Encuesta : ¿ Se te ha roto tu ps3?

¿ Se os ha roto la PS3 alguna vez?


  • Total de votantes
    223
  • Encuesta cerrada .

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
a mi 4 veces...3 el lector y una vez la luz amarilla "de la muerte" que le llaman, xDDD.
ayer me llego el sms del sat diciendo que me llegara en un plazo maximo de 48 horas ^^

51 si
145 no

es casi un 25 % de personas que se les fastidio la ps3....es es mas que el 1 % que decia sony ehhh!!
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
388
Karma
109
Ubicación
Oviedo
A un colega se le ha roto ayer.:douh:
Hoy por la mañana fue a la tienda y se la han cambiado sin más, al estar en el periodo de garantía de la tienda (15 ó 30 días depende del local) :eek:lee:

yo recomiendo encarecidamente esta opción si estáis dentro del periodo de garantía.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
329
Karma
38
Ubicación
Mallorca
No, y la garantía se me acabó ayer :douh:, y hace más de dos meses que no puedo jugar porque tengo curro en la uni....espero que la proxima no sea la ultima vez que se encienda. joo
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
A mi se me queda pillada de vez en cuando,pero poquísimas veces,y la tengo q apagar manualmente.Escribiendo sms también a veces se me queda bloqueada pero lo puedo solucionar manteniendo el boton "ps" y saliendo del juego al menú XMB o si estoy en éste apagando la consola con el mando.Últimamente estoy notando un ascenso en el porcentaje de bloqueos críticos y es xq creo q la temperatura está subiendo porque viene el verano y está ya un poco llena de polvo.Voy a tener q habrirla para lipiarla ya.
Otra cosa es q yo no puedo llevarla al SAT si se me rompiese xq me tocó en un sorteo de unos zumos XD
 
Superior