(Encuesta) ¿Tienes Modern Warfare 2? Si o no?

¿Tienes MW2?

• SI

Votos: 506 67.8%
  • NO

Votos: 240 32.2%

• Total de votantes
    746
Unido
septiembre 21, 2009
yo no lo tengo
estoy jugando killzone 2 hasta que no le saque el 100% no pienso comprarme modern warfare 2

Unido
julio 11, 2009
yo no lo tengo,tal vez me lo compre pero con todos los juegazos que hay puede que no me lo pille(y hay gente que dice que la ps3 tiene pocos juegos:douh::douh:)

Unido
junio 3, 2008
no lo tengo y despues de jugarlo (y pasarmelo!) en una sola tarde, no me lo compraria ni de coña.
el modo historia es malisimo, ademas de facil y corto (y eso que ni lo jugue en los niveles faciles de dificultad, que si no...). y el online tampoco es gran cosa, si, muy variado pero monton de cheteros, camperos, lag, desconexiones... y encima por cada tonteria que haces te sale un cartelote en la pantalla, será para subirte la moral de que has logrado algo, pero es mas molesto que otra cosa... y encima de graficos, se quedo en 2007, porque cuesta distinguir entre COD 4 y este.
a mi de evrdad, me parece un autentico timo. un juego de 6 horas que se supone que s ejustifica porque el online es la leche y resulta que este esta lleno de fallos y bugs y y de elementos q rompen la experiencia jugable, y que tecnicamente no ha avanzado en 2 años, pues lo unico que me da la impresion es que un nombre hace mucho mas que tener calidad de verdad.

Superior