Enhorabuena!!!Lista Users Nº1!!

Unido
septiembre 1, 2007
Como todos dicen gracias, por hacer entre todos esta atractuva y útil página que cada dia visito, no sólo para la ps3, si no que tambien para pasar un buen rato postando y leyendo posts. Gracias a todosss!!!!

Apúntame pliss.

Última edición:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
que pasa que no aporto nada al foro, jejejej los pivonazzzos que ...jejejej

Unido
enero 26, 2008
pido permiso para entrar XD.
Yo no esque postee mucho pero de vez en cuando intento ayudar a quien pueda ^^.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
toc toc se puede entrar en la lista ? :D
cada vez el foro es mas grande y no me cansare y no me arrepentire de decir que este es el mejor foro de habla en castellano de toda españa y probablemente uno de los mejores de habla hispana del mundo.

Unido
febrero 20, 2008
apuntame a mi tambien, asi queda constancia en algun sitio de que me paso aqui las horas, saludos.

Unido
marzo 28, 2008
No me extraña que seamos tantos, sin duda esta es la mejor web de Playstation 3.

LAPS3 FOREVER!!!

Unido
marzo 20, 2008
eyy yo tambien soy un put. viciado a la ps3.com..me paso los dias enteros leyendo leyendo posteando posteando..:jeje:

Unido
diciembre 19, 2007
siempre os leo. pocas veces o mas bien nunca posteo, pero deciros que me siento orgulloso de formar parte de una comunidad tan buena, gracias por tanta ayuda e informacion que me habeis daO.

Unido
enero 12, 2008
en er agujero de un arbol cnpartiendolo cn una ard
muy bonito racosnake y te olvidas de mi XD jajaja bueno que se le va hacer XD pues apuntarme a la lista XD y salu2 a toda la people de la ps3 que soys los mejores, en especial a la gente del sub-foro de diseño grafico que me ayuda siempre que lo necesito y que ademas me animan a ser mejor diseñador, bueno lo dejo que me pongo sentimental XD

Última edición:
Superior