(Encuesta) ¿Tienes Modern Warfare 2? Si o no?

¿Tienes MW2?

• SI

Votos: 506 67.8%
  • NO

Votos: 240 32.2%

• Total de votantes
    746
Unido
abril 11, 2009
lo tengo pero casi no juego por que cada ves que inicio secion se me cierra y se me reinicia el router asi que por eso no lo uso ya

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Solo por curiosidad, me gustaria saber cuantas personas ya tienen Modern Warfare 2 y cuantas no.

PD: yo SI lo tengo y lo amo ;)
que lo amas? :ein::ein::ein: XDXDXDXD di mejor ke te gusta mucho por ke amar un juego es un poco rarete XDXDXD sin animo de ofender ehhh :victoria:

Unido
enero 27, 2010
A mi forma de verlo no se puede comparar el bad company 2 contra el modern warfare 2...

Modern warfare 2 TODA LA VIDAA!!!!!

Unido
junio 13, 2009
Yo si lo tengo y entre el borderlands y el uncharted ... me pase el modo campaña en dificil y poco mas la vrdad ... el online no me lleno tanto como el de las 2 joyas anteriormente citadas !!

Unido
enero 15, 2008
No lo tengo para mi gusto es extremadamente fácil y árcade. Ademas no tiene servidores dedicados, esta llenos de camperos, chetos y de demás engendros.
Saludos :D

Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
A mi forma de verlo no se puede comparar el bad company 2 contra el modern warfare 2...

Modern warfare 2 TODA LA VIDAA!!!!!
Que bueno que no tengo tu forma de verlo asi XD

Poes yo no lo tengo, algun dia que no me de flojera ire a rentarlo para pasarme la campa;a

Por mientras yo sigo esperando Bad Company 2 y el MOH

PD: El foro se esta llenando de temas sobre MW2, a alguien mas le parece? Es algo cansado XD

Lo digo sin ofender

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
PD: yo SI lo tengo y lo amo ;)
Cásate con el disco, probablemente en las Vegas puedas hacerlo.

Es pecado no tenerlo!! Arderás en el infierno!!
mmmm....esto....ufffffffff:buf::buf: eres un poco raro

----------------------------------------------------------------

Yo no lo tengo, hay juegos mucho mejores en los que gastarse el dinero, esperare a que algun colega me lo deje o algo

Última edición:
Superior