(Encuesta) ¿Tienes Modern Warfare 2? Si o no?

¿Tienes MW2?

• SI

Votos: 506 67.8%
  • NO

Votos: 240 32.2%

• Total de votantes
    746

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Yo no, me lo dejaron y ya no lo quiero, nunca en mi vida comprare un COD, queria darle una oportunidad a este, pero nada, la campaña lo unico bueno, me gusto muchisimo, pero era muy corta.

Unido
noviembre 2, 2009
:palmas:Yo lo compre por que mis amigos juegan y me comieron la cabeza,pero realmente el juego no me gusta mucho,demasiado arcade, campero y con muchos bug para mi gusto,aun asi, no es mal juego,pero yo a los 40 o 50 min de estar jugando me aburro,pero respeto a los que les parece un juegazo, repito no es mal juego, pero yo para guerra ,me quedo con el BBC.:trofeo::eek:lee::palmas:

Unido
diciembre 20, 2007
No lo tengo ni ganas de tenerlo o,o Historia muy muy corta y pobre para mi =S, por no decir de su sencilla jugabilidad la cual es adorada por todos por eso mismo por lo sencilla que es, y luego llegan otros juegos que no gustan porque son mas complicados -_-

Otra razon es que es un CoD mas no trae nada espectacular ni maravilloso a esta saga ya mas que explotada, donde aun no se dignan a poner unos servidores medianamente estables, por no hablar de la capada del juego con sus modos ocultos. Mas cosas son el poco movimiento de las armas al desplazarse o saltar, lo rapido que puede recargar un arma 0,1s y un largo etc.

Pero vamos esta es mi mera opinion y al que le guste se lo puede comprar, yo por mi parte no voy a darle ese dinero a Activision para que dentro de poco saque un MW3 igualito al 1 y 2 solo que graficos mejorados, mas armas y diferentes mapas o,o

Unido
noviembre 6, 2008
Yo lo tengo,y es muy adictivo es verdad,pero solo si juego con mis colegas.Si no no juego

Unido
abril 27, 2009
No lo tengo y no me lo voy a comprar, es basura, lo se porque lo probe en la casa de un amigo. y tambien lo jugue en PC. Prefiero esperar a Battlefield BC 2.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
no lo tengo y solo por el echo de lo infectada que esta la gente con ese juego(recordad que de lo que se engancho la gente se petaron los servers de los trofeos)esta la gente enganchada como si no uviera ningun otro juego.los demas shooters son malos porque no se llaman call of duty..estornudos vientamitas o algo asi me gustan mucho los shooters y si tubiera ordenador me lo comrparia porque con el mando soy malisimo peor no creais que lo odio por eso porque por otra parte el mag me pone pero el modern lo odio ver que de 10 personas conectadas tengo a minimo 6 jugando al moderm parece que no tengan mente.logicamente es solo mi opinion espero no aver ofendido a nadie un saludo y feliz navidad xD

Superior