[ENCUESTA]¿Ya te has cansado de MAG?

Que piensas sobre el MAG:

• Total de votantes
    227
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 17, 2009
Yo lo compre un dia mas tarde de su salida porque en Lleida en 4 tiendas que mire estaba agotado, y es verdad que cada vez hay mas gente jugando, almenos aqui no nos tenemos que preocupar de que se caiga la partida, o que te maten por culpa del lag, y por suerte de momento no hay chetos ni trampas.

Por cierto que eres?
Yo soy S.V.E.R nivel 8 (estos dias no estoy teniendo mucho tiempo para viciar, pero todo es ponerse XD) todavia no me he cruzado con ningun español en S.V.E.R creo que todos estan en Valor XD, aunque se 2 o 3 de este foro que son S.V.E.R.
Soy Raven, muchos españoles estamos en raven eh xD. Y soy nivel 20.

Unido
diciembre 28, 2008
Pues yo voy a probarlo ahora mismo, que me lo he pillado hace un rato.
Soy Shooter FAN
Soy Strategy FAN
Soy COD FAN y Killzone FAN
...
Vamos a probar!

Unido
enero 28, 2007
Me parece ridículo que le sigáis dando vueltas al tema mira que no hay hilos sobre esto. Lo mejor es que leas las impresiones que la gente YA a dado sino te convence, te lo alquilas, lo pruebas durante unos días y decides por ti mismo. Es que ya hay alguna gente un poco pesadita con este tema.

--editado---
Por cierto soy de los que jugo a la beta le encanto y aun no lo tengo pero lo pienso comprar :jeje:
En mi opinión un juego muy a tener en cuenta.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
es simplemente malo en mi opinion, en la beta te podias tirar la leche hasta que hubiera una partida llena de jugadores, los graficos, la jugabilidad, 2 horas corriendo, etc

no soy fanboy de mw2, todo lo contrario, me horroriza la cantidad de fallos que tiene pero es que este se habra quedado agusto sony al soltar la pasta... JUAS!

Unido
diciembre 28, 2008
Pues me acaba de encantar el juego!

Pero esi sí, e spara jugar organizado y con gente q te entienda (me refiero a no jugar con la mayoría guiris q no nos entendemos unos con otros)

Unido
noviembre 11, 2009
Veo mucha crítica... yo creo que este juego hay que saberlo jugar para poderlo apreciar.

Con 2 horas de juego es normal que sea un kaos, porque es una "novedad", creo que una vez que se vayan entablando estrategias puede dar mucho de si.

:hola:

Unido
diciembre 25, 2007
Me imagino que a los datos que de tu encuesta le sumaras el numero de jugadores y ventas que hay mundialmente, no? Porque un juego no vive de las opiniones de un unico foro, al menos que yo sepa. Vamos que con cuando finalice la encuesta no puedes decir que haya sido un fracaso de juego porque es la opinion de un unico foro y no de la opinion mundial.

Jugue la beta de principio a fin, desde la de Agosto hasta la abierta que pusieron en Enero y no me canse, por lo que he votado que lo tengo y no me canso aunque el juego lo voy a tener el viernes pero se de buena gana que no me voy a cansar.

Este juego esta hecho para la gente que le gusta jugar en equipo, soy fan de los CoD desde el primero, saga en la que si vas de Rambo sueles hacer buenas partidas pero aun asi me gusta jugar en equipo, de ahi que MAG me haya enganchado tantisimo.

Saludos

Unido
agosto 21, 2007
No lo pienso comprar porque lo veo una cagada de juego...

No me llama para nada la atencion, prefiero antes esperarme a BBC2.

PD: Que raro que no ha aparecido por aqui el usuario ".abc." con sus politicas del MAG XD

Unido
octubre 10, 2009
Tengo el juego desde que salio, y tengo que decir que me lo comrpe de rebote, pues me iba a comprar el army of two 2. Y me alegro mucho de habermelo comrpado. Soy ya nivel 30, y el juego es una pasada. Tengo el MW2 y el BFBC2 reservado, pero aun asi, veo el online de este muy por delante de los otros. Y recorriendo el mapa con tu patrulla mientras les vas dando ordenes de lo que hacer, es lo mejor que e echo en un shooter hasta el momento.

Muchos decis que es un caos, pero esperad a jugar con gente de nivel, donde todo el mundo sabe lo que tiene que hacer, y disfrutareis como gorrinicos :D

Unido
agosto 8, 2009
No me gustan las opciones..que as puesto

te faltaría una que seria la que yo pondría que seria: "Me gusta pero esperare a que baje de precio..pero aun así tendré dudas"

Unido
enero 11, 2010
has echo una encuesta en contra del juego claramente, 3 de las 4 opciones son negativas, quien no tenga el juego tendrá que poner o q piensa que es una cagado o que ni siquiera lo sigue

en fin, la encuesta que has exo si que es una cagada

Unido
julio 31, 2007
es que vamos no entiendo a la peña, a ver, una sola pregunta:

Por que algo que gusta a otras personas y no os gusta a vosotros ya es una mierda???

O acaso si vuestra novia no me gusta ya es una mierda???

A ver, lo bueno de esto es que hay variedad, que cada uno disfrute del que mas les guste y punto...

Unido
agosto 5, 2007
Me parece que Mag en España no na a tener mucho exito. La verdad no atrae mucho.

Unido
septiembre 23, 2009
La verdad que no lo he probado, pero por lo que he podido ver y leer la forma de juego es más o menos como la de mw2 que para mí es malisimo al tratarse de un juego de guerra, desde cuando en una guerra se va corriendo de un sitio para otro sin para.
La primera cagada de estos juegos es que te indican en todo momento en la pantalla donde esta el enemigo, pobres francotiradores, una cosita es que te pongan un mapa y que los más cercanos te los indiquen y otras es que te muestren en la pantalla con el punto rojo donde esta, así ni tienes que buscar ni nada.
El mw2 lo compre jugue 2 dias y lo vendí, un poquito más de estrategía hombre, no ala a correr y a matar.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
La verdad que no lo he probado, pero por lo que he podido ver y leer la forma de juego es más o menos como la de mw2 que para mí es malisimo al tratarse de un juego de guerra, desde cuando en una guerra se va corriendo de un sitio para otro sin para.
La primera cagada de estos juegos es que te indican en todo momento en la pantalla donde esta el enemigo, pobres francotiradores, una cosita es que te pongan un mapa y que los más cercanos te los indiquen y otras es que te muestren en la pantalla con el punto rojo donde esta, así ni tienes que buscar ni nada.
El mw2 lo compre jugue 2 dias y lo vendí, un poquito más de estrategía hombre, no ala a correr y a matar.

Si quieres estrategia... existe un juego llamado SOCOM :palmas::palmas:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior