesta pero lo sacaras fijo.... animo que te queda muy poquito compa:eaea:
 
Última edición:

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
@joaza dijo:
Hola cloud-89 pues el mejor sitio para sacarte el de (intocable) es el primer capitulo,ponlo en facil y ya sabes que no te toquen,pero si te tocan y eres rapido pulsando start,reinicia desde el ultimo punto de control y avanza hasta el siguiente capitulo y listo y sobre las tacticas sobres los trofeos de (perro malo y un cuerno) haz los recorridos sin recojer orbes y coje el mayor numero de estelas azules (no te pases ninguna o no lo conseguiras) y no rozes con nada y lo conseguiras,cuesta pero lo sacaras fijo.... animo que te queda muy poquito compa:eaea:
Gracias tio haber que tal xD
 
Superior