Encuesta : ¿ Se te ha roto tu ps3?

¿ Se os ha roto la PS3 alguna vez?


  • Total de votantes
    223
  • Encuesta cerrada .

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
427
Karma
160
Ubicación
Canarias
Me va perfectamente y los 6 o7 amigos mios que tienen PS3, 0 problemas. Y eso que unos tienen la de 40, otros las de 60 y otro la d 80 XD
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
317
Karma
55
A mi se me estropeo el lector despues de año y medio mas o menos pero no la mande al SAT, lo sustitui yo.
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
654
Karma
62
Ubicación
México
mi teoria es esta, la gente postea cuando esta preocupada pro su play, no cuando todoo esta normal, por lo cual aparenta ser un gran numero, ademas de que muchos entran a este foro por primera vez para buscar ayuda cuando se les rompe el play
yo diria que deberia de quedar 85% que noy 15% que si
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
436
Karma
40
Ubicación
Murcia
A mi nunca pero a mi amigo dos veces y la a vendido y se a comprado la xbox360 el inutil xD
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Pero que preguntas haces. POR SUPUESTO QUE SI. y 3 veces ademas (Es la de 60G) Comprada un día después de su lanzamiento. Y ya me estoy empezando a mosquear.

Ademas e de añadir, que o cambia mucho la "Pelicula" respecto al SAT y demás.
O sintiéndolo mucho, tendré que pasarme a la competencia. Y mira que soy "SONYER" desde la PSX. Pero me estoy cansando ya de las tomaduras de pelo de SONY.

Saludos:
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
189
Karma
22
A mí se me ha roto hoy, y la verdad es que me ha sentado como un tiro, mucho peor que cuando me petó la xbox360, que al fin y al cabo lo veía venir, pero es que esta ha sido ahora va bien...y un segundo después...a tomar por culo.
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
118
Karma
13
a mi nunca se me a estropeado pero el otro dia me mosquee xk se me quedo pillada en la demo del motorstorm pero el unico incidente y espero que no se repita xk me dejo muy rallado xD

pd:tocamos madera para que no le pase nada a la negrita xDD
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
49
Karma
7
Ubicación
valencia
a mi no,pero no le queda mucho para que se rompa,ya que se queda pillada a veces y se bloquea facilmente.
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
159
Karma
23
Desde q me compre la ps3 el dia de su lanzamiento, no e tenido ningun problema con ella... nunca e tenido problemas con las consolas sony, eso sera suerte :X
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
213
Karma
38
Ubicación
Madrid
Yo la tengo 4 meses despues de que saliese al mercado (modelo de 60GB) y 0 problemas desde entonces.
 
Superior