[ENCUESTA]¿Ya te has cansado de MAG?

Que piensas sobre el MAG:

• Total de votantes
    227
Estado
No esta abierto a más respuestas.
A

aron_linares

Hola, antes que comentarlo en su hilo oficial que ni me he molestado en buscar, prefiero hacer un post nuevo porque así tiene más repercusión y lo ve más gente, y al implantarle una encuesta pues me hago mejor a la idea. Bueno voy al grano:

Yo desde que probé la beta del MAG de los primerísimos, me di cuenta del pedazo trozaco de mierda de juego del que se trataba :X:douh:

Quizás, y es muy probable, no compartáis mi opinión, pero el caso es que no tengo la sensación de ser un rebelde que piensa lo contrario de los demás, sino que pienso que no soy el único que el MAG no vale un duro, y por eso hago este post, para que votéis en la encuesta y dejéis vuestra opinión acerca de el tema, si creéis que ya se "ha pasado de moda" o sigue siendo adictivo...

Saludos

Unido
junio 24, 2007
Jugue a la beta. me rallé. me compre el juego para ver si habia mejorado. me equivoqué

si esque soy un poeta joder!

al principio mola y tal, pero una vez ves que te toca jugar una vez tras otra en el mismo mapa, dándote por culo con lluvias de granadas, y sin ningún tipo de organización, pues se hace muuuuy aburrido. la idea es buena, pero el juego no funciona...

Unido
abril 8, 2007
Estoy de acuerdo contigo en parte. A ver, MAG es un juego currado, con muchas opciones y muchas posibilidades pero que, dado el gran numero de jugadores, la complejidad de las partidas y el tamaño de los mapas, es un juego que se hace caotico 100% y en el que las partidas no tienen sentido si no tienen ningun orden.

Por esto pienso que si tu juegas a tu bola te saldra mal, porque no ganaras, y si intentas jugar en equipo te saldra mal, porque la gente no juega en equipo asi que nada, es una idea mal aprovechada

Unido
junio 17, 2009
Estoy de acuerdo contigo en parte. A ver, MAG es un juego currado, con muchas opciones y muchas posibilidades pero que, dado el gran numero de jugadores, la complejidad de las partidas y el tamaño de los mapas, es un juego que se hace caotico 100% y en el que las partidas no tienen sentido si no tienen ningun orden.

Por esto pienso que si tu juegas a tu bola te saldra mal, porque no ganaras, y si intentas jugar en equipo te saldra mal, porque la gente no juega en equipo asi que nada, es una idea mal aprovechada
al principio es normal que la gente no juegue en equipo, porque ultimamente todos los juegos suelen ser de accion directa, pero a medida que vas echandole horas, ya la gente al igual que tu va cojiendo la mentalidad tactica y de juego en equipo.

cuBer

RuizGC
Unido
agosto 5, 2008
No lo tengo pero por los comentarios k hay por aki no piendo comprarmelo

Unido
agosto 12, 2008
Pero como que se ha pasado de moda!! xDD Si hace dos dias que a salido y creo que es un juego bastante innovador, la verdad que no jugue la beta ni me compre el juego, te hablo por los videos que he visto y las noticias y informacion que he leido.

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Lo que tenian que haber hecho,es poder elejir si jugar de forma individual,o en equipo...asi,hasta que te entre la mentalidad tactica y de equipo,te pones a jugar de forma individual,y poder asi hacer el ganso a tu bola.

Unido
junio 24, 2007
Jugue a la beta. me rallé. me compre el juego para ver si habia mejorado. me equivoqué

al principio mola y tal, pero una vez ves que te toca jugar una vez tras otra en el mismo mapa, dándote por culo con lluvias de granadas, y sin ningún tipo de organización, pues se hace muuuuy aburrido. la idea es buena, pero el juego no funciona...

Unido
junio 17, 2009

cuanto llegaste a jugar?, a que nivel tas?

Unido
enero 4, 2008
Se paso de moda antes de salir, tenia mucho Hipe pero con los videos mostrados, los retrasos, y las betas patateras.....la gente ha pasado del juego olimpicamente, yo no lo he provado pero los videos me recuerdan tanto al multi de FarCry2 ( una soberanisima ultra-estrepitosa-calamitosa-mierda) que no me molesto ni en provarle nose, me gustaria pero no voy a gastar mi dinero en ese juego la verdad.

una vez mas Sony ha hechado a perder ellos solitos lo que podia haber sido un juegazo por sus retrasos y pesima organizacion de marketing.

Unido
marzo 4, 2009
Pues yo me lo compre y me encanta, si que es verdad que hay mucha gente que va a su bola pero contra mas tiempo juegas ves mas gente que cada vez cumple mas con sus tareas.

Ojala tuviera mas horas para poder viciar mas. Lo que mas me gusta es que aqui disparas y si das matas y no te joden como en el MW2 que por muchas rayas verdes y tonterias muchas veces disparas una hora a un tio se gira y te mata.
Que conste que no estoy diciendo que el MW2 sea una mierda que tambien me gusta, pero es el MW2 es para jugar de forma directa a lo Rambo y el MAG es mas pausado y mas tactico para jugar en equipo.

Unido
enero 12, 2009
Me ha faltado sí, pero pretendía hacer una encuesta crítica sobre él, según los que ya lo tienen, los que pasan de él y los que no les gusta :buf:
tio aron me caias bien,(por lo de la beta de gow) pero es k la gente k critica un juego por que no le a gustado y kiere k tol mundo le escuche,y crear mala fama del juego(tu mismo lo as dicho k ni te as molestao en postear esto en el HO por que sabes k te van a mandar a cuenca...) es que asta la encuesta esta echa para k la peña vote k el juego es una mierda, o k no lo kieren comprar..

PD: este es un juego tactico.no un CODSupermanMW2

Unido
marzo 4, 2009
Yo lo que creo es que todos los que lo critican simplemente no saben jugar, esta claro que a los ultrafans de Call of Duty no les va a gustar porque se encuentran ante un juego que no estan acostumbrados, que pasa que no poder ir a tu bola y cargarte a los 6 tios que hay del otro equipo tu solo no os gusta verdad?
Pues ese no es motivo para decir que el juego es una mierda, simplemente aprender a jugar lentos, pausados y con sigilo. Sabiendo cuando toca defender, cuando toca atacar y cuando toca comerte muertes para proteger a otro.

Unido
junio 17, 2009
Se paso de moda antes de salir, tenia mucho Hipe pero con los videos mostrados, los retrasos, y las betas patateras.....la gente ha pasado del juego olimpicamente, yo no lo he provado pero los videos me recuerdan tanto al multi de FarCry2 ( una soberanisima ultra-estrepitosa-calamitosa-mierda) que no me molesto ni en provarle nose, me gustaria pero no voy a gastar mi dinero en ese juego la verdad.

una vez mas Sony ha hechado a perder ellos solitos lo que podia haber sido un juegazo por sus retrasos y pesima organizacion de marketing.
yo pienso que no se puede opinar de 1 juego por 1 video ni por 1 analisis, sino habiendolo probado durante un tiempo.

En lo que si te doy la razon es en la poca publicidad que ha hecho sony sobre su juego, y aun asi tiene en el juego mas de 50 mil jugadores.

Unido
marzo 2, 2008
Me ha faltado sí, pero pretendía hacer una encuesta crítica sobre él, según los que ya lo tienen, los que pasan de él y los que no les gusta :buf:
Lo veo un poco contradictorio, si querias hacer una critica completa sobre MAG deberias de poner lo que el dijo, de no lo e comprado pero lo pienso comprar, seria critica constructiva pero no deja de ser critica

Ahi pones solo opciones negativas y es lo que le veo el punto a este post, hacerle mala fama al MAG

Y bueno, aunque no este la opcion yo votaria por "No lo tengo, pero lo pienso comprar". No jugue la Beta ni lo e jugado, solo e visto como 5 videos, y aun asi lo comprare por que me gustan los shooters y no me quejo si el control es pesado, que matas con todo el cartucho y bla bla, del COD si paso solo por los campers, glitchers y cheaters, para eso mejor juego en PC; pero si no fuera por ellos, estaria envicado el COD XD

Unido
junio 17, 2009
Yo lo que creo es que todos los que lo critican simplemente no saben jugar, esta claro que a los ultrafans de Call of Duty no les va a gustar porque se encuentran ante un juego que no estan acostumbrados, que pasa que no poder ir a tu bola y cargarte a los 6 tios que hay del otro equipo tu solo no os gusta verdad?
Pues ese no es motivo para decir que el juego es una mierda, simplemente aprender a jugar lentos, pausados y con sigilo. Sabiendo cuando toca defender, cuando toca atacar y cuando toca comerte muertes para proteger a otro.
hombre gracias a dios a que alguien se da cuenta xD, basicamente es que la gente no esta acostumbrada a este tipo de juegos super tacticos, por esa razon se dice que cuanto mas tiempo le dediques a estos juegos te van a gustar mucho mas, ademas como mag es unicamente online va a tener muchas mas actualizaciones en el cual ira agregando nuevos modos de juego y mucho mas y tb tendra dlc en los que añadiran nuevos mapas y etc.

Aun asi este juego esta teniendo una buena respuesta, porque en muchas tiendas de por aqui se encuentra agotado, y cada dia vez a mas gente conectada, ya vamos por 50mil conectados simultaneamente.

Unido
marzo 4, 2009
hombre gracias a dios a que alguien se da cuenta xD, basicamente es que la gente no esta acostumbrada a este tipo de juegos super tacticos, por esa razon se dice que cuanto mas tiempo le dediques a estos juegos te van a gustar mucho mas, ademas como mag es unicamente online va a tener muchas mas actualizaciones en el cual ira agregando nuevos modos de juego y mucho mas y tb tendra dlc en los que añadiran nuevos mapas y etc.

Aun asi este juego esta teniendo una buena respuesta, porque en muchas tiendas de por aqui se encuentra agotado, y cada dia vez a mas gente conectada, ya vamos por 50mil conectados simultaneamente.
Yo lo compre un dia mas tarde de su salida porque en Lleida en 4 tiendas que mire estaba agotado, y es verdad que cada vez hay mas gente jugando, almenos aqui no nos tenemos que preocupar de que se caiga la partida, o que te maten por culpa del lag, y por suerte de momento no hay chetos ni trampas.

Por cierto que eres?
Yo soy S.V.E.R nivel 8 (estos dias no estoy teniendo mucho tiempo para viciar, pero todo es ponerse XD) todavia no me he cruzado con ningun español en S.V.E.R creo que todos estan en Valor XD, aunque se 2 o 3 de este foro que son S.V.E.R.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior