Encuesta - Se te ha roto la ps3?

¿Se te ha roto tu PS3?


  • Total de votantes
    107

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Parece que si no aparece encuestas de este tipo, seria el fin del mundo, la PS3 como cualquier aparato electrónico tiene un porcentaje de averías/fallos, si te toca pues te toca, hacer una encuesta me parece un perdida de tiempo, PS3 continua siendo la consola mas fiable del mercado, pero no esta exenta de fallos, la consola perfecta no existe en cuanto a fallos/averías, la que mas se acerca es la PS3 por su fiabilidad, este este tipo de encuestas hay muchas creadas desde que salio la PS3 al mercado, parece que es el tema de conversación preferido :X:X, siempre me entro en el foro me encuentro con encuestas de este tipo. :ein::ein:
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
638
Karma
120
Ubicación
Cordoba
A mi de momento no el otro dia creia que habia muerto porque no me leia d erepente ningun juego me salio el fallo conocido y al dia siguiente antes de llamar al sat boilá de nuevo iban todos los juegos
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
441
Karma
47
Ubicación
granada
pues la mia no se ha roto y las de mis tres hermanos tampoco,la mia 60 Gb dos de mis hermanos 40 gb y la otra 80 Gb
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Parece que si no aparece encuestas de este tipo, seria el fin del mundo, la PS3 como cualquier aparato electrónico tiene un porcentaje de averías/fallos, si te toca pues te toca, hacer una encuesta me parece un perdida de tiempo, PS3 continua siendo la consola mas fiable del mercado, pero no esta exenta de fallos, la consola perfecta no existe en cuanto a fallos/averías, la que mas se acerca es la PS3 por su fiabilidad, este este tipo de encuestas hay muchas creadas desde que salio la PS3 al mercado, parece que es el tema de conversación preferido :X:X, siempre me entro en el foro me encuentro con encuestas de este tipo. :ein::ein:
Pues que quieres tio!? si a la gente se le rompe pues tendra que saber si es a al unica persona a la que se le ha roto o no. ademas, si se te ha roto y ves que no has sido al unico que le ha pasado te alivias y piensas: joder, creia que era solo la mia. Te lo digo por experiencia macho. asique si no quieres ver encuestas de este tipo, lee el titulo dos o tres veces y si no quieres pues no entres men!.
Salu2!
 
Superior