Enseña tu pantalla

Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Bueno, yo me voy a animar y lo pondre jejej xD.
Aqui esta mi humilde escritorio de diario:



OJO: limpie el escritorio, asi que no se quejen por los iconos jejjeje xD, tenia como.... 120 iconos antes :p

Bueno y asi lo pongo a veces:



Un Saludo :D
 
Última edición:
Unido
septiembre 16, 2006
Mensajes
249
Karma
8
Ubicación
en el planeta tierra
Scarden dijo:
Entonces tienes que buscar por tu teclado una tecla que ponga imp pant, o imp o algo parecido...
Una vez lo encuentres teclea ctrl+alt+imp pant, creo recordar que era así, no me acuerdo. Después abres el Paint vas a Edición y luego Pegar. Depués vas a Archivo/guardar como y lo guardas como archivo jpeg.

Saludos:)
nada en mi teclado dice imp o como se llame no hay otra forma?:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
ps3 gamer dijo:
nada en mi teclado dice imp o como se llame no hay otra forma?:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:
Una pregunta... tu teclado es de ingles?, osea no esta las teclas en español?, porque si es asi... busca la tecla que diga Print Screen, y si la encuentras le das a Shift+print screen, ok?
Otra pregunta tienes una Laptop, o esa computadora es una laptop?.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
asi parece que mi escritorio es el mas original XDXD, y MR PAC MAN para hacer eso nesesitas temas de escritorio.
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
ps3 gamer dijo:
no es una laptop. y tampoco dice print image(esta en ingles mi computadora no puedo poner acentos la e~e etc)
pd:es con el mouse o que?

ok.... dejame indagar a ver si lo encontramos ok?, bueno supongo que vees en la primera fila de todo el teclado una serie de teclas que van asi:
Esc, F1, F2, F3,etc etc etc... hasta F12 no? ok.. dime cuales teclas siguen en esa fila? deberian ser 3....
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
ps3 gamer dijo:
ya te entendi dicen prt scr-sysrq luego , scroll lock y la ultima dice pause-breack. el de prt scr es el que me hablabas?
Exactamente, esa la que dice prt scr.... prueba a ver si te sirve pulsando shift y esa tecla a la vez, y luego ve a paint y le das a crtl+v y si te aparece la posteas y sino, intenta con crtl+alt mas la tecla esa y luego vuelves a paint.

Un Saludo
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
ps3 gamer dijo:
gracias JLIM pero no se me aparece la ventana esa que me dijiste es un error en imageshack? porque ya lo intente 3 veces y no funciona
ya va como es la cosa???... ... es que no entiendo,de que ventana me estas hablando???....:confused:
 
Unido
septiembre 16, 2006
Mensajes
249
Karma
8
Ubicación
en el planeta tierra
JLIM dijo:
ya va como es la cosa???... ... es que no entiendo,de que ventana me estas hablando???....:confused:
la ventana que dice load imageshack cuando le pongo en browse le pongo la imagen y le pongo en subbmit(o como se llame) me espero 3 minutos y me vuelve a imageshack(pagina principal)
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
bueno eso si que es extraño, porque acabo de revisar y si me sirvio a mi....., osea te metistes en http://www.imageshack.us/, le distes a bowser y luego a host it y no te cargo??, prueba esto, puede que no signifique mucho, pero vale la pena intentarlo... vuelve a hacer todo lo de shift+print screen, la pegas en paint, pero cuando la vayas a salvar haces esto: en la parte inferior de la ventana te aparecera en que formato la quieres guardar y el nombre del archivo, bueno agarra y cambia el formato (deberia estar en 24 bit o algo asi) y cambialo a JPEG y lo salvas y sube esa imagen a imageshack para ver si te carga.

Un Saludo
 
Unido
septiembre 16, 2006
Mensajes
249
Karma
8
Ubicación
en el planeta tierra
JLIM dijo:
bueno eso si que es extraño, porque acabo de revisar y si me sirvio a mi....., osea te metistes en http://www.imageshack.us/, le distes a bowser y luego a host it y no te cargo??, prueba esto, puede que no signifique mucho, pero vale la pena intentarlo... vuelve a hacer todo lo de shift+print screen, la pegas en paint, pero cuando la vayas a salvar haces esto: en la parte inferior de la ventana te aparecera en que formato la quieres guardar y el nombre del archivo, bueno agarra y cambia el formato (deberia estar en 24 bit o algo asi) y cambialo a JPEG y lo salvas y sube esa imagen a imageshack para ver si te carga.

Un Saludo
no te entendi. en la parte inferrior no dice nada mas que lo siguiente:file, edit, view, image, colors y help.
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
ps3 gamer dijo:
no te entendi. en la parte inferrior no dice nada mas que lo siguiente:file, edit, view, image, colors y help.

No no no, ya va, dejame explicartelo mejor, tu agarras y luego que le das a Shift+ la tecla esa que te dije, tu te metes en Paint y le das a control+v no?, y deberia aparecerte la imagen del escritorio en paint no?, ok
agrarras y vas en la parte superior y haces click donde dice "file", leugo bajas hasta donde esta "save as" y le das click ahi, ahora te aparece una ventana pequeña donde tienes que poner el "file name" es decir el nombre del archivo, el lugar donde los vas a guardar, etc, y en la parte inferior de esa ventana deberia decir "save as type" y sale 24 bit Bitmap.... y ahi tu puedes seleccionar el tipo de formato que quieres guardar y en ves de ese vas a escoger uno que dice "JPEG....." y luego de escogerlo le das a Save (la imagen deberia haberse guardado en tus imagenes. Luego te metes en imageshack y le das a bowser y buscas la imagen del escritorio, y le das a "host it" y deberia cargarte... sino es un problema de Imageshack

Espero que te sirva, Un Saludo
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
ps3 gamer dijo:
alfin me dan un manual completo ayi va mi desktop si les parece humilde pongo otro:

jejejej de nada, pero unas cosas para que se vea mejor:

Primera, antes de que le des a host it, haz esto: Debajo de donde dice "upload * file * url...... hay un cuadrito seguido por "resize image? y te aparece un recuadro donde puedes escoger la resolucion y todo eso. Tu agarra y dale click al cuadrito para que aparesca un check (si ya lo tiene no le des) y luego haz click donde aparece las resoluciones y escoge 1024x768 para que se vea mas grande y luego dale a host it.
Segundo: Cuando te aparesca la pagina siguiente con un monton de cuadros y letras y todo eso, agarra y baja hasta el final de la pagina y vee donde dice
a la derecha "Direct link to image" y copia todo lo del recuadro de la izquierda (ejem: http://img215.imageshack.us/img215/7127/escritoju4.jpg) y esa direccion la copias (control+c).
Cuando estas escribiendo el post, en la parte superior del recuadro donde se escribe hay una especie de barra de herramientas donde escoges el tipo de letra, color, etc. Ahi vas a ver un cuadrito que es amarillo y que tiene una montaña y si le pones el raton por encima te dice insertar imagen y te aparecera un recuadro que dice "introdusca URL de la imagen" y le das a control+v y le das a enter y terminas de escribir el post y lo envias. Esto es para que te aparesca directamente en la pantalla ok?:rolleyes:


Un saludo

Edito:eek:lvidalo todo jejej xD, ya no importa
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
si es lo que ya tmabien tengo duda, del contador, creo que lo an hehco con un programa al = que el de la PS3 hace ya tiempo.
 
Superior