Como todos dicen gracias, por hacer entre todos esta atractuva y útil página que cada dia visito, no sólo para la ps3, si no que tambien para pasar un buen rato postando y leyendo posts. Gracias a todosss!!!!
toc toc se puede entrar en la lista ?
cada vez el foro es mas grande y no me cansare y no me arrepentire de decir que este es el mejor foro de habla en castellano de toda españa y probablemente uno de los mejores de habla hispana del mundo.
siempre os leo. pocas veces o mas bien nunca posteo, pero deciros que me siento orgulloso de formar parte de una comunidad tan buena, gracias por tanta ayuda e informacion que me habeis daO.
muy bonito racosnake y te olvidas de mi XD jajaja bueno que se le va hacer XD pues apuntarme a la lista XD y salu2 a toda la people de la ps3 que soys los mejores, en especial a la gente del sub-foro de diseño grafico que me ayuda siempre que lo necesito y que ademas me animan a ser mejor diseñador, bueno lo dejo que me pongo sentimental XD
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.