Enseña tu pantalla

Unido
septiembre 3, 2006
Mensajes
184
Karma
1
Jejeje,como veo que os intereso el programilla en cuestion,aqui os lo paso.Esta bastante completo y aunque ponga que es una version de 30 dias podras seguir utilizando.Lo unico es que solo podras tener un (contador,cuenta atras,reloj,alarma,cronometro...) a la vez en tu escritorio.Es muy facil de usar y ademas lo puedes colgar en Webs.

http://timeleft.softonic.com/ie/18063
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
o muchas gracias me lso estoy descargando....como veo tarda muy poco, pero si es por 30 dias me lo crackeo.

saludos y gracias.
 
Unido
septiembre 26, 2006
Mensajes
46
Karma
0
bueno pues esta es la mia m pantalla de escritoriooo!!! ahi va: es guapa ehhhhhhhh es un poco sencilla pero esta bien
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
MAYCLES... ¿Seguro que es un Tema de escritorio de Windows?

¿No sera un programa que lo ahi por ahí, que te destrozan el KERNEL del Windows? Tipo StyleXP, etc
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
algien save donde encontrar fondos de pantalla de ps3?


pd: ryldes donde sacaste la foto de tu fondo de pantalla?
algien tiene pajinas webs de fondos de ps3?
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Bueno pues yo tambien me apunto a enseñar mi escritorio en este superforo,jijiji,como vereis mi fondo es el mismo avatar que tengo en esta web,asi veis como soy un gran fan de la discoteca virtual dance...

 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Ryldes dijo:
Como lo haceis pa tener la barra de abajo tan wapa que yo sepa solo s epuede de distintos colores, nada mas :S
Bajate el Windows Builder 5 y tienes unos cuantos para poner, de todas maneras hay paginas donde te puedes bajar mas estilos.
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
294
Karma
15
pues este es mi escritorio aun que lo cambio contante mente como mi madre los muebles de casa jajaja
[/URL][/IMG]
 

ReyGTA

Baneado.
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
208
Karma
4
felix3006 dijo:
pues este es mi escritorio aun que lo cambio contante mente como mi madre los muebles de casa jajaja
[/URL][/IMG]

XD Yo tambien tengo de fondo de pantalla un wallpaper de la web oficial de PS3clap2
La verdad esque son muy muy guapos XD
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
106
Karma
0
Ubicación
Argentina
pues aqui les dejo mi fondo de pantalla, hace mucho que no lo cambio...(espero hacerlo bien xDxD)



saludos.... como es ke es hace para poner imagenes??:mad: joo
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Pues os muestro mi fondo y además mi devoción por los geniales AC/DC:


Ya voy en mi quinta hilera de iconos... en estos días haré alguna limpieza (por cierto ya llené totalmente los 200 gigas de disco duro que tenía)
 
Superior